Pedido de HomuSama espero y te guste.
Esto es lo que yo entendí por que la verdad no le agarre la onda con tu pedido :v. Y perdón si no fue como esperabas y creo me equivoque jajaja xd
╔╦══• •✠•❀•✠ •✠•❀•✠ • •══╩╝
Ser mayor que él no había problema, al contrario eso le encantaba ver su inocencia le causaba ternura y mas que gracias a eso era obediente.
—Kyabe, ven cariño —___ llama al pequeño Sayajin.
—S-si —Este se acerca a ella quien lo tomo de las manos y darle la vuelta obligándolo a sentarse entre sus piernas.
—Dime, ¿como te fue en el torneo? —Acariciando sus cabellos mientras el chico estaba nervioso.
—No soy lo suficientemente fuerte —aprienta sus puños pero la fémina acaricio para calmarlo—, si no hubiera sido por el universo 7 ya no existiríamos.
—Bebé, tranquilo —al estar sentado en sus piernas hace que el chico la vea—, debemos agradecerles por que gracias a ellos puedo seguir viéndote.
Ante su comentario del Sayajin se sonrojo dandole una imagen deleitable a la chica.
—Anda por que no mejor nos distraemos un poco de todo lo que sucedió... Que dices bebé —La chica acariciaba sus labios para después comenzar a besarlo—, y si te portas bien hoy te daré un regalo.
—G-gracias...
Sin más la fémina comenzó a besarlo sintiendo como Kyabe se estremecía entre sus piernas, no era mucho la diferencia de edad solo eran 6 años pero ____ lo trataba como su bebé por que disfrutaba esas lindas expresiones que el sayajin le daba y lo seguía haciendo por que él no se quejaba es más parecía que disfrutaba ser tratado así.
—Kyabe dime que le gustaría hacer hoy a mi bebé —Lo sujeta del mentón robándole un beso que poco a poco fue bajando por el cuello.
—Lo...que usted desee —Su respiración comenzaba a ser irregular era tan sensible al tacto.
—¿En serio? —Sonrie ante su respuesta—, sabes bien que nunca debes decir eso.
—yo... —Coloca un dedo en sus labios callándolo.
—Shhh, vamos a la habitación.
Al estar en la habitación ____ comenzó a recostarlo lentamente, sujetando sus muñecas sin dejar de besarlo.
—¿Quien eres tú? —Sentada sobre él y esposándolo a la cabecera.
—Tú baby.
—Así es, eres mi baby y necesitas que te cuide cariño... Sabes estaba muy angustiada cuando me dijiste del torneo.
Se levanta comenzando a quitarse sus prendas y quedar en ropa interior y todo bajo la mirada de su chico quien estaba muy sonrojado.
—Tenía miedo de no volver a verte, de no volver a probar este cuerpo tan hermoso que tienes —Comenzando a desvestirlo—, y dejar mi marca.
Kyabe se podría considerar sumiso ante la hora de tener relaciones pero como no dejarse hacer lo que quiera si ____, una gran sayajin poderosa se ha la fijado en él; quería complacerla en lo que deseaba.
Recibía toda clase de castigos, entre algunos latigazos, mordidas y besos que lo exitaba de sobre manera; ____ demostraba que ella era la que tenía el control, pero había veces en donde el sayajin tomaba ese papel siendo el verdugo cosas que también ___ disfrutaba.
Una relación algo rara a los ojos de los demás, pero para esos dos amates era placentera y no les importaba lo que pensaran los demas.
╔╦══• •✠•❀•✠ •✠•❀•✠ • •══╩╝
Para recordarles que ya falta para acabar este libro :).