Lauren.
Al quedar solas yo y camila en su habitación, ya que su familia salió sonrió al notar su nerviosismo al estar a solas conmigo, sonrió mirándola de arriba abajo mordiendo mis labios.
Camz al sentir mi mirada insistente, en ella Voltea a verme y se sonroja al verme.
Camila:¿Porq...ue me v..es así lolo?
Sonrió y me acerco a ella posesionandome, detrás suyo la abrazó mientras roso mis labios por su cuello al escuchar un suspiró, de su parte sonrió.
Lauren:Creo que ya es momento de que me des un adelantó de lo que tendré a diario ¿no crees?
Muerdo un poco el lóbulo, de su oreja y Camz suspira.
Camila:Pero amor tu sabes que no podemos sabes como son mis padres no permitirían que este contigo antes de casarnos.
Le doy la vuelta, a Camz con mi mano quedando así frente a frente me acerco, a su cuello y roso mis labios susurrandole.
Lauren:Vamos Camz tenemos 3 años juntas no crees que ya es tiempo de tener nuestra intimidad digo no es como si estuvieras con una extraña estamos comprometidas y esto soló será un adelantó de lo que haremos siempre.
Camz me mira dudosa entre abre sus labios aún sin responderme nada a veces es un poco inocente ya que esta acostumbrada a obedecer a sus padres pero yo se que ella quiero lo mismo que yo y eso me es suficiente como para dárselo.
Posó mí mano en su cintura tomándola con posesividad apegandola, a mi cuerpo con mi otra mano la Posó en su nuca y acercó su rostro al mío comienzo a deborar sus labios con necesidad, eh esperado bastante este momento y no pienso desaprovecharlo, teniendo la oportunidad de hacer mía a mi futura mujer.
Beso sus labios con intensidad, Camz me corresponde de igual manera siento nuestras respiraciones, agitadas sintiendo la necesidad de tomar oxígeno, como es debido pero no quiero detenerme.
Camila:Am...
Lolo se separa un poco de mis labios para hablarme pero la silencio besándola y tomándola, de sus glúteos caminó haciéndola retroceder sin dejar de besarla y acariciarla al chocar Camz en su cama cae sentada en ella y yo me posesióno, sobre ella provocando que se recueste en su cama tomo sus manos con las mías sin soltarlas sonrió al ver como Camz cede entre abriendo sus labios y con sus ojos cerrados mientras yo me acerco a su cuello dejando, besos en él mientras mis manos vagan entre sus piernas al estar a punto de pasar mis manos por debajo de su vestido escuchamos, como la puerta se abre rápidamente.
Alejandro:Flaca a que no sabes q......
Al oír la voz de mi futuro, suegro Camz me empuja quitándome de encima suyo yo me acomodó, mi chaqueta y me levanto de la cama desconsertada y frustrada de que siempre nos interrumpen, de alguna manera.
ESTÁS LEYENDO
Mi amante (Lauren Jauregui y Tú)
RandomPasión, atracion, lujuria y excitacion surgen de forma prohibida entre ___Lopez y Lauren Jauregui ya que está comprometida con Camila Cabello. ¿Surgirá algo más de esto?