Bardock

3.3K 209 29
                                    

Pedido de lunavera005 espero y te guste ^ ^

╔╦══• •✠•❀•✠ •✠•❀•✠ • •══╩╝

Después de la derrota a manos de Freezer creyó que la muerte era su destino pero termino en un planeta extraño y antes de perder por completo la conciencia vio una silueta que se acercaba a él y ya no supo más.

Cuando despertó se levanto rápido y observa todo el lugar, era una simple cabaña, noto los vendajes en su cuerpo. ¿Quien lo había ayudado?. Se puso con dificultad de pie y camino a la puerta cerrando los ojos por la intensidad de la luz del día.

—Oh, no deberías de caminar con esas heridas —Escuchó una suave voz y al verla noto que era una chica de cabello oscuro, un rostro delicado pero lo que mas llamo su atención fue esos ojos verdes claros que lo veían con preocupación.

—¿Donde estoy? —Desvío la mirada— ¿Como llegue aquí?.

—Caíste del cielo cuando pasaba, me acerque al ver y eras tu con graves heridas. ¿Como te hicistes esas heridas? Con la caída es imposible que te las hicieras.

—No te importa —Comienza a caminar pero se le dificultaba.

—Oye no tienes que irte puedes quedarte hasta que tus heridas sanen.

—¿Por que me ayudas?, bien podría ser un asesino —La chica sonrie ante lo que dijo ¿Es que acaso no se asusta? Pensó el Sayajin.

—Se que no lo haras, puedo sentirlo. Si tuvieras esas intenciones lo sentiría antes de que pudieras atacarme —El sayajin la vio confundido y ella camino a la puerta— Si quieres irte no te detendré pero te recomiendo que descansarás para evitar que abran tus heridas.

Ella entro a la casa, en parte tenía razón no podía ir así como así ya que podría ser atacado y no estaría en condiciones para luchar; sin mas volvio a entrar y la chica sonriendo al verlo entrar nuevamente.

—En un momento la comida estará lista, de seguro tienes hambre.

El sayajin solo la observaba y ella solo preguntaba, sin mas el respondía sin ningún interés. ¿Que hacias antes de llegar ahí?, ¿Si había visitado muchos planetas? Preguntas sin relevancia hasta que la última lo incómodo un poco.

—¿Tienes familia?.

—De seguro todos deben estar muertos —Ante su respuesta ella solo agachó la mirada.

—Lo siento, no debí preguntar —Sirvio la comida, no como los sayajines acostumbraban comer pero al ver la situación de la chica no exigiría más— lamento si es poco pero nadie esta dispuesto a venderme más y cazar seria peligroso para mi.

—Esta bien...

Comieron en silencio, esa chica tenía algo que le llamaba la atención pero no sabia qué, tal vez que siempre sonreía a pesar de lo poco que el vio, su situación.

—¿Vives sola?.

—Si... Mis padres murieron cuando era una niña y desde entonces he estado sola.

—¿Y que hay de la gente del pueblo?.

—Mi familia se dedicaba a hacer medicina y remedios algunos las compraban pero otros nos decían que erramos hechiceros... Por eso me tienen miedo y evitan a toda costa cruzarse conmigo.

—¿Y por que no te vas de este planeta?.

—Eso me gustaría pero lamentablemente no puedo... Las personas que nacen con esto —levanta su cabello mostrándole la marca en forma de estrella detrás de su oreja— Tienen concepción directa con este planeta y si por alguna razón salimos moriremos.

La joven le sonríe dejandolo mas confundidos, como podía sonreír con su miserable situación.

—¿Por que sonríes? Tu vida es un asco.

—Lo se... Crees que no lo se, pero prefiero tener mi vida tranquila y sin preocupaciones a tener que lamentarme algo que no puedo cambiar —Ella ve sus manos— por eso ayudo a las personas de este planeta con mis habilidades aunque algunos me tienen miedo... Te envidio sabes tu has visto y visitado muchos lugares increíbles.

—Tampoco es nada del otro mundo.

—Ya veo... Bien como ya dije puedes quedarte hasta recuperarte.

—Si.

•   •   •

Los dias fueron pasando y como era de esperarse Bardock se recupero rápido pero durante ese tiempo estuvo sintiendo algo que jamás volvería a sentir, un sentimiedo surgía cuando veia a la chica sonreír, curar sus heridas e incluso cuando estaba haciendo sus medicinas y no era el único que sentía eso.
Pero debía partir ella le había dicho que podía conseguir una nave que lo sacaría de ese planeta y se iría al día siguiente cosa que tenía a la pelinegra mas callada, cuando el momento de partir llego no la había visto durante el día.

La busco en su casa, incluso en el pueblo pero cuando estaba dispuesto a irse la vio sentada a la orilla de un lago.

—Ya debiste haberte ido —Le dice al notar su presencia, ella parecía triste más de lo habitual.

—Olvide algo y cuando pasaba te vi.

—Ya veo... Bardock puedo ¿pedirte algo?.

—¿Que cosa?.

—¿Si te pidiera que te quedaras lo harías? —Esas palabras hicieron que su corazón palpitara más rápido.

—¿Por que debería? —Dice quería saber su reacción.

—Olvidalo es una petición tonta, aqui no tienes nada, ni debes nada.

—Estas equivocada, si tengo algo que descubrí en este lugar y ha hecho que mi corazón se acelere con solo verla pero querían ignorar ese sentir siendo me imposible —Se va acercando hasta quedar a escasos centímetros de la pelinegra— te estaría dejando a ti, ¿____ me Permitirias quedarme mas tiempo a tu lado?.

—¿Pero que hay de tus aventuras, tu vida de guerrero?, no quiero que por mi culpa dejes lo que te gusta.

—Lo he pensado y ya he tenido mucho de peleas... Quisiera una vida tranquila y este planeta lo es, además te tendría cerca.

—Bardock...

Sin mas ella lo besa el cual fue correspondido dejándose llevar por ese sentimiento de amor.
El sayajin no mentía cuando decía que quería una vida tranquila además en ____ había encontrado nuevamente ese sentimiento de amor y quería al fin, sentir lo que realmente era amar y ser amado.

╔╦══• •✠•❀•✠ •✠•❀•✠ • •══╩╝

Siento que me quedo algo feo jajaja.
Si les gusto haganmelo saber x favor ya que me esfuerzo mucho
╥﹏╥

one shots-dragon ball "Book 1"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora