Shin x Mary

2.2K 70 4
                                    

Petición de mi hermana, además que yo la súper Shippeo con el jajaja. Kang-taez usare tu nombre Mary como me lo pediste pero me gusta mas Angie  ;)

╔╦══• •✠•❀•✠ •✠•❀•✠ • •══╩╝

Todos los dias recibía esas cartas, aunque al principio creyó que era una broma de su contra parte, pero lo descarto luego ya que conocían muy bien al Dios de la Destrucción y no hubiera durado mas de 2 semana llendo al su planeta para entregarle eso. Hasta que decidido a buscar a quien le enviaba esas cartas llenas de palabra donde le demostraba ese mas y puro sentimiento hacía su persona.

-Por favor señor Bills, ¿quien es la persona quien los manda? -Quería saber de una vez por todas pero El Dios Destructor solo lo evadía -.

-¡¿Aun no entiendo como no te has dado cuenta?!, es tan simple que hasta un tonto lo adivinaría -Sus palabras lo hicieron pensar en ella, pero no podía creerlo, a ella la conocía desde la primera vez que el llego al planeta tierra- tal parece que te hiciste una idea- El rostro el kaioshin le dio a entender que ya sabia a quien. Se refería, ¿Realmente ese sujeto era su contra parte? -.

-Ella... pero crei que nunca sentiría algo por mi... Eso me alegra -La deidad, había comenzando a sentir algo por ella desde hace tiempo pero nunca fue capaz de decirle por temor a romper su amistad —

-Escucha bien, Mary esta enamorada por ti y si no fuera por que cocina de lo más exquisito jamás habría aceptado venir a dejarte estas ridículas cartas -

-Gracias señor Bills y lamento las molestias - le dio una reverencia oara después irse lo mas rápido posible tras decir esas simples palabras— Kai kai —.

-Menudo tonto me toco como mi contraparte -.

-vamos señor Bills, no debería decir esas cosas. Además no cree que serían una linda pareja —habla su angel aguia —.

—tks, eso no me interesa solo se que esa mocosa ya me debe una banquete por hacerle de su mensajero —.

Mientras tanto una joven de piel clara, cabello castaño que no le llegaba a mas de las cintura y con unos penetrantes ojos color miel, se encontraba sentada debajo de un árbol, leyendo un libró. Pero no podía concentrarse del todo en su lectura, ya que cierto individuo ocupaba su mente.

—será mejor que olvides esa idea Mary —Cerro sus ojos queriendo ignorar sus sentimientos—.

Mary no era más que una joven ordinaria, tenía una buena carrera en robótica y dado a sus capacidades fue contratada en una de las mejores empresas de Japón y es ahí donde llego a conocer a esos peculiares individuos. Aunque en un principio creia que era de locos todo lo que hacian; se fue acostumbrándose y fue ahí donde al ver al pequeño Kaioshin le lleno de curiosidad por su peculiar aspecto y esos lindos modales que tenia. Pero esa curiosidad se lleno luego de unos sentimientos indescriptible para ella, ya que enamorarse de un "Dios" le parecía irónico, además le había dejado varias pistas en las cartas, como su color favorito comida, música y cosa que ella ya le había contado pero tal parecía que el pequeño shinjin no notaba esos detalles.

El sueño le estaba venciendo pero al escudar esa voz que tanto conocía abrió sus ojos rápidamente viendo frente a ella al individuo que le robaba suspiros.

—¡S-Shin... ¿Que haces aquí? —Trato de hablar lo más normal pero los nervios le ganaban —

—Mary... Gracias —dice sin dejar de verla y acercarse mas y quedar a su altura— Cada palabra, cada párrafo que redactabas me hacian sentir afortunado, afortunado pensando que eras las chica misteriosa de las cartas. Pero tenía miedo; miedo de que fuera una equivocación y te alejarás —.

—Shin yo... También tenía miedo es por eso comenze las cartas, quería decirte todo lo que mi corazon guardo en todo este tiempo e igual que tu no quería que nos distanciáramos por algo ton... —Fue interrumpido por el kaioshin al darle un corto beso, haciendo que ella se sonrojada —.

—Tu misma lo dijiste en una de tus cartas,

"Uno puede enamorarse sin demasiado esfuerzo varias veces al día, enamorarse no tiene merito.

Pero lo realmente difícil, es salir entero de una historia de amor, siendo el miedo mas poderoso para doblegarnos y no intentarlo"—.

El la ve a esos ojos que siempre le gusto apreciar, pero ahora podía detallarlos sin problema por la cercanía.

—Quiero intentar tener una historia de amor, si tu estas dispuesta... Y que ambos podamos superar el miedo que nos impide amar —.

—si, si quiero —

Ella lo abrazo, al fin la persona de quien estaba enamorada correspondía a sus sentimientos pero ambos tenían miedo de que no fuera a funcionar pero decidieron esforzarse para que su nueva historia de amor perdurará.

╔╦══• •✠•❀•✠ •✠•❀•✠ • •══╩╝

Ahí esta jajaja, espero te guste gordis, y sobre lo que hablamos lo pensare muy bien antes de iniciar va ;)

one shots-dragon ball "Book 1"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora