Bills

3.7K 253 35
                                    

Pedido de Duality16 esperó y te guste.

╔╦══• •✠•❀•✠ •✠•❀•✠ • •══╩╝


Nadie podía creer que esa unión duraría muchos tiempo, en realidad hasta su ángel guia creia que solo era algo pasajero como muchas veces había hecho él dios, pero ella había logrado cautivar ese frio corazon de la Deidad convirtiéndose en su esposa.
Sus amigos le preguntaban si el dios era bueno con ella y aunque ella les decía que no debían de que preocuparse pero entendía por que sus dudas, Bills no era de esos que demostraban cariños en público y Sámara lo sabían desde el principio pero aprendió a lidiar con eso, aunque cuando eran solo ellos dos Bills cambia completamente, la consentía, mimaba y le demostraban que ella era lo importante en su vida, ¿Que más podía desear?, nada mas por que así eran completamente feliz.

Los sayajines no se encontraban en el planeta ya que Whis no podía entrenarlos por que los angeles fueron convocados por el Gran sacerdote y el se había negado absolutamente a entrenarlos así pasaría tiempo con su amada Samara, estando en el jardín disfrutando de esa calma.

—Oye Bills no deberías ser así con Goku y Vegeta —Dice la chica quien se encontraba acariciando las orejas de la deidad mientras esta ronroneaba por dicha acción.

—Esos dos solo piensan en entrenar y son muy ruidosos, además quien acento entrenarlos fue Whis así que el se haga cargo de ellos —Teniendo los ojos cerrados disfrutaba de las caricias de su pareja.

—Mínimo deberías entrenarlos debes en cuando; gracias a ellos seguimos aquí —La Deida levanta su vista viendo a su pareja esa mirada que vio cuando el torneo se llevo a acabo, algo que no quería volver a ver—. Bills, yo estoy muy a agradecida con todos ellos al dar lo mejor para que sobreviviéramos es por eso que me gustaría que tu tratarás de entenderlos. No te pido que seas un dios benevolente eso no va contigo solo entrenalos y tal vez con tus entrenamientos te desquitas un poco con ellos así ganan los dos.

Bills pensó lo que ella había dicho y tenía razón, no podía eliminarlos o atacarlos directamente por que Zen Oh sama destruiría su universo y no estaba dispuesto a arriesgar la vida de Sámara. Se sentó y tomo a la chica sentándola en sus piernas y todo lo había hecho ágilmente y rápido.

—Siempre sabes que decir Samara —El rodea su cintura para pegarla más a su cuerpo—, una razón más por la que me enamore de ti.

La Deida comienza a besarla dejándose llevar por esas caricias que Samara le brindaba.

—Y yo sigo sin saber que fue lo que me enamoro de ti Bills —Al escuchar eso el vio a la chica seriamente—, no te enojes sabes bien por que me enamore de ti.

—Por que soy todo un galán —Sonrie lacivamente.

—Jajaja y yo soy miss universo.

—Para mi lo eres y es lo único que importa —La chica se sonrojo sacandole una risa burlona a la Deida.

—Me agrada escuchar eso Bills; Te amo. —Rodea El cuello del dios con sus brazos así besarlo un beso que ambos sabían que terminaría a más y no le desagradaba en absoluto.

Poco a poco Bills la fue recostando en el suelo, no lo harían en ese lugar ya que sabia que Samara le incomodaba pero no desaprovecharía la oportunidad de besar a su amada. Todo hubiera seguido bien, ellos habrían tenido otro de esos momentos únicos pero la presencia de dos individuo los interrumpió y todo por que el estómago de Goku tambien rugió.

—¡Lo sentimos señor Bills ! —Ambos se disculparon de inmediato ante el aura asesina de Bills.

—¡No vimos nada, ni escuchamos nada, de que es un galán, ni que Sámara es su universo, nada! —Samara se dio un golpe en la cabeza.

—Goku realmente eres un completo idiota —Se dijo para si misma, Bills se levanto y comenzó a seguir a ambos sayajines.

—¡Señor Bills no le diremos a nadie, lo prometemos!.

Y así paso la tarde en donde Bills les advirtió no decir lo que escucharon y vieron por que si no nunca más les permitiría entrenar con Whis.

Aunque eso no duro mucho por que después todos en la tierra lo sabían y se burlaban de la deidad, la manera en que Bills se desquito con ambos chismosos fue entrenarlos hasta casi matarlos, les tenía estrictamente prohibido transformarse en super sayajines dificultándoles mas esquivar los ataques del dios, Samara les dio algo de lastima los sayajines ya que veia los duro que era Bills con ellos pero se lo merecían al haber aparecido así como si nada en el planeta y haber interrumpido su momento.

╔╦══• •✠•❀•✠ •✠•❀•✠ • •══╩╝

one shots-dragon ball "Book 1"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora