- Bien muchachos, creo que ya sabemos cual es la mejor opcion, ¿No? - pregunto Benicio, para luego señalarse asi mismo, alzando un ceja y mirandolos con obviedad.
Pero ninguno presto atencion a sus gestos y dijeron el primer nombre que se les vino a la mente.
-Simon/Matteo/Erick.
Se miraron nuevamente entre ellos, compungidos por no poder decir un nombre decisivo y el italiano los miro ofendido.
-¡Por favor! Como piensan que ellos son aptos- los demas vieron a benico fastidiados, con muecas sobre su presencia y mordiendose la lengua para echarle a patadas en ese mismo instante, luego entonces solo voltearon a decidir entre ellos y Matteo, tratando de asegurarse que benicio no volviera a insinuar volver al escenario, hablo.
- Ya fuiste, lo más correcto es mandar a otro.- declaro sereno, con su seguridad y palabras naturales.
- Lo correcto- dijo incredulo e ironico- Claro, como a vos si te nombraron, entonces-- fue interrumpido por un comentario que más que sereno, parecio un gruñido.
- Ya cierra la boca, benicio - Simon, ¿Quién mas?
-A mi no me mandas a callar, pedazo de-de nuevo y esta vez a coro.
-Callate- el pelinegro no volvio a hablar, sol bufo y acomodo su chaqueta como si no le hubiera afectado en lo mas minimo que no lo escogieran.
- Por lo menos puedo opinar, ¿Cierto?- los miro expectante y con las manos en la cadera.
- Si no decis una boludez, si- intervino pedro y en un ultimo silencio que recuperaba el hilo de la conversacion siguio hablando- Ahora si, ¿Quién va?
Matteo, quien se habia detenido a pensar supo que definitivamente que aunque ya lo hubieran nombrado, esta vez no queria ser el, digamos que a pesar de todo, sabia de alguien en ese grupo el cual necesitaba que le dieran una leccion.
-Simon, anda vos- cruzado de brazos y sin titubear hablo, no lo hacia porque le cayera bien, un poco mejor quizas al ver que su interes amoroso iba para su ex novia rubia y no para su ex castaña, ahora teñida. Y como hombre, sabia que el orgullo, o el honor, como se le quisiera llamar, habia sido abatido en el momento cuando Benicio subio al escenario esa misma tarde. Sabia que simon moria por contrarestar ese episodio.
-¿Yo?- se señalo sorprendido, no pensaba que Balsano le cederia esa oportunidad.- ¿Y Erick? ¿No quieres?- claro que siempre pensando en los demas no se daba cuenta de la intenciones del menor.
Matteo suspiro, el chico era muy distraido, no se daba cuenta de que era su momento.
- ¡Ni loco!- Respondio el peruano- una cosa es cantar en grupo y otra muy diferente es ser uno solo.- Declaro y como ningun otro, ademas de benicio -al cual no hicieron caso a sus peticiones- queria ir, le dieron una mirada significativa a simon.
- Bien- fue su vana respuesta.
¿Estaria nervioso?
Si.
-Ve alla, simon, que te vean- sugirio el italiano.
- ¿No tiene que ser sorpresa?- pregunto confundido.
- No necesariamente - respondio Nicolas.
- ¿Entonces paso?- inseguro, todos asintieron obvios, algo fastidiados y confundidos de su comportamiento.
La verdad es que simon no se esperaba cantar hoy, pensaba que podria ser cualquiera que pasaria la primera y ya, se decidiria el ganador y todos a sus casas, asi tampoco tenia la esperanza de ser ni el primero ni el segundo en dar un show.