Pedido de dana_trunks esperó y te guste, me costo pensar en algo que los "Relacionara" ya que son de diferente universos, hice mi mayor esfuerzo esperó y lo disfrutes y si es así esperó me lo hagas saber :).
╔╦══• •✠•❀•✠ •✠•❀•✠ • •══╩╝
Cuando se había enterado sobre el torneo solo quería asesinar a su hermano. Como era posible que ese cabeza hueca haya puesto en peligro a todos en ese inútil torneo además apenas había iniciado una relación con él que seria ahora su rival.
—Danna me alegra saber que participarás —El azabache trato de abrazar a su hermana pero esta lo golpeó Para evitar su acercamiento.
—Callate Goku que no estoy feliz con lo que hiciste y la razón la que participó es por un objetivo.
—Ya vez kakaroto no soy el único que creo que eres un idiota.
—Perdoname Danna solo queria luchar con sujetos mas fuertes no crei que ese iba a ser el destino de los universos.
—Tks nunca te pones a analizar nada Goku, mas vale que pelees con todo lo que tienes por que sino yo misma te mataré.
. . .
El torneo había comenzado, muchos luchadores ya habían caído pero mientras una batalla surgió y los que conocían a esa pareja no podían esperar nada bueno.
—Lamento esto cariño pero mi universo será el ganador.
—Vamos Dyspo es claro que mi universo ganara —En un rápido movimiento logra darle una para en el estomago —Ni siquiera puedes esquivar esto y crees poder ganarnos.
—Con que esa tenemos —Con su súper velocidad logro acercarse y lo que parecía ser un golpe certificado simplemente fue una caricia— sabes bien que jamás te golpearía Danna aunque tu si lo hagas.
—Eres un tonto sabes —Rápidamente le dio un corto beso sorprendido al de largas orejas— si salimos de esta con bien espero y cumplas tu palabra.
—Así será cariño.
Decidieron seguir luchando pero no entre ellos, la sayajin había demostrado una gran agilidad para la batalla llamando la atención de ese dios que no había participado en el combate.
—Oye tu —Su voz sorprendió a la sayajin quien volvería a verlo y gracias a que estaba cerca de las gradas podía verlo perfectamente.
—¿Que quiere? —Dice de mala gana ya que pudo sentir que ese dios no tenía buenas intenciones.
—je, Eres pertinente pero tengo una propuesta para ti que de seguro te agradara.
—¿Propuesta?
Los participantes del universo 7 estaban curiosos de saber que quería que propuesta pero una persona en especial puso completamente atención a su pareja.
—Los dioses que no participaron tienen un derecho de poder salvar a alguien de este torneo y tu eres la elección por mi, ¿Que dices?.
Todos quedaron sorprendidos ante su declaración siendo confirmado por el mismo Daishinkan, ahora estaban curiosos de saber si ella aceptaría o no.
—Vaya, que gran halagó que un dios de su posición quiera salvarme de este destino.
—Debes sentirte afortunada, además podrás estar con un dios poderoso —Tras decir eso ella entendió, simplemente la quería para su diversión.
—¡Como se atreve a decir semejante estupidez! —El guerrero del universo 11 no lo resistió mas y se acercó a Danna—
—Ella es demasiada mujer para alguien patético como tu, además sería salvada de su destino.
—¡Es un... —No termino de hablar al sentir como la pelinegra tomaba de la mano a su pareja.
—Tranquilo Dyspo, el tiene un Punto de poder salvarme.
—¿Danna hablas encerio? —No creia lo que ella decía, ¿realmente lo abandonaría? Pero al ver su sonrisa que le dio entendió todo.
—Sabe algo señor Liquir me halaga haber llamado su atención pero... Me rehusó si mi vida fuera salvada para estar con alguien con usted preferiría matarme.
—Tonta, pudiste tener una buena vida.
—Una buena vida es la que tal vez usted tendría, prefiero morir a lado de las personas que aprecio así que si me disculpa no vuelva a interrumpir la batalla.
La pelinegra le sonríe al guerrero que la veia feliz lo abraza para después darle otro beso pero ahora en la mejilla.
—Jamas te cambiaría Dyspo tu eres con quien quiero vivir, así que demos lo mejor hasta el último momento.
—Te amo Danna, si salimos de esta quiero que estés a mi lado por el restos de nuestras vidas.
—Es una promesa.
Un corto beso y volvieron a su batalla pero mientras tanto ella burlandose por los celos de su novio que fue capaz de desafiar a un dios de la destrucción solo por ella.
Nadie mas toco el tema y los otros 3 dioses que no eran afectados por el torneo no dijeron nada por salvar a alguien, después de las palabras de la sayajin todos los guerreros decidieron luchar hasta el último momento por su universo así si desaparecían.╔╦══• •✠•❀•✠ •✠•❀•✠ • •══╩╝