Dyspo

1.7K 75 3
                                    

Pedido de KualesmiNombre espero y te guste, te agradecería si me lo haces saber :).

Lamento esto pero por el momento no estoy haciendo lemons o bueno no los específicare a detalle como algunos anteriores que tengo, lamento si querian :v. Pero después abriré una tanda de 5 Shot exclusivos de Lemon :)

╔╦══• •✠•❀•✠ •✠•❀•✠ • •══╩╝

Se veía en el espejo aun sin poder creer lo que sucedía tan solo a unos minutos estaba apunto de contraer matrimonio, no podía estar feliz pero su inseguridad aun estaba presente e incluso cuando él se le confeso se enojo creyendo que era una broma y como creerle derrepente a alguien si toda su niñez y adolescencia siempre fueron burlas por su apariencia, no tenían un cuerpo envidiable como otras chicas, no era alta y mucho menos tenía un cabello hermoso y sedoso.

Pero ahora agradecía haber aceptado ir a esa fiesta donde conoció a su alma gemelas, Gohan fue su antigua pareja y responsable de invitarla, no es que el terminara su relación si no mas bien fue ella, si aceptó fue para sentirse segura pero no quería lastimar al chico cuando ella no sentía nada por él mas que una linda amistad y por eso terminaron en buenos términos y ahora un guerrero de otro universo aunque no fuera humano ella lo amaba tal y como era, mientras él también se lo había demostrado muchas veces aun a pesar de sus inseguridades.
La ceremonia se llevo acabo en el universo 11 un pequeño planeta donde Marcarita se ofreció en decorar para la ceremonia como un regalo de bodas, amigos y familiares de ella asistieron felices de que podría hacer una vida con alguien que la amaba tal y como ella era.

Cuando hubo terminado ambos se marcharon en una nave a donde formarían un hogar y disfrutarían de su noche de bodas, cosa que tenía nerviosa a la chica ya que nunca estuvo con alguien por amor debido a su apariencia simplemente fue un acoston con un sujeto que le habló bonito y el cual ella lamentaba mucho al dejarse engañar.

—¿Te encuentras bien Ana? —Pregunta el guerrero cuando ambos estaban en la habitación.

—¿Realmente te gusto? —ante sus palabras el la abraza dandole un costo beso.

—Tu crees que me casaría contigo si no me gustarás, te amo tal y como eres Ana.

—También te amo Dyspo.

Poco a poco fueron acortando la distancia para fundirse en un cálido y tierno beso, ella se abrazo a su cuello para darle más profundidad aun apesar de de sus nervios. No era virgen eso lo tenía claro pero desgraciadamente su primera vez fue un fiasco total y simplemente fue la diversión de uno, así que esa noche seria diferente ella se entregaría cuerpo y alma a él, quien fue quien la trató tal y como ella es, con todo y sus defectos y virtudes.

Esa noche la luna fue testigo de ese amor que a pesar de pertenecer de universos diferentes y de razas diferentes se amaban con toda el alma.

╔╦══• •✠•❀•✠ •✠•❀•✠ • •══╩╝

one shots-dragon ball "Book 1"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora