Tnt:_
Al darme la vuelta para saludar a una de las dueños, de la empresa la cuál me propondrá sugerencias y facilidades de empleo para unirme, a su empresa sonrió y me quedo hipnotizada al ver sus ojos y su mirada tan profunda en mí.
Sin poder evitarlo, mis ojos vagan por todo su cuerpo no sé porqué me parece familiar escuchó un carraspeo de garganta alzó mi mirada a sus ojos rápidamente sonrojada ella alza una ceja mirándome y con su mano extendida, hacia a mí tomó su mano sintiendo mi cuerpo estremecerse mantengo mi mirada en nuestras manos entrelazadas.
Lauren:Un gustó conocerte ehhh mmmm...
Tnt:_MI nombre es ___Lopez un placer señorita jauregui.
Ella sonríe al oír su apellido.
Lauren:Al parecer sabes quién soy.
Ella suelta mi mano y camina hacia su escritorio y se sienta y extiende, su mano mirándome indicándome que tomé asiento sonrió y camino hacía el asiento y me siento.
Lauren:Bueno me comentaron un poco de ti y me fue suficiente como para no dudar en ofrecerte lo necesario como para que no salgas de esta oficina sin ser miembro de aquí.
Sonrió por la seguridad, con la que me habla.
Tnt:_Ah si? Me siente tan segura de tenerme.
Dije intentando divertirme un poco por la situación, pero al notar su rostro completamente sonrojado y como se removió incómoda, en su lugar pude notar que lo tomó en otro sentido provocando así mi sonrojó ¿acaso pensó lo que pensé?
Tnt:_Lo si....
A ella se le escapa una risa interrumpiendome, al hablar.
Lauren:Lo siento no pasa nada me gusta que tomes confianza quiero acostumbrarme a lo que escucharé a diario.
Me dice segura y yo sonrió alzó un poco mi brazo y veo mi reloj, en mi muñeca observando que solo me queda media hora para mi próxima, propuesta de trabajo.
Lauren:¿Pasa algo?
Alzó mi mirada observándola de nuevo.
Tnt:_Sólo veía la hora es que tengo otra entrevista después de usted.
Lauren:No le tomes importancia a eso quiero que te quedes conmigo y se que lo harás.
Mi mirada baja a sus labios no soy muy de relaciones, pero tal parece que mi cuerpo desea que sus labios me convenzan a quedarme debo admitir, que tengo mi lado caliente pero no con cualquiera me pasa pero en esta ocasión, es malo pensar así de la que podría ser mi jefa paso mi mano por mi cabello y subo mi pierna cruzandola.
Me acomodó en mi asiento intentando borrar los pensamientos que llegan a mí veo como ella mueve, su cabello hacia un lado descubriendo su cuello no se si es producto de mi imaginación, o ella siente lo que provoca en mi veo como quita su pequeño saquillo dejando al descubierto, sus brazos veo como mueve su mano de un lado hacia otro frente a mi rostro y yo la veo a los ojos apenada.
Lauren:Te estaba diciendo de las facilidades que puedo ofrecerte al estar en nuestro equipo de trabajo esperó me hayas entendido.
Tnt:_Oh cla..claro que si.
Digo siendo consiente que lo único, claro en mi mente es su cuerpo, su piel, sus labios.
Lauren:¿Y entonces?
Me pregunta intrigada y mostrando toda la atención, en mi remojo un poco mis labios y siento como su mirada se posa en mis labios me incómoda y de alguna manera me gustaría, el sólo pensar que ella piensa lo que yo pienso sobre ella.
Tnt:_Aceptó.
Digo sin dudarlo, a pesar de que no sé ni en que lío me eh metido ella sonríe satisfecha por mi decisión y se levanta de su asiento sonriendo yo hago lo mismo, y ella camina acercándose a mí me extiende su mano y yo la tomó y enseguida se inclina dejando, un besó en mi mejilla.
Cierro mis ojos al sentir sus labios cerca de mis labios al sentir, que se aleja abro mis ojos y ella sonríe.
Lauren:Bienvenida.
Tnt:_G..racias b..bueno debo irme.
Sonrió nerviosa y me doy la vuelta camino apresurada, al tomar la perilla de la puerta para salir siento que toma mi mano y volteo rápidamente mirándola con el ceño fruncido y ella me extiende, mi celular sonrió y tomó mi celular.
Tnt:_Gracias ahora si me voy.
Lauren:Nos vemos mañana.
Sonrió asintiendo al salir de su oficina me recargo en la puerta y suspiró, esto si que será difícil pero igual ya lo acepté debo admitir que tengo una jefa muy buena no suelo hablar de esta manera pero así si dan ganas de trabajar hasta horas extra.
Sonrió y camino hacia el elevador al oprimir el botón y cerrarse, las puertas mi celular comienza a vibrar.
Llamada
Xx:Hola hablo con la señorita ___Lopez.
Tnt:_Hola así es.
Xx:Bueno sólo quería decirle que ya la estoy esperando en la empresa para darle las propuestas de trabajo.
Tnt:_Lo siento no creo que vaya a ir acabo de aceptar el empleo con la empresa Jauregui.
Xx:Oh esta bien en todo caso cualquier cosa que suceda comuníquese con nosotros por si decide unirse a nosotros.
Tnt:_Muchas gracias lo tomaré en cuenta.
Llamada finalizada.
Si que son buenas y reconocidas ambas empresas pero un par de ojos verdes me cautivaron desubicando, mi objetivo él ir a las dos entrevistas y reconsiderar lo ofrecido y yo simplemente no pude negarle, nada a ella sólo esperó y pueda controlarme al tenerle cerca y no caer en tentación, y pedirle una forma diferente de pago muevo mi cabeza de un lado a otro no puedo dejar de tener pensamientos indebidos con mi ahora jefa.
ESTÁS LEYENDO
Mi amante (Lauren Jauregui y Tú)
RandomPasión, atracion, lujuria y excitacion surgen de forma prohibida entre ___Lopez y Lauren Jauregui ya que está comprometida con Camila Cabello. ¿Surgirá algo más de esto?