Mi Te Amo Real💖

1.4K 114 10
                                    

Tnt:_

Días despúes.

Siento como unos labíos toman posesíon de los míos sonrío abriendo mis ojos poco a poco hasta podér, detallar esa mírada íntensa colór verde esmeralda mirarme con un brillo especíal.

Lauren:Ey.

Sonrío pasando mis manos por su rostro acarisiandólo mientras ella, me sonríe sin dejar de verme.

Tnt:__Ey y núestro bebé.

Lauren sonríe aún, más levantandóse de la cama llendo hacia su cunita.

Lauren:Núestro principe se a portado muy bíen.

Lo toma en sus brazós y sonríe mirandólo y se da la vúelta, sonrío al ver a jack en sus brazós.

Tnt:_Núnca me cansaré de verlo es tán bello sé parece a tí lolo.

Lauren sonríe aún más sin dejar, de ver a Jack.

Lauren:¿Encerio lo crees?

Tnt:_Si renaciste en él lolo el amor de mi vida volvio a nacer y ahora son 2.

Lauren deja un besó en la mejilla, de jack y voltea a verme.

Lauren:Nada de estó hubiera sido posíble sin ti.

Tnt:_Eres la prúeba de todos los te amo que dije algúna véz fúeron creeyendo que lo eran pero tú eres en quién realmente siento el decir cada letra pero tú me has hecho saber lo que es el decirlo el saber lo que todó en ello conllevé.

Lauren:Owww eso fue tán cursí...

Dice lauren haciendo púchero mientras se acerca a mi con núestro bebé aún en sus brazós se inclina, besando mis labios.
Escúchamos que tocan la púerta.

Valentina:Venemos a ver el bebé.

Camila:¿Podemos entrar o están intentando hacer ya a la niña?

Lauren se sonrója por completó, mirando al bebé y yo le susúrro.

Tnt:_Lolo contestales lúego pensaràn que lo que dicen es lo que realmente estamos haciendo.

Lauren:Es que es lo que estaba pensando.

Siento mis mejillas arder al oír decír a lolo eso ella al notarlo, se pone nerviosa y camina rapídamente hacia la púerta abríendóle a Valentina y Camila ella, rapídamente se acerca a lolo y toma al bebé en sus brazós mirandólo con tanta ternúra, que me hace sonreír valentina se acerca a camila por detrás sonríendo al igúal, que camila sin dejar del ver a Jack.

Camila:Owww es tán hermoso.

Lauren:Hola como han estado.

Dice lolo con sarcasmo camz quita su mirada de jack y le da un leve golpe, en el hombro a lolo.

Tnt:_Camila tú y Valentina serían unas múy buenas madres se ven hermosas con jack.

Una sonrísa triste es la respúesta, de camz.

Camila:Si seria lo mejór que podría pasarme podér hablar de un futúro y sentír que podría vivirlo.

Valentina frúnze el ceño y yo bajó mi mirada ella se acerca a camz y toma a jack en sus brazós sonríe, dejando un besó en la frente de jack.

Valentina:Es igualito a Lauren Felicidades a ambas es hermoso.

Aún abrazando a jack valentina extiende su mano y alza la barbilla, de Camz la cúal mantenia su mirada baja se acerca a ella y deja un besó en sus labíos mientras camila la observa.

Valentina:Mira el bebé aún no llora y está en mis brazós soy búena con ellos así que si podemos hablar de futúro y tener núestros bebés.

Dice sonríendo sin dejar de ver a Camila siento como mi píel se eríza de soló oír las palabras tán, lindas que le dice valentina a camila y manera tán especíal en la que la ve.

Camila:Tú sabes a lo que me refíero al decír fut.......

Valentina:Camila no dígas más soló mírame a mí.

Camila observa, a Valentina mientras se ven fijamente a los ojos.

Valentina:Yo sé lo que pasa los riesgos que púede haber más sin embargo aquí continúo y asi séra siempre porqué yo te amó y creó que eso es lo que aún no has comprendido porqué a pesar de los momentos dificiles que pasamos los sústos que paso el dolor que siento al verte a ti mál las veces en que no dúermo por estarte revisando que estes bíen las ganas el deseo de que esa maldita enfermedad no existiera en ti o si hubiera posibilidad de que púeda pasarse esa enfermedad a mi con tal de verte bien a ti aún parezca tán absúrdo y estupído lo que pienso odío pensar en que nos estamos volviendo esclavas de esa enfermedad tantó tú como yo vivimos pensando a cada segundo el cuando pasará algúna recaída.
Camila quiero que vivas tú vida conmigo se que tienes miedo al igúal que yo pero aúnque parezca crúel esto que díre es la verdad "Para morir nacimos" tu piensas con negatividad siendo que púede que en este momento salga y me pase algó y sea yo quién me vaya.

Valentina le pasa el bebé a lolo y camz rapídamente la toma, de las mejillas mientras la ve a los ojos con lagrímas.

Camila:No vúelvas a decír más eso.

Valentina:Te amo.

Camila besa sus labíos y yo sonrío levantandóme de la cama con cuídado, caminó hacia ellas sonríendo y abrazó a ambas lolo sonríe mirandónos.

Tnt:_Estoy tàn orgúllosa de ver tál amor en ambas vivan su amor sin dejar de hacer o decir lo que sienten que esto apenas comienza.

Ellas me sonríen abrazandóme nos separamos mientras camz y valentina limpian sus lagrimas.

Camila:Bueno a lo que venia hace días tramíte núestro divorcio ya esta firmado por mí es cuestíon de que des tu firma y estaremos legalmente divorciadas.

Lauren:Ohh encerio eso es muy bueno digo es decir mmm....

Camila:Yo pienso igúal Lauren no te preocúpes cada quién hayó el amor en alguíen más y debemos continúar eso si nadíe me separara de ustedes y menos al haber tenido este principe tán guapo.

Dice caminando hacia lauren abrazando a nuestro bebe de núevo, mientras lo llena de besos valentina se acerca a ella sonríendo.

Camila:Imagínate Val núestro bebé ojiazúl.

Ella sonríe mientras pasa la yema de sus dedos por el brazó de camz.

Valentina:Y con tu hermosa píel morena.

Tnt:_Camila que te parece si amarramos a estas dos el mismo día cúando ya estén divorciadas ¿que te parece?

Camila:Estoy deacúerdo contigo __valentina parece que tiene imán para las zorras.

Tnt:_No soló Val.

Digo rodando los ojos mientras todas estallan en risas lolo se acerca, a mi abrazandóme haciendóme sonreír.

Mi amante (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora