Pedido de Kala-Laia esperó y te guste
La temática no sera tanto de amor ya que no puede surgir un amor de eso pero bueno disfrutarlo ^ ^.╔╦══• •✠•❀•✠ •✠•❀•✠ • •══╩╝
Sus pasos eran cada vez mas lento y cada uno de ellos era una tortura, ya no tenía fuerzas para seguir avanzando y sabia que pronto perdería la conciencia, solo quería un lugar tranquilo e inclusive no le importaba si esos dos sujetos aparecían y acababan con su vida en ese instante total al fin podría descansar de todo ese sufrimiento, camino un poco mas y como si sus palabras fueron escuchadas delante de ella apareció uno de ellos "Black" si recordaba bien así lo llamaban, pero su cuerpo no puedo mas logrando solo escuchar ¿Que haces aquí? Desfalleciendo.
Mientras tanto el azabache bufo enfadado y estando dispuesto a eliminarla de una vez por todas noto como en sus brazos, piernas y cuello tenía hematomas entendiendo como fue que se los hizo.
—Los humanos son despreciables hasta con su misma raza —Se acerco a ella viéndola de pies a cabeza.
Black no podía negar que la castaña tenía un cuerpo ejemplar muy aparte de si había comido o no. El sayajin no era como esos asquerosos humanos que hubieran aprovechado la vulnerabilidad de la chica, si bien el se proclamaba dios ese cuerpo mortal tenía sus necesidades pero obligar a alguien no era lo suyo por eso una idea surco su cabeza.
—Bien, haré que me debas algo humana.
La tomo como si de un costal se tratara e inicio vuelo a la cabaña que hospedaba, sabia que Zamasu se enojaría pero ya se las arreglaría para mantener a la humana con vida hasta que se aburra de ella. Al llegar Zamasu se encontraba ahí y como era de esperarse desaprobaba que el haya salvado a esa humana.
—Black nosotros estamos para erradicar a toda la raza humana y tu salvas a una.
—Ya se Zamasu, pero descuida nos podría ser de ayuda así dejarías de preparar tu la comida y podrías disfrutar de tu té —Viendolo de esa manera tenía razón no tanto de su té si no dejaria de estar haciendo la comida de ese pozo sin fondo.
—Esta bien pero mas vale que la domestiques bien o yo mismo me encargaré de asesinarla.
—Descuida si eso sucede yo mismo lo haré.
La noche llego y la humana despertaba poco a poco asustandose al ver su alrededor, se puso de pie queriendo salir pero al abrirla pudo ver a ese sujeto, poniéndose mas nerviosa y asustada.
—Al fin despiertas —Dice avanzando haciendo retroceder a la chica— Salve tu patética vida deberías cambiar esa mirada.
—¿Por que lo hizo? —Esa era su pregunta— ustedes están exterminando a los humanos, ¿Entonces por que?.
—Tienes razón exterminamos a tu raza —se va acercando hasta quedar a escasos centímetros de la chica— la razón por la que te deje vivir es para una simple cosa, no deberás preocuparte si te falta alimentos o donde dormir pero siempre y cuando hagas caso a lo que te diga.
—Y... ¿Que debería hacer? —No le importaba que le sucediera si eso aseguraba que no volvería a pasar por todo eso aceptaría cualquier cosa.
—Excelente —tomando uno de los mechones de la chica— Tus tareas serán simples, encargaré de esta cabaña así como de hacer los alimentos pero lo mas importante, satisfacerme y no creo explicar que.
Así era, ella había entendido a que satisfacción se refería no negaba que tenía miedo por las horribles experiencias que ha tenido pero que le dijera en vez de aprovecharse lo hacia algo mejor que los otros.
—S-si.
—¿Tienes miedo?.
—Algo... Pero prefiero esto a tener que seguir viviendo sin comer días y cuidarme.
—Encontes por que no inicias en pagar algo de tu deuda por salvarte —Dice estando a centímetros de los labios de la chica, sonriendo de forma lasiva.
La castaña asiente cortando la poca distancia que tenían y con nervios fue dandole lo que el pelinegro deseaba; no importaba tener que dar su cuerpo si eso le aseguraba tener un lugar donde poder estar tranquila sin ningún peligro, total no perdía nada después de todo.
Pero lo que nunca imagino es que con el tiempo ella llegaba a sentir algo más aunque el no sintiera lo mismo lo complacería hasta que se aburriera de ella sin importarle nada más.
╔╦══• •✠•❀•✠ •✠•❀•✠ • •══╩╝