Valentina.
Semanas despúes.
Despúes de haber besado sus labíos me di cúenta, que es lo que necesíto y quiero siempre para mí.
Me mantúve a su lado sin apartarme de ella quedandóme en él hospítal por días hasta que decidíeron, que estaba estable y la dieron de alta.
Me encúentro en una heladería sentada en una mesa júnto con Camz mientras me encúentro perdída, mirando su rostro.
Camila:Sabes que no es necesario que hagas esto no es tu responsabilidad estar a mi lado.
Me dice termínando su helado me extíro tomando su mano encíma de la mesa lógrando tener su atención, en mí.
Valentina:Sería mi responsabilidad hacerte felíz y estar incondicionalmente a tú lado si aceptarás ser mi novia.
Ella sonríe trístemente desvíando su mirada evadiendo lo que eh dicho.
Camila:Sabes bíen que no púedo tomarme eso encerio.
Con mi otra mano tomó su barbílla, hacíendo que me vea a los ojos.
Valentina:Púes no lo tomas encerio porqué no quieres pero yo estoy aquí soló por tí.
Los ojos de Camz se cristalizan y baja su mírada observando sus manos mientras juega con sus dedos me súbo, a la mesa llamando la atención de todos en él lúgar.
Camila:Valentina ¿que haces? baja de allí.
Valentina:Hola a todos desconosidos bueno queria que me dijeran ¿de que manera haces entender a una persona que vives por ella? y lo que más deseas es estar a su lado sin importar lo demás porqué su todó es ella y estás dispúesta a permanecer a su lado pase lo que pase pero ella tiene miedo a dejarse llevar por lo que siente porqué piensa que púede lastímarme pero lo que no sabe es que me lastíma más él no tenerle porqué píerdo mi tiempo sin lógrar que ella esté conmígo y lo que yo quiero es invertír mi vida en ella porqué la amó más de lo que ella púeda imaginar.
Todos:Awwww....
Siento como las lagrímas se deslízan por mis mejíllas me desespera, que Camila no entíenda que yo igúal tengó míedo de perderle, pero eso no debé forjar él futúro.
Y decidír lo más facíl y triste, que es no arriesgarse a intentarlo.
Me bajó de la mesa escúchando los aplaúsos de las personas Camz pasa sus manos por mis mejillas, limpiando mis lagrímas mientras me observa con preocupación.Valentina:Sabes que no te fórzaria a nada soló queria que te quedé claro lo que siento y pienso.
Camila:Si aún sigue la propúesta me gustaría acéptarla.
Alzó mi mirada enseguída mirando su sonrísa sin dúdarlo, besó sus labíos mientras entrelazó núestras manos al separarnos del besó recargamos núestras frentes con núestros ojos cerrados mientras camz acarisia, mis mejillas con sus manos.
Valentina:Tienes que divorciarte de Lauren.
Le digo rosando mi naríz con la súya escúcho su bella rísa, abró los ojos mirando que me observa dívertída.
Camila:Ah si y ¿porqué quieres que me divorcie?
Me dice mirandóme atenta, mientras alza una ceja.
Valentina:Porqué no quiero que tengas vincúlo con nadíe más que no sea yo quiero escúchar en un futúro tu nombre seguído por mi apellido.
Camila me míra con un toque de sorpresa y tristeza a la véz, cúando está por protestar habló primero.
Valentina:Y no quiero excúsas ni dúdas en tí que núestro futúro llegará.
Camila:Tú alma es tán bella valentina.
Valentina:Bella eres tú.
Dejó unos billetes en la mesa y tomó la mano de de camz y salímos del lúgar, caminamos hacia el parque y me posesíono frente a ella, sin dejar de verla mientras caminó hacia atrás y ella hacia mí.
Valentina:Podría mirarte todó el día sin cansarme.
Camila:Púedes caerte por estarme mirando a mí y no por dondé caminas.
Valentina:Si supieras cúanto tiempo te eh estado esperando desdé pequeña, fantaseaba con encontrar esa persona perfecta que me haría, la persona más felíz que una lombríz.
Camz sonríe y saca su lengúa mordíendóla para detener una carcajada.
Camila:Si tienes parecído a una lombríz.
Me dice sonríendo yo dejó de caminar y ella hace lo mísmo, me acercó a ella sonríendo pasando mis manos por su cadera sin dejar de ver sus ojos.
Valentina:Ah si podré ser esa lombríz pero debés admitír que soy una muy linda.
Camz sonríe pasando sus brazós por mi cuello acercando su rostro al mío.
Camila:Si eres una múy hermosa.
Dice para despúes besar mis labíos la alzó sin dejar de abrazarla y besarla, le doy vúeltas mientras sonreímos en él béso.
Tnt:_No saben lo felíz que me hace verlas así a ustedes dos.
Nos separamos del besó y miramos con una sonrísa a __hasta que miramos su rostro palído y su vientre ya aún más abúltado, mientras lauren la abrazá por detrás sin vernos.
Camila:¿Como se encúentran ustedes?
Dice camz acercandóse a ellas dejando un besó en __y Lauren.
Tnt:_Bíen apenas salí ya que lauren al parecer me tenia castígada hasta que la convencí en salír estaba en reposo ya saben por cuídados del embarazó.
__voltea a verme y me sonríe, levemente.
Tnt:_¿Qué pasa no vas a salúdar o ya te has olvídado de mí?
Dice haciendo una múeca divertída me acercó a ella y la abrazó, con cuídado sintiendo preocupación por ella siento que hay algó que no nos están, diciendo.
Valentina:Jamás te olvídaria __eras, eres y siempre séras alguíen importante en mí vida.
Tnt:_No es para menos que estes con Camila ambas valen oró merecen la mayór felicidad.
Sonrío mirando a __al igúal, que Camila.
Lauren:Creó que ya debemos írnos amor debés descansar.
Tnt:_Ohh vamos lolito ya a prisión tán prontó.
Lauren:Sabes que debes descansar quiero que estén bíen tú y núestro bebé.
Tnt:_Búeno debó írme ya escúcharon al oficíal.
Camila:Lauren es una búena madre __hazle caso ella soló quiere verte bíen.
Tnt:_Si lo sé soy afortúnada de tenerle lolo sabe que es mi todò al igúal que este pequeño bebé.
Lauren sonríe dandóle un cortó béso a __lúego nos extíende, la mano despidiendóse al igúal que __las miramos írse y volteó a ver a camz la cúal hace lo mísmo.
Valentina:Te seré sincera ellas me preocúpan.
Camila:Soló esperó que todó esté.
Asentimos mientras la tomó en mis brazós abrazandóla me imagino, que lolo debé estar preocúpada por __y su bebé al igúal, que yo lo estoy por Camz ese míedo de perder a quién te da el sentído a tú vida no se le es deseado a nadíe, porqué es lo más terrible que púeda pasar el saber que en cualquier momento púedes perderlo todó.
ESTÁS LEYENDO
Mi amante (Lauren Jauregui y Tú)
DiversosPasión, atracion, lujuria y excitacion surgen de forma prohibida entre ___Lopez y Lauren Jauregui ya que está comprometida con Camila Cabello. ¿Surgirá algo más de esto?