Black

2.8K 174 6
                                    

Pedido de Ari-Son101 esperó y te guste ^ ^.

╔╦══• •✠•❀•✠ •✠•❀•✠ • •══╩╝


Quien iba a imaginar que uno de los encargado de aniquilar a la humanidad termino salvándola.
¿Pero por que lo hizo?, esa razón ni él entendía bien solo que cuando la vio ella no presentó temor alguno aun sabiendo de lo que él era capas de hacer.

—No tengo miedo si eso es lo que esperas, no me arrepiento de lo que he vivido así que no tengo por que suplicar por mi vida —Simples palabras provenientes de una mortal.

Una de las razones era por que quería torturarla y que suplicara por su vida, pero no lo hizo, el causante esos ojos que demostraban determinación y una gran calma no pudiendo mancillar eso, había encontrado algo peculiar y lo tendría solo para él.

En un principio Black fue grotesco con ella, quería ver como ese brillo en su mirada se apagaba pero aun con eso ella se doblegó ante él. Incluso un sentimiento que no podría describir fue creciendo en el azabache, le molestaba ver como Zamasu que en un principio trato de asesinarla hablaba tranquilamente.

Una noche él la vio caminando por el bosque viendo tristeza en su mirada, no iba a decir nada, estaba dispuesto a dejarla pero ella se percató de su presencia.

—¿Sucede algo?, ¿Quiere que le prepare algo de comer?.

Black vio como su mirada cambia, le gustaba como lo veia y sin más se acerco a ella para darle un beso beso que ____ no correspondió por la sorpresa, decepcionando al azabache era claro ella nunca sentiría algo por él quien la rapto y torturó por un tiempo.

—Tks, eres libre de iré cuando quieras —Dice sin más dispuesto a irse pero una suave mamo lo detuvo del brazo.

—Pero... Yo no quiero irme, me gusta estar aqui.

—Eres solo una sirvienta y nada más, deberías estar agradecida que no acabo contigo justamente aquí.

—Si eso es lo que quiere no me opondre a su decisión pero por favor... Permitame seguir aquí.

—¿Por que?.

—Por que quiero seguir a su lado... No se la razón por la que me beso pero ese fue algo que desde hace tiempo he deseado.

—Pero no correspondiste.

—Me tomo por sorpresa, nunca crei que usted me besara ya que pensé que jamás sentiría algo por mi pero con ese beso lo comprobé... Black, por favor permiteme seguir a tu lado —El azabache se acerca a ella pasando una mano por su cintura y la otra sujetando su mentón.

—Aun sabiendo lo que he hecho estas dispuesta a seguir a mi lado, yo no cambiare de parecer con la aniquilación de todos los humanos a excepción de ti —Se va acercando a su rostro y casi rozar los labios— ¿Permanecerás aun así a mi lado?.

—Se las consecuencias y no me importa siempre y cuando pueda permanecer a tu lado no me importa nada más.

Tras esas palabras él sayajin la besa ahora siendo correspondido y en ese beso no era un amor normal era algo diferente, un amor retorcido pero existía entre ambos y estaban dispuestos a dejarse llevar por ellos hasta el final.

╔╦══• •✠•❀•✠ •✠•❀•✠ • •══╩╝

one shots-dragon ball "Book 1"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora