Me gusta este personaje ^ ^.
Así que es mío de yo :).
(mi gusto culposo aunque en realidad también es Shin)Parte 1/3
╔╦══• •✠•❀•✠ •✠•❀•✠ • •══╩╝
El nunca cambiaria su forma de ver a los humanos, después de haber conocido a Goku creia que todos eran una amenaza pero algo hizo que dudarlo de sus ideales y todo era causa de ella. Una humana nacida bajo la bendición directa de un dios, teníendo el don de curación, tenía ese corazon bondadoso que caracterizaba a los kaioshin y a pesar de tener ese extraordinario don era una simple humana, humana que llego al planeta del supremo Kaioshin del universo 10.
No podía aceptar que una humana pisará esas tierras pero tal parecía que Gowasu apreciaba mucho a la humana.
—____ haz crecido mucho, además que haz mejorado mucho tu poder curativo —la humana caminaba a la para del kaioshin mientras tras Zamasu los observaba de la cocina.
—Muchas gracias Gowasu sama, todo es gracias a usted que me ha enseñado desde niña.
Llegaron en donde se encontraba una mesa con 3 sillas, no sabia exactamente para que la llamo pero agradecía poder volver a ese planeta que no había pisando en unos 5 años. Cuando tomaron asiento Zamasu se acercaba llamando la atención de ____ quien le sonrió pero sin obtener respuesta del contrario.
—Lamento la tardanza señor.
—Descuida Zamasu, llegas justo a tiempo —Ve a la chica—, ____ el es Zamasu mi aprendiz, Zamasu ella es _____.
—Mucho gusto Zamasu —Se pone de pie para saludarlo, pero nuevamente fue ignorada, este sirvió el té y tomo asiento.
—Lamento mi pregunta señor, pero no esta prohibido que simples mortales pisen estas tierras —____ quedo desconcertada.
—Zamasu eso es descortés con nuestra invitada.
—Descuide Gowasu sama —Ve a zamasu—, tienes razón soy solo una simple mortal que tuvo la fortuna de nacer bajo la bendición de un dios.
—Dudo mucho que los mortales nazca con una bendición de un dios.
—Zamasu lo que ____ dice es verdad, ella nació bajo la bendición de mi antecesor.
—Pero no estuviera viva si fue bajo la bendición de él, señor.
—Tienes razón, su bendición estuvo flotando hasta llegar al indicado y ____ fue la afortunada de ello.
—Y estoy completamente agradecida con la bendición, gracias a ello he salvado a muchas vidas inocentes.
—Es por que haz sabido implementar bien tu don.
—¿Don?.
—Asi es Zamasu, uno de los atributos de un niño bendecido en nacer con él don de curación y ___ ha entrenado muy duro para no usarlo erróneamente.
—Todo se lo debo a usted Gowasu sama, aunque aun me falta por aprender.
—Y no dudo que lo haras excelente _Ve a Zamasu—, Zamasu ire a atender algunos asuntos con Rhumou sama, te pido que atiendas a nuestra invitada.
—Entendido.
—Tenga buen viajé Gowasu sama.
El supremo kaioshin se marcho mientras ambos lo despedían con su debido respeto.
—Ya que estamos solos quisiera despegar una duda —Sin interés Zamasu siguió bebiendo su té—, ¿Tienes algún problema conmigo?, se que puede ser tonto por que a penas nos conocimos y puedo estar equivocada pero realmente siento desprecio hacia mi persona.
—Al parecer no eres tonta —Dice con una sonrisa burlona que hizo enfadar a la fémina y estaba por reclamarle pero él volvio a hablar—, no estas del todo equivocada... Si no fueras una repugnante mortal pensaría diferente de ti pero lamentablemente naciste como esa peste denominado ser humano.
—¡Oye! —Se pone de pie bruscamente- ¿Por que te expresas así de los humanos?.
—¿Todavía preguntas? —Da otro sorbo a su té—, la razón es tan simple, los humanos son demasiados arrogantes, ambicioso y crueles, no les importa hacer lo que sea con tal de tener beneficio propios, se asesinan entre si, entre distintas razas, hurtan a la naturaleza sin devolverle nada a cambio causa de su calentamiento global. ¿Acaso me equivocó?.
____ lo veia con enojo pero tenía razón y eso le frustraba mucho, sabían bien como eran los seres humanos ella vivía entre ellos. Zamasu vio que no sabia que responder por lo cual se levanto y camino unos pasos y volvio a hablar.
—Los humanos son una plaga que debería ser exterminada para mantener la belleza del planeta tierra.
—¡Pero no todos son asi, se que son pocos los humanos que tratan de hacer algo mejor de la tierra y estoy segura que podrán cambiar poco a poco a los demás!. —Se pone de pie y se acerca.
—Ignorante humana, es imposible que cambien dime, ¿cuando tos años antes estado viviendo con la contaminación, deterioro ambiental, extinción de distintas razas? —La voltea—, deberias estar agradecida que un ser inferior como tu tuvieras la bendición de un dios, los humanos deberían ser borrados de la faz de la tierra.
—¡Entonces trabaja duro para hacer que cambien! —Ella lo bio con determinación—, eres aprendiz de Gowasu sama lo que significa que tu eres el sucesor a ser el supremo kaioshin, podrás cambiar a la humanidad, se que no será fácil pero prometo ayudarte para lograrlo yo los conozco bien y también soy humana, por que tienes razón pero no estoy de acuerdo que todos merezcan morir.
Zamasu comenzó a reir desconcertando a ____ y comenzó a acercarse amenazadoramente tomándola del cuello.
—Escucha bien maldita humana, si me convierto en el supremo kaioshin o no, haré una justicia divina; yo mismo me encargaré de exterminar a esa plaga y recuperar la belleza de la tierra, ustedes son una amenaza que debe ser eliminada a como de lugar.
—¡Estas loco! —sujeta su muñeca para hacer que la soltara pero era imposible—, ¡Si haces eso no serás mas que igual que ellos, no serias considerado una Deida mas bien solo serias un maldito homicida!.
—Tks callate tu no sabes nada.
—¡Se mucho más que tu por lo visto, no se que clase de contacto tuviste con los humanos pero yo he conocido incontables humanos y eso demuestra que la tierra tiene salvación de otras maneras! —Logra librarse pero su enojo crecía más—, ¡incluso Gowasu sama sabe eso!... Ahora entiendo lo que Gowasu sama me había dicho no eres mas que un ser lamentable Zamasu.
Se dio la vuelta, no quería seguir discutiendo con un ser que se consideraba dios, Gowasu tenía razón pero ella no soportaría estar a su lado y menos para hacerlo cambiar de opinión simplemente era un completo idiota.
Mientras Zamasu solo podría verla con desprecio, ¿Que diablos le había hablado Gowasu de él a esas humana? ¿Cual era la verdadera razón de que ella estuviera ahí?.╔╦══• •✠•❀•✠ •✠•❀•✠ • •══╩╝