Jiren (1/2)

1.9K 98 37
                                    

Pedido de Rangeljesica esperó y te guste.

Escenas algo subidas de tono aunque no voy a especificar bien pero aun así lean bajo su propia responsabilidad :v9

╔╦══• •✠•❀•✠ •✠•❀•✠ • •══╩╝

Verla ya no era suficiente, quería tenerla solo para él, tenerla a su merced y así evitar que viera a otros hombres y que ellos vieran lo que era de él.

____ era una mujer hermosa, bondadosa y de buen corazón; cuando la vio por primera vez en el cuartel del orgullo quedo maravillado por el aura que desprendía, tranquila era lo que sentía y quería seguir sintiendo esa tranquilidad. Pero cuando se le confeso ella no correspondió solo lo veia como un gran amigo pero Jiren no se quedaría conforme con eso.

—Entiendo, lamento incomodarte ____ —Da media vuelta dispuesto a irse pero la fémina lo sujeta del brazo.

—Aun podemos ser amigos Jiren, no quisiera que por esto nos distanciáramos.

—Descuida, eso no sucederá.

Se marchar dejando a ____ algo triste, lamentaba no poder corresponder al guerrero pero su corazón ya tenía a alguien y ese era Toppo, él había sido su amigo de infancia, su apoyo cuando ella lo necesitaba y es por eso que sus sentimientos hacia el eran fuertes y la gota que derramó la cordura del guerrero fue al enterarse de la relación que había iniciado con Toppo. Jiren no podía aceptarlo, si no era para El no debía ser para nadie y es por eso que debía tenerla a la fuerza, hacerla su y simplemente suya.

Un día la mayoría de la tropa del orgullo estaban en una misión, Dyspo, Jiren tenían misiones aparte en donde ____ regresaba de su trabajo.

—Lo se Toppo, concentrate en tu trabajo no quisiera que resultarás herido.

—No te preocupes, cuidate ____ llegare mañana temprano.

—Te estaré esperando cariño, te amo.

—Tambien te amo.

Al terminar la llamada, ninguno de los dos imaginaba que esa iba a ser la última vez que se escucharan. ____ caminaba a su hogar con algunas compras que hizo en el camino; pero no se había percatado que alguien la vigilaba desde las alturas, alguien que estaba a punto de cometer un crimen, una traición a un camarada.

Jiren observa a la fémina caminar tranquilamente y sabia que siempre tomaba ese callejón para llegar antes a casa, la vio girar y descendió hasta la zona tapando su camino.

—Jiren... ¿Que haces aqui?, ¿no tenían una misión? —La chica noto algo diferente en el guerrero.

—Toppo me pidió que te llevara al cuartel.

—¿Que?, Jiren acabo de hablar con el y de dijo que vendría mañana  —Lleva su mano a su bolso para sacar su móvil—, llamare a Toppo para preguntarle

Y en un rápido movimiento Jiren tomo la muñeca de ____, asustandola en el proceso.

—No lo llamaras.

—¿Jiren?...

—Al fin seras solamente mía _____ —Se acerca a su oido susurrándole —, buenas noches cariño.

Y sin darle tiempo de reaccionar fue perdiendo el conocimiento estando completamente a la merced del guerrero.

•   •   •

¡¿Como es posible que no logren encontrarla?!.

Toppo esta histérico, había regresado y no tenía ninguna noticia de ____, estaba desesperado y la razón era que por su trabajo tenía muchos enemigos, enemigos que tal vez supieron de ella y querian venganza.

—¡Tenemos que encontrarla!.

Había transcurrido ya una semana, semana que no había rasgo alguno, ni una pista del paradero de la fémina o incluso que indicara que ella seguía viva.

—Jiren por favor, prometo no decir nada pero dejame ir —____ suplicaba para que él guerrero la soltara pero este solo la ignoraba—, o al menos dejame decirle a Toppo que esto bien, solo eso por favor.

Sus muñecas estaban rojas por la fricción que hacia con las cuerdas al querer romperlas y tenia miedo, Jiren no le decía mucho; llevaba una semana tratándola con dulzura, la alimentaba, la bañaba, la vestía y mimaba cuando el se encontraba en esa casa y todo con tal de que ___ se enamorara de él.

—Te amo _____, eres todo para mí —Dice después de haberla vestido abrazándola.

—Jiren por favor... —Nuevamente las lágrimas recorrían sus mejillas—, lo que estas haciendo no es amor.

—Claro que lo es _____, te doy todo, te compró hermosos vestidos, te consiento y no dejo que hagas algo para que tu seas feliz.

—¡Esto no es amor Jiren! —Lo empuja con brusquedad— ¡Tu estas enfermos, me secuestraste y me tienes encerrada!... ¡JAMAS TE AMARE, NUNCA LLEGARIA A ENAMORARME DE ALGUIEN COMO TU!

Había explotado, al fin había dicho eso para que entendiera de que nunca llegaría a amarlo, nunca lo vería de forma amorosa. Pero lamentablemente ese fue un error, un lamentable error.

—De acuerdo si no me amaras por las buenas será por las malas ____ —La sujeta de las muñecas tumbándola en la cama besándola con demanda—, desde él primer día tenía ganas de hacerte mía pero no quería forzarte, quería que te entregaras tu sola.

—¡ESTAS LOCO! —Trantando de librarse pero era claro que no podría — ¡YO AMO A TOPPO Y ESO NUNCA CAMBIARA!.

—tks, tu misma te lo buscaste ____, no quería hacer esto asi.

Comenzada a desvestirla rompiendo las prendas y dejandola completamente desnuda, ____ comenzaba a forcejear pero fue amarrada nuevamente a la cabecera de la cama, viendo como él guerrero se desvestía y se ponía entre sus piernas, la fémina nunca había tenido relaciones otra razón por la que Jiren había hecho todo eso para que ella se entregara a él voluntariamente y esperaba el momento para poder entregarse a Toppo pero eso jamás sucedería.

Sin previo aviso la penetró de una sola estocada sacándole un grito de dolor a ____ y sin esperar mas Jiren comenzó a moverse con brusquedad solo satisfaciendose a él mismo.

No sabes cuanto desee esto ____ —Se acerca para acariciar su rostro siendo "Cariñoso" pero sin dejar de moverse —, Te amo tanto mi _____, a partir de hoy eres solo mía, no dejare que nadie pueda verte, nadie pueda tocarte.

—J...jiren por favor.

shh, tranquila cariño esto apenas comienza.

Continúa embistiendola, sintiendo como su interior apretaba su miembro, mordía y dejaba su marca en la piel de la fémina y al no callarse se vio obligado a cubrir su boca todo para disfrutar de esos sollozó que le brindaba.
Y eso solo fue el inicio de una vida de dolor y sufrimiento y todo por que cada vez que Jiren se frustraba en su trabajo o se enojaba con un compañero de las tropas del orgullo en especial el líder; Toppo que aun tenía la esperanza de volver a ver a su amada cosas que le causaba gracia pero nunca lo expresaría.

El mas grande compañero era quien  le había causado el dolor más grande de su vida.

╔╦══• •✠•❀•✠ •✠•❀•✠ • •══╩╝

Me faltan 5 Shot para terminar ¡¡siiiiiii!!

Esperó y lo hayan disfrutado, no he específico los Lemon a fondo pero para los próximos pedidos si lo haré así que ahí estaré esperando sus puerkadas -<-

one shots-dragon ball &quot;Book 1&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora