Zamasu

1.8K 125 25
                                    

Parte 3 final.

╔╦══• •✠•❀•✠ •✠•❀•✠ • •══╩╝

____ despertaba, viendo a su alrededor notando que esta a en su habitación.

—No eres tan malo Zamasu —Dice para si misma sin evitar sonreir.

Sale de la habitación oara ir a la cocina para prepararse algo para comer y grande fue su sorpresa verdad una bandeja con una comida balanceada, busca a Zamasu pero no logra encontrarlo por lo cual se dispone a comer.

—Esto esta delicioso —____ disfrutaba cada bocado como si de una niña pequeña se tratara.

Cuando hubo terminado lavo y acomodo lo que ocupo, al termino salio al jardín caminando para despegar su mente y preguntarle a Zamasu después de lo que le dijo. Unos minutos transcurrieron cuando el aparecido frente a ella asi que se acerco con una sonrisa cosa que el medio respondió el gesto.

—Así que ya estas despertaste —Ya estando a escasos centímetros —, deberías no ser descuidada que yo no te estaré cuidando cada que te desmayes.

—Perdón por causarte problemas pero gracias y no solo por llevarme a mi habitación si no por la comida.

—Como sea, con eso ya me debes una —Sonrie nuevamente ganándose un golpesito en el brazo y sonriendo ante la reacción "Tierna" de ella.

—Aun así crei que serias pésimo cocinando ya que solo tomas té y en un principio dude comerlo.

—Para la Próxima no me molesto en dejarte algo de comida. —La ignora y comenzar a caminar siendo seguido por ____ quien rió por lo que dijo.

Caminaron un rato por el lugar en un silencio pero era un silencio agradable en donde Zamasu veia de reojo a _____, hasta que el hablo.

—Estuve pensando —Suelta de repente ganando completa atención de la fémina.

—¿Y no te dolió? —____ rió a carcajadas por la expresión de Zamasu—, perdón pero me acorde de una película.

—Que inmadura —Decidido a ignorarla ella lo detiene.

—Ok perdon, ya no lo haré... Bien ¿que estuviste pensando?.

—Sobre lo que dijiste de los humanos.

—Ya veo ¿y que piensas, aun tienes esa loca idea?.

—Aun no estoy convencido pero apoyaré tu idea así te demostraré que los humanos no tienen salvación. —____ sonríe.

—Ya veras que no son como dices, confio en que podrán cambiar se que será difícil pero con paciencia lo harán. —Sin aviso ____ lo abraza —, gracias por confiar en mí.

Zamasu quedo estático no sabia como reaccionar a su tacto, pero de lo que si estaba seguro era que se sentía cálido, un calor agradable que transmitía tranquila y esperanza.

—Eso espero —Dice cuando ella se separa—, fui a hablar con el señor del refugió iniciaremos ahí ya le di instrucciones para mejorar el lugar asi como abrir nuevos centros de ayuda tanto animales como para los humanos.

one shots-dragon ball "Book 1"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora