Mirai Trunks

4.1K 135 9
                                    

Pedido de Fabys_Aguilar, esperó te guste ñ, trate de hacer lo mejor posible.
╔╦══• •✠•❀•✠ •✠•❀•✠ • •══╩╝

—lo siento —la pelinegra sólo lo veía, sabia que el había hecho todo lo posible para ayudarlos—, si tan solo fuera mas fuerte ellos...

—ya no sigas por favor —ella se acerca para abrazarlo sin contener su llanto—, Trunks eso no es tu culpa, yo no te culpo de nada... Si los voy a extrañar pero tu hiciste todo lo posible por salvarlos de verdad te lo agradezco mucho.

—Gracias —pegando su frente—. Haré lo posible siempre para protegerte, no permitiré que algo malo te suceda fabi, te amo.

—tambien te amo Trunks —se juntaron en un tierno beso —solo prometeme que no me dejaras sola.

—Lo prometo Fabi, no me rendiré hasta acabar con Black y Zamasu.

El joven sayajin le da un corto beso el cual ella correspondió, apartir de ese día las batallas fueron duras y después de creer que perderían pudieron obtener la victoria gracias a que Trunks pudo viajar al pasado. Los sobreviviendo se esforzaron para poder seguir adelante, todos se unieron  para ayudarse mutuamente pero ahora le tenían un gran respeto para el sayajin y sus amigos que gracias a ellos pudieron ver un mañana.

—Trunks por favor me pasas el martillo —Dice la joven quien se encontraba arreglando uno de los muebles.

—Te dije que yo lo arreglaría Fabi —se acerca a continuar lo que ella hacia.

—vamos Trunks, no me trates como si fuera a romperme un dedo —se acerca a el y se abraza a su espalda— Además quiero ser utilizo, tu solo has arreglado la casa e incluso ayudas a los demás.

—vamos amor, no quiero que te lastimes —se da la vulgar abrazándola — y por mi hoy hay problema en hacerlo, solo quiero que al fin nuestro hogar este terminado.

—Tonto, mi hogar siempre será a tu lado poder saber que en tus brazos me siento segura.

—entonces a partir de hoy te dare todos esos abrazos que pueda darte. Por que te amo Fabiola.

—yo también te amo mi Trunks.

Tras esas palabras se dieron un beso, beso en el demostraban lo mucho que se amaron y a pesar de lo difícil que fue llegar a ese momento de tranquilidad  disfrutarían siempre estar juntos.
Los segundos transcurrían y ellos aumentaban esos besos el cual se estaban tornando mas apasionada y por la falta de aire se tuvieron que cortar el beso, su respiración era agitada y ambos tenían un leve sonrojo, desde hace mucho no habían vuelto a sentir la piel de su contrario y sus cuerpos estaban ansiosos de volver a sentirse.
Sin aviso Trunks cargo a su pareja dirigiéndose a la habitación que compartían, la noche estaba cayendo y ese día pasarían una velada maravillosa.

Poco a poco la ropa fue desapareciendo de sus cuerpo, caricias en rodas partes, besos recorriendo la piel expuesta de ambos. Debido a la excitación Trunks no aguanto mucho y comenzó a entrar en ella no después de haberla estimulado antes, hacia tanto que añoraba volver estar dentro de ella.
Comenzó con leves estocadas hasta que los segundos transcurrían y aumentaban; tenía marcado un ritmo donde ambos sentía el placer de las embestidas.

Fabiola se sujetaba al cuello de su pareja y conforme El sayajin aumentaba la velocidad ella podia sentir que pronto estaría llegando al orgasmo. Trunks se percato ya que sentía como las paredes de ella apretaban mas su miembro se la que estaba por correrse. Pego a la joven mas a su cuerpo, y con las fuertes embestidas ella llego al ansiado orgasmo y solo unos segundos después también lo hizo el sayajin dejando toda su esencia en el interior de su pareja.

Trunks pega su frente a la de ella, ambos respiraban rápidamente queriendo recuperar el aliento, sale lentamente de ella y se acuesta a su lado acercándola más.

—Te amo Fabiola, con todo mi ser.

—Te amo Trunks.

Ambos disfrutaron estar así, disfrutando del calor de su contrario. Después de haber sufrido y ser casi aniquilados al fin podían tener tranquilidad; al fin podrían tener esa vida tranquila que tanto añoraban. Tal vez sus seres queridos no se encontraban ya con ellos pero lo que si sabían era que ellos siempre le desearían lo mejor y que fueran felices.

╔╦══• •✠•❀•✠ •✠•❀•✠ • •══╩╝

one shots-dragon ball "Book 1"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora