N°17

3K 167 34
                                    

Pedido de jocelyngutidiaz esperó y te guste.

Solo te haré un pedido espero y entiendas por favor ^ ^. Pero este hice lo mejor que pude para darte un bueno Shot.

╔╦══• •✠•❀•✠ •✠•❀•✠ • •══╩╝


Unirse en matrimonio es lo que siempre había soñado y con su pareja habían durado 2 años de noviazgo hasta que él le pidió ser su esposa. Todo maravilloso, 17 eran atento, cariños, dulce y creia que se había sacado él premio mayor con él pero tal parece que nunca llegamos a conocer perfectamente a las personas lastimando de una manera tan despreciable.

_____ entendió eso de una manera que jamás creyó posible, una manera tan humillante para ella, para su familia, para su amor que le tenía y para todos esos hermosos momentos que se esfumaron en cuestion de segundos.

• • •

La castaña estaba emocionada dentro de una semana al fin estaría unida en matrimonio con la persona que más amaba, llevaba casi 3 meses planeando su boda y al fin estaba a la vuelta de la esquina ya ansiaba con todo su ser ir con su vestido hacia el altar donde el amor de su vida lo esperaba, 17 un chico guapo para sus ojos, atento y cariñoso todo lo que una mujer podría desear.

-Bueno amor llego mañana esta bien.

-

Claro ____, tu no te preocupes has un buen trabajo no quiero que te llamen la atención por estar distraída -La voz del pelinegro la alegraba sus dias cuando ella salia de viaje de negocios-, por que sabes que si me entero de algo iría a golpear a tu jefe.

-Vamos 17, no quiero que me despidan sabes que amo mi trabajo -____ ríe ante lo que su prometido dice, sabiendo que es capaz de hacerlo-; mañana estaré llegando como a mediodía.

-Entiendo, ire por ti al aeropuerto así que me esperas.

-Si, bueno tengo que colgar te amo mi amor.

-Tambien te amo, cuidate nos vemos mañana.

Al terminar la llamada ____ sonríe, le había mentido a 17 en realidad ella ya se encontraba en el aeropuerto y llegaría a su hogar como en una hora, lo había hecho así por que quería darle una sorpresa y sabia que el no se lo esperaría, le daría la sorpresa de su llegada y la noticia de que los preparativos de su boda ya estaban listos doble sorpresa para su novio.

Llego a su hogar y tras pagar el taxi ____ comienza abrir lentamente para procurar que su novio no la escuchara, dejo su maleta y bolsa en la sala y comenzó a subir a su habitación.

-debe estar durmiendo, de seguro fue duro el trabajo de esta semana -pensó la castaña.

Pero mientras mas se acercaba comenzaba a escuchar una voz de mujer, se detuvo en seco y llevó su mano a su boca, no quería creer lo que estaba sucediendo, debía ser mentira 17 jamás haría eso; jamás la engañaría, jamás...

Su corazon se rompía en mil pedazos, recuerdos de su novio diciéndole "te amo", "Eres la unica" le descargaban. El llanto comenzaba a invadir su rostro, era absurdo que estuviera sucediendo eso; pero debía aceptar era no era mas que la simple verdad, se acerco a la habitación abriendo la puerta de un portazo asustando a los protagonistas de ese acto tan despreciables, tan miserable.

one shots-dragon ball "Book 1"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora