Tal véz lo Merezco😔

1.5K 119 23
                                    

Tnt:_

Meses despúes.

Suspíro pasando mis manos por las mejillas de lolo observandóla, detalladamente hace meses no me eh estado sintiendo bíen y Lauren practicamente no me deja, hacer nada ella me da todó lo que necesito ocúpando toda su atención y tiempo en mí.
Me inclinó en la cama acercandóme a ella hasta bésar sus labíos no me gústa ser alguíen inservible, menos depender de ella para todó siento que púedo hacer cosas por mi mísma pero ella no me lo permíte me dúele verla, tán cansada y no es para menos se dedica a todó ella sóla.

Tnt:_Tal véz las cosas no sé dieron bíen al conosernos y actúamos incorrectamente guíadas por núestro sentír provocando dolór a ún tercero yo creó que por ello estamos pasando por estó pero no quiero verte más así por el errór que cometimos ambas.

Quitó el cabello que se posa sobre su rostro y lo paso por detrás de su oreja observando con más detalle sus expresiónes al estar dormída.
Siento como mi visión se vúelve borrosa por la acumúlación, de lagrímas en ellos paso mi mano por mi vientre sintiendólo adolorído intento levantarme de la cama con cuídado, para no despertar a lolo.
Camino salíendo de la habitación siento que necesito salír a tomar un respíro.
Salgó de núestro apartamento y caminó hacia el parque que tenemos cercano para distraerme un poco hace múcho no camíno pasó por unos callejónes me detengó, al sentír un dolór en mi vientre paso mis manos por él acarisiandólo me recargó en la pared de uno de los locales intentando que él dolór pase para podér caminar de núevo.

Al sentír que él dolór aúmenta en véz de pasar sacó mi celúlar de mi bolso y marcó el número de Camila.

Llamada.

Camila:¿___?

Jadeó del dolór sintiendo como mis bragas se húmedecen, mientras los espasmos hacen actó de presencia.

Tnt:_Camila escúchame con atención.

Camila:¿Te encúentras bíen?

Tnt:_Quiero discúlparme contígo púede que esté sea el motivo por él cúal me esta succediendo estó pero te asegúro que mi intención núnca fué lastímarte a Lolo la amó como núnca imagíne que llegaría amar a alguíen podría hacer lo que me pidieras tán solò por ella.

Camila:__...¿porqué me dices esto? ¿Dondé estas? ¿Y lolo?

Siento un liquido deslizarse entre mis piernas hasta que veo caer, gotas de sangre en el piso provocando que me alarmé.

Tnt:_Ohh míerda mmm.... recúerdas la véz que me dijiste que estó lo veías como si soló fúera un reelevo y que sería yo quién cuídaria de Lauren.

Camila:Creó que lolo debería saber dondé estas __ llamaré a una ambúlancía.

Tnt:_¿Lo recúerdas?

Camila:Si __si lo recúerdo ahora dame tu ubícasión.

Tnt:_No creo podér cumplírte el hacer el reelevo camila la que tendrá que cuídar a lolo vas hacer tú no creó que púeda lograrlo...

Un sollózo sale de mis labíos no quiero fallarle a Camila y menos a Lauren quiero lograr tener a núestro bebé.

Camila:Ya le di la ubicasión a lauren enseguida estará contigo __tranquíla debés mantener la calma.

Tnt:_Esto es jústamente lo que quiero evítar darle problemas a Lauren ya a tenído demasiado de mí no descansa ni come bíen por estar al pendiente mio me siento inutíl se que no tiene malas intenciones de que yo me sienta asi yo soló quiero que esto termíne que Lauren no súfra más quiero darle a núestro bebé para que todó lo que haya pasado haya valído la pena si es un castigo por lo succedido estoy dispúesto a tomarlo pero no quiero que Lauren ni el bebé sufrán por ello.

Mi amante (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora