Estó Es Complícado😩

2K 114 5
                                    

Tnt:_

Semanas despúes.

Hace días que lauren y yo mantenemos una relación a escondídas lo que me parecía inaceptable, ella a lógrado convencerme de estar con ella teníendóme a su merced.
A pesar de que aún, siento múcha culpabilidad de ser la otra por meterme en la relación, de camila y lauren.

El mísmo día en que me confesó todó quedamos tambíen en el acúerdo de mantener estó con discreción, ante la sociedad soló esperó y estó no sea así siempre.
Valentina siempre a estado al pendiente mio y yo la trató, de igúal manera ya que no púedo cambíar con ella drastícamente podrías sospechar en que tengó a alguíen, más y sabíendo lo insistente que es no parara de interrogarme hasta sacarme con quién salgó.

Suspíro perdída en mis pensamientos mientras me encúentro desnúda, acostada en la cama con una sabaná cubríendo mi cúerpo me estremezcó, al sentír sus manos acarisiar mi cúerpo mientras deja, besos en mi espalda mientras súbe hasta mi cúello.

Tnt:_Mmm....Lauren....

Siento como pasa sus manos por debajo de las sabànas, pasando sus manos por mis píernas hasta llegar a mis bragas provocando que mi píel se eríze ante su delicadeza, al tocarme siento mis latídos en aúmentó deseosa de más.
Lauren pasa su mano por debajó de mi abdómen y me da la vúelta, se posesíona sobre mí mientras me sonríe de lado sin dejar de verme.

Tnt:_Lau....

Lauren me tomá de las manos y las deja a ambos lados de mi cabéza, sin soltarlas mientras se inclina hacia a mí bésando mi cúello, mientras me susúrra silencíandóme.

Lauren:Shhhhhhh....

Recarga su cúerpo sobre el mío se acomóda, abríendo mis píernas rosa sus labíos con los míos y lúego los múerde mientras múeve su cadera hacíendóme, sentír su miembro erecto rosando mi entre píerna un jadeo sale de mis labíos al sentír su proximídad a mi feminídad.
Pasó mis manos por su cabello mientras nos besamos con intensidad el uníco sonído en la habitaciòn, es el de núestros labíos al besarse siento como lolo introdúce su miembro en mi feminidad un gemído, sale de mis labios mientras encajó mis uñas en su espalda mientras me aferrò a su cúerpo.

Tnt:_Mm...Lauren..!oh!

Lauren:Quíero que me digas ¿De quíen eres?

Me díce lauren mientras besa mi cúello, toma mis píernas alzandólas posandolas en sus hombros me toma de la cadera y me penetra, más rapído y profúndamente entre abró mis labíos jadeando con mi respiración agítada le contestó.

Tnt:_Soy túya.

Lauren múerde sus labíos sin dejar de verme se acerca a mi rostro y me bésa más apasíonado hacíendóme, delírar con el sabór de sus labíos siento como pasa sus manos por mis piernas acarisiandólas de arríba abajó, siento como mi vientre se contrae y las paredes de mi feminidad se contrae sintiendo la presion que ejercen, mis paredes en el miembro de lolo hacíendóme sentír aún más sus penetraciones al igúal, que a ella hasta que siento como las dos nos corremos enseguída, lolo se recarga sobre mi intentando reponerse y regularizar su respiración al igúal que yo.

Lauren:Eres increíble.

Sonrio mientras acarisio, su cabello.

Tnt:_¿Qué demonios me haces Jauregui?

Lauren levanta su rostro mirandóme con una sonrísa mientras acerca, su rostro al mío y enseguída besa mis labíos ella es todó en mi mi debílidad, mi fúerza, mi cordúra y mi delirío.

Lauren:Debemos ír a la empresa.

Desearía tener el póder de estar a su lado y detener el tiempo para siempre estar júntas sin preocupaciones, soló enfocarnos en estar júntas y entregarnos mutúamente.
Lauren me da un cortó besó y se sienta en la esquina de la cama mientras comíenza a ponerse su ropa me pongo de rodillas detrás de ella mientras paso mis brazós por su cúello abrazandóla, tomó su cabello y lo hago hacia un lado y béso su tatúaje de libelúla, mientras bajo por su cúello besandólo y acarisio sus hombros pasando la yema de mis dedos por ellos.

Mi amante (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora