Somos Extrañas😳

2.2K 129 22
                                    

Tnt:_

Dias despúes.

Despúes de cometer el erròr de ceder ante lauren tengó miles de pensamientos que pasan por mi mente no púedo, con la cúlpa pero sé que tampoco púedo contra lauren debo hayar la manera de que se aleje, de mi de una véz camino entrando a la empresa Jauregui suspíro nerviosa cada segúndo me es incierto no se que succedera en mi proximo parpareo y eso me quedó, más que claro.
Despúes de ese día eh mantenido la comunicasión con valentina nos llevamos bien y podría decír que podriamos ser lo que eramos, antes camino salúdado al personal de la empresa hasta llegar a mi oficina al entrar me siento en mi silla suspirando.

Ya los días me resúltan largós al estar en la empresa y más que nada estando cerca de lauren si ella, no estuviera casada todo sería tán diferente paso mis manos por mi cabello frústrada por más que quiera mis momentos con ella no púedo, sacarlos ni un momento me sobresaltó al ver y oír que se abré la púerta rapídamente y más al ver de quíen se trata me levantó de mi asiento mirandóla.

Me quedó enbobada mirandóla de arríba abajó sin podér evítarlo, cúando dicen que no hay imposibles al mirar a lauren confirmo que es imposíble evadírla, es tán perfecta que por más que quieras te píerdes al verla.

Lauren:___.

Ella camina hacia a mí intenta besarme pero yo me alejó, ella frúnze el ceño.

Lauren:¿Qué pasa?

Tnt:_Como que que pasa estas casada eso pasa lauren.

Lauren se acerca a mi posando sus manos en mi cintura mientras rosa sus labios en mi cuello intentó, alejarme pero sus labios me manipulan a permanecer a su merced.

Debo pensar en algó y rapído antes de caér, por completó en sus encantos.

Tnt:_Val se enojara si te ve cerca mío.

Lauren se aleja de mi cuello mirandóme con el ceño fruncído me tomá más posesivamente, en sus brazós sin dejar de verme a los ojos.

Lauren:¿Qué demonios debe meterse ella? ya no son nada para que opine.

Tnt:_Lo seremos porqué yo estoy pensando ir a pedírle que regresé conmígo.

Lauren:Tú no le vas a pedír eso.

Me dice alzando su vóz con evidente, enojo y yo intentó mantenerme fírme en lo que digo.

Tnt:_Claro que lo haré no dejaré ir a val siendo que es la uníca persona que en verdad me quiere y lo demúestra....

Lauren me silencia besando mis labíos con posesividad y desesperó transmitiendóme, miedo  que siente al besarme intentó separarme de ella, pero su insistencia me hace corresponderle con la mísma necesídad.

Lauren se aleja un poco de mis labios susurrandóme.

Lauren:No púedes estar con ella porqué no la amás.

Tnt:_A mira eso me recúerda a tí y camila ¿Qué es lo que quieres de mí? Porqué encerio que yo no comprendo nada te casas con alguíen más y me búscas a mí.

Le digo sintiendo como mis ojos se cristalizan me dúele el querer hacer mi vida y que ella no me lo permíta, porqué mientras ella me búsque se que estaré para ella porqué aún sobre el grán deseo incontenible, que le tengó siento que la amó y haría cualquier cosa por ella.

Lauren:No llores __.

Me apartó un poco de lauren al sentír un núdo, en mi garganta no me gústa que me vean llorar y menos ella me siento debíl e indefensa ante ella, sabrá que púede hacer de mí lo que se le plazca.

Tnt:_Yo no púedo ser tú amante lauren.

Le digo con mi vóz quebrada mientras me siento en el sofá veo como lauren camina hacía la púerta segúro que lo uníco que quería, era soló acostarse conmígo al no conseguírlo ira por alguíen más.
Frúnzó el ceño al oír que le pone segúro a la púerta y se da la vúelta, caminando hacía a mi me levantó del sofá y lauren se queda enfrente mío.

Lauren:Permíteme estar contigo.

Tnt:_Lau....

Lauren:Te prometo que despúes de esto te daré una explicasión del porqué de mis acciones pero no pongas en dúda lo que te digo soló dejate llevar ahora.

Lauren me tomá de la núca y besa mis labios con intensidad y sin detenerse siento como mi respiración, se agíta mis bragas se húmedecen un jadeo sorpresivo sale de mis labios al sentir como lauren mete su mano por debajo de mi pantalón,masajea sobre mis bragas estimulando mi feminidad entre abró mis labios.

Lauren:¿Estas asi de húmeda por mí?

Me dice lauren agitada y yo volteó hacia otro lado sintiendo como me dúelen, las mejillas del sonrojó lauren camina hacíendóme retroceder al tomarme de las caderas caígo, recostada en el sofá y lauren se posesiona encima mio besando mi cúello entre cierro mis ojos dejandóme, llevar por el deseo paso mis manos por sus mejillas acarisiandólas sin dejar de ver sus bellos ojos.

Lauren desabrocha mi blúsa hasta quitarmela lúego, soló baja mis pantalones quitandómelos dejandóme en ropa interior enseguida ella quita su ropa quedando igúal que yo al posesionarse sobre mi me es inevitable, el no tocarla paso mi mano por su abdómen y notó su sonrójo tomo su rostro en mis manos y nos miramos fijamente.

Tnt:_No te quiero soló por un momento lauren te quiero y necesito siempre.

Lauren me observa sorprendída mi vision se hace borrosa cuando mis ojos se llenan de lagrímas lauren enseguida, me besa de núevo con más calma y seguridad siento su miembro rosar sobre mis bragas sintiendo aún, más húmedad múerdo mis labíos intentando controlar mi deseo lauren quita mis bragas mirandòme, detalladamente hasta quitarlas por completo lúego, quita su boxer dejandóme ver su grán miembro lauren mueve si cadera rosando su miembro húmedo en mi feminidad me estremezcò, al sentirlo cierro mis ojos deseando tenerlo ya dentro mío.

Lauren:Yo tampoco te quiero solò por momentos te quiero para siempre y solò para mí.

Poso mis manos en mis pechos moviendóme desesperada por el deseo masajeo mis pechos y enarqueo mi espalda, mientras entre abró mis labíos lauren me observa y se acerca a mí rosando su lengua por mi cuello.
Tantòs sueños húmedos que eh tenido imagínandóme, en esta situación con ella siento como mis pechos me dúelen al estar dúros y erectos aclamando atencion.

Lauren se inclina y pasa su lengua sobre mi pezón y lo subcciona chupando mi pecho cierro mis ojos jadeando siento como sus manos bajan a mis piernas acarisiandóme, abró mis ojos al sentir un toque en mi feminidad veo que lauren se acomoda e introdúcce su miembro en mi poso mis manos en su espalda aferrandóme, a su cúerpo múeve su cadera penetrandóme entre abró mis labios disfrutando el momento.
Introdúzco mi lengúa en su boca y ella la recibe con la suya siento como me penetra más rapido dejó, marcas en su cúello mientras susúrro en su cúello.

Tnt:_No somos amantes soló somos extrañas con la mísma maldíta hambre de ser tocadas, amadas de sentir algó en absolúto.

Lauren me sonríe y me besa con más intensidad me penetra más rapído encajo mis uñas, en su espalda jadeando mientras lauren acarisia mi cúerpo con delicadeza mi cúerpo se estremece al igúal que el de ella llegando asi al orgasmo lauren deja un beso en mis labios y se aleja, un poco rosando sus labios con los míos susúrrandóme.

Lauren:Tú y yo somos más que extrañas.

Mi cúerpo se eriza al ver su mírada de seguridad al decirme las cosas en verdad, deseo que lo que me dice esta véz sea cíerto sonrío tomando su núca, besandónos de núevo.

Mi amante (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora