Lauren.
Días después.
Al haber ido con camz después del mensaje que me envió, fui rápidamente hacia su casa y como es evidente no le dije nada decidí, continuar como si no hubiera pasado nada decidí continuar como si nada y esta vez, si comenzar de nuevo con ella y respetarla no creo que eso me pase de nuevo sólo espero poder olvidarlo lo que en esa ocasión, no logré a pesar de que por primera vez logré intimar con camz y se puede decir que desde, ese día han cambiado las cosas entre nosotras.
Mi papá es dueño de una empresa publicitaria reconocida, de la cuál hace días estoy yo al frente de ella ya que mi padre salio del país por cuestión, de negocios dejándome así al frente a mi dijo que me haría bien ya que algún, día me cederá su lugar y le pareció bien el dejarme hacerme responsable de ella y más porqué ya estoy comprometida, quiere que este al tanto de como debo controlar todos los problemas yo sola.
Sonrió mirándome al espejo acomodando mi traje sonrió al verme, ya lista para irme a la empresa salgo de mi habitación y bajo las escaleras al salir de casa sonrió al ver a camz recargada en su auto esperándome, al verme sonríe camino sonriendo sin dejar de verla camz acostumbra venir por mi para llévarme a la empresa.
Al estar frente a camz ella se acerca rápidamente a mí y pasa sus brazos por mi cuello y sonríe mirándome, yo hago lo mismo y ella muerde sus labios acercando su rostro al mio y besa mis labios con desesperó a esto me refiero al decir que nuestra relación, cambio desde ese día camz no se aparta de mi lado sólo quiere estar conmigo en todos los sentidos lo cuál a mi me encanta.Paso mis manos por su cadera apegandola aún más, a mi cuerpo correspondo el besó con aún más intensidad si eso pudiera ser posible siento un calor en mi interior en aumentó bajo mis manos a su majestuoso, trasero que ahora sólo a mi me pertenece lo masajeo con mis manos aprovechando el que trai un vestido delgado que me permite, el sentir como si no trajera nada puesto aumenta mi deseo y besó con más intensidad a camz hasta que ella posa su dedo en mis labios separandome, de sus labios ella sonríe mirándome sonrojada y con su respiración, agitada.
Camila:Recuerda que debes llegar a la empresa si fuera por mi terminaríamos ésto que comenzamos.
Sonrió mirando su cuerpo de arriba a abajo muero por poseer de nuevo, todo su cuerpo el hacerla mía fue una gran experiencia, aunque no pueda sacar de mi mente lo que aquella noche paso con la chica desconocida, le doy un corto beso nos sonreímos y camz camina entrando al auto en el lugar del piloto y yo de copiloto camz comienza a conducir y yo entrelazo mi mano con la suya y la observó acarició, su mano sonriendo observó la expresión de su rostro concentrada en el camino mientras acarició su mano con la yema de mis dedos una sonrisa se forma, en sus labios veo el anillo en su dedo el cuál yo le entregué para comprometernos no sé porqué no me causa la misma, emoción que antes será la culpabilidad que siento que no me deja disfrutar tal y como lo hacía antes.
Alzó un poco su mano eh inclinó mi rostro y dejó un beso en el dorso, de su mano camz voltea a verme y sonríe y yo hago lo mismo.
Camila:Te amo lolo.
Lauren:Yo también lo hago camz yo también.
Ella sonríe y vuelve su mirada hacia enfrente conduce entrando al estacionamiento, de la empresa encuentra un lugar y estaciona el auto yo me bajó y camino hacia la puerta, de camz y le abro la puerta ella sonríe y le extiendo mi mano para ayudarle a bajarse del auto ella sonríe aún más, por mi acción toma mi mano sonriendo y cierro la puerta del auto y caminamos entrando a la empresa tomadas de la mano.
Todos los empleados saben nuestra relación y compromiso me alegra que todos sean muy amables y respetuosos con nosotras.Me acercó al elevador y oprimo el botón, al abrirse las puertas entramos yo y camz al estar dentro del elevador ella voltea a verme y sonríe pícara mirándome y alza una ceja yo sonrió y escucho como las puertas se cierran enseguida, camz me toma del traje y me jala recargandome en la pared y entre su cuerpo me aprisionan y besa mis labios con necesidad le correspondo de igual manera paso mis manos por debajo de su vestido acariciando sus piernas mientras profundizó el besó aun más bajó mis besos a su cuello hasta llegar a su oreja muerdo su lóbulo y le susurró con mi voz agitada.
Lauren:En estos momentos es cuando desearía que la ropa no existiera.
Camila:¿Ah si?
Me dice camz mordiendo sus labios mirándome sonrió rosando mis labios con los suyos y solo asiento, con mi cabeza.
Camila:Pero alguien podría verme si estoy desnuda.
Frunzo el ceño y tomó de la cadera posesivamente a camz mirándola, fijamente a los ojos y ella hace lo mismo sonriendo divertida se que sabe lo posesiva y celosa que soy en cuánto se trata de lo que es mió.
Lauren:Más vale que no lo hagan estoy segura que nadie te mira de la manera que lo hago ni te piensa ni te hace lo que yo te hago.
Le digo mordiendo su labio inferior camz cierra sus ojos con su respiración agitada me gusta verla, así de caliente y me provoca más el saber que yo la pongo de esa manera.
Camila:Vamos a casa lolo aún podemos volver no trabajes hoy permiteme que hoy haga yo el trabajó por ti.
Camz muerde sus labios bajando su mirada observando mi entre pierna siento mi cuerpo estremecerse, me encanta la nueva Camz.
Lauren:Al yo estar contigo me encargaré de complacerte no permitiré que te quedes con el antojó así que estamos aquí tu y yo así que el lugar es lo de menos estando juntas.
Camz entre abre sus labios y no es para menos la tensión, entre nosotras es demasiada ya me eh contenido en ocasiones en hacerla mía en público cuando acercamos nuestros rostros de nuevo escuchamos las puertas del elevador abrirse nos separamos arreglando nuestras ropas, acomodandolas caminamos hacia mi oficina pasamos saludando a los empleados hasta llegar a la puerta de mi oficina al estar a punto de entrar, la voz de mi secretaria nos detiene.
Secretaria:Buenos días señorita jauregui le informó que alguien le espera adentro de su oficina me paso el mensaje el señor jauregui y me informo que le notificará que esto se trata de una contratación que se requiere y quería que logrará la contratación de la publicista ya que esta no es la única entrevista de trabajo que tiene así que suerte.
La secretaria me sonríe y regresa a su lugar me quedó intrigada, nunca me había tocado contratar a alguien y menos tener el deber de hacer que la persona desee el trabajo y quiera quedarse debe ser alguien, muy bueno como para tener para elegir y no ser elegido.
Veo a camz hacerme puchero y eso me saca de mis pensamientos, sonrió al ver lo adorable que se ve.
Camila:Eso quiere decir que debo irme.
Lauren:Lo sé créeme que no quisiera que te fueras pero debo trabajar prometo ir a tu casa.
Camila:Te comprendo amor bueno entonces te estaré esperando.
Camz pasa su dedo por sus labios sonriendo atrevida, alza uno de sus hombros al sonreír haciéndola ver adorable se acerca a mi y besa mis labios rápidamente y se separa sonriendo.
Camila:Nos vemos entonces.
Lauren:Claro que nos vemos.
Sonríe satisfecha y se da la vuelta caminando hacia el elevador moviendo tan sexy sus caderas me doy la vuelta mordiendo mis labios espero no demorarme mucho suspiró, antes de entrar a mi oficina abro la puerta y veo a una chica de espaldas parada observado la oficina espero que esto no me sea tan difícil.
Lauren:Hola buenos días un placer el tenerle aquí.
Sonrió caminando hacia ella para darle la mano en saludo mi sonrisa se congela, al ver que se da la vuelta y me da una gran sonrisa esa que recuerdo que me dio aquella noche.
ESTÁS LEYENDO
Mi amante (Lauren Jauregui y Tú)
De TodoPasión, atracion, lujuria y excitacion surgen de forma prohibida entre ___Lopez y Lauren Jauregui ya que está comprometida con Camila Cabello. ¿Surgirá algo más de esto?