Es Tiempo🕑

2.3K 135 15
                                    

Lauren.

Dias despúes.

Despúes de haber sido casi descubierta por __en aquella ocasiòn, escarmente un poco desdé ese entonces no nos tratamos como lo hizimos aquellas veces no lógre hacerla mía, estando en sus sentidos más los recúerdos de aquella noche permanecen en mí.

___de igual manera no me píde, siquiera algúna explicación y creó que es lo mejór creò que por algó pasan las cosas tal véz, esta es una oportunidad más que me brinda la vida para valorar más a camz es decir núnca le había sido infiel con alguíen más, soló con __ lo tengó todó con camz y eso es lo unicó que debe importarme ella es linda, tierna y muy hermosa se que cualquiera desearía estar con ella pero para su mala suerte ella me pertenece solò a mí.

Llegó a la casa de camz ya que es fin de semana y no tengó trabajo, al bajar de mi auto sonrío al verla fuera de su casa.

Camz es tán hermosa no sé en que estaba pensando si con ella lo tengó todo, camino hacia ella ya que aún no se percata de mi presencia al estar cerca de ella la sorprendo tomandóla, de la cintura le doy la vuelta teniendóla en mis brazos y besó su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camz es tán hermosa no sé en que estaba pensando si con ella lo tengó todo, camino hacia ella ya que aún no se percata de mi presencia al estar cerca de ella la sorprendo tomandóla, de la cintura le doy la vuelta teniendóla en mis brazos y besó sus labios ella al ver que soy yo me corresponde enseguida, al separarnos del besó nos sonreímos camz me mira de una forma especial que en parte me hace sentir un poco mál.

Posa sus suaves manos por mi rostro acarisiando mis mejillas ella detalla, mi rostro con su mirada con una sonrísa en sus labíos.

Camila:Ya te eh dicho que amo el color de tus ojos y que a nadíe le queda tán bien ese color verde esmeralda como a tí.

Sonrío por lo tíerna que camz es conmigo a pesar de que en ocasiones, nos gana la calentura me demuestra que me ama no soló por la forma en que la hago mía, aúnque se que de algúna manera esa es una de las cosas que la vuelve loca de mí.

Lauren:Si siempre me lo dices amor al estar juntas, al llamarme hasta con tu mírada pero sabes no hay nadíe más hermosa que tú ¿Y sabes que es lo mejór?

Camila sonríe alzando una ceja, mirandóme intrigada.

Camila:¿Qué?

Lauren:Que eres soló mía de mí.

Camz sonríe y pasa sus brazós por mi cuello con una enorme, sonrísa en sus labíos.

Camila:¿Ah sí?

Lauren:Ujuuum.

Susúrro acercandóme a su rostro y dejó un corto besó en sus labíos al separarme de sus labíos sonrío al ver sus ojos cerrados entrelazó mi mano con la suya y ella sonríe abriendo sus ojos me sorprende, con un abrazó escondiendo su rostro en mi cuello.

Lauren:¿Quieres salir a pasear?

Camila:!!Siii!!

Dice emocionada sonrío y caminamos hacía mi auto le abró la puerta a camz y ella me sonríe, entrando al auto cierro la puerta y corró hacia la otra puerta y entró al auto conduzco, hasta llegar a un restaurant sencillo a mi y a camz nos gustan las cosas sencillas no nos gusta lo extrabagante, camino hacia la puerta de camz y le abró la puerta ella sale cierro la púerta y tomó su mano.

Caminamos tomadas de la mano al entrar al restaurant algúnas personas nos miran tiernamente unas sonríen al vernos y otros se susurran al oído y otrós nos miran con asco, al vernos me detengo un poco molesta por las personas que nos ven mál acaso tienen míerda en la cabéza o porqué son tán homofobicos aún, no comprenden que para el amor no importa ni la edad, genero, o diferencia de color de píel o nacionalidad.

Camz se da la vúelta, al notar que no eh caminado más cuando esta por preguntarme el porqué deje de caminar la tomó de las mejillas besó sus labíos con intensidad y ella se sorprende pero enseguída, me corresponde lo que me hace sentir muy bíen quiero que sienta que por ningún motivo llegaría a avergonzarme, de ella y me hace bíen el saber que ella piensa igual que yo.

Al separarnos del besó ella baja su mírada sonrojada con una sonrisa enseguida tomó su barbilla, en mí mano alzando su rostro.

Lauren:Asi está mejor por nada del mundo bajes la cabeza no nos níegues el ver tu hermosa mírada.

Camz sonríe mirandóme.

Camila:Te amo.

Lauren:Yo tambíen te amo camz.

Nos sonreímos y nos damos un corto besó y caminamos a una mesa y  tomamos asiento para poder, ordenar pongo mis manos en la mesa y camz entrelaza núestras manos alzó mi mírada observando sus ojos.

Camila:Lolo creó que ya es tiempo de ponerle fecha a núestra boda.

Me sorprendo de que camz quiera ponerle fecha a la boda y a la véz, me halaga saber que ya quiere estar conmigo sonrío y alzó sus manos que están tomadas con las mías y dejó, un besó en ellas.

Lauren:Si crees que ya es tiempo y quieres estar conmigo púes hablemos de ello.

Camz sonríe enormemente y se levanta de su asiento y recarga, su abdomen en la mesa y se inclina hacía a mí y besa mis labíos sonrío en el beso y poso mis manos en su cadera, siento estar con la persona correcta.

Tnt:_

Siento como las gotas de agua caen en mi cuerpo y se deslizan por mi piel, hasta perderse en él hace días no hablamos más yo y lauren más que de trabajo y obvio no llegamos a nada más no comprendo el motivo, de su alejamiento no soy de las personas que suelen estar por detrás de las personas rogando amor o cariño al fin y al cabo no soy de las personas que cree mucho en las parejas o amor aúnque no podría describir, lo que tuve con ella decidi hacer de cuenta que no paso nada a pesar de que no dejo de pensarla no andare buscandola.

Salgó de la ducha y tomó mi toalla secando mi cuerpo escucho, el sonido de mi celular lo tomó mirando un mensaje de un numero desconocido lo abró y lo leo.

Mensaje.

X:Hola no púde evítar el escribirte desdé que te vi no púedo sacarte de mí mente por más que lo intentó.

Frúnzo el ceño al leer el msj.

Tnt:_¿Quién eres?

X:Quiero mantener mi identidad hasta ahora desconosida para ti ya que en realidad si nos conosemos pero puedes considerarme como la admiradora de tu belleza esperó y no te moleste el saber que soy mujer.

Me sorprendo al leer el msj ¿séra lauren? No creo ella me a ignorado como si no existiera aparte no tiene motivos para hablarme asi ya que hemos llegado, a hacer cosas más intimas.

Tnt:_¿No se te hace mejor decirme quién eres para así conoserme mejor o hablar conmigo?

X:Soló permiteme el disfrutar un poco el contemplarte al verte tán despreocupada y concentrada al trabajar eres tán hermosa sin siquiera proponertelo en algún momento llegaré a ti sin previo aviso.

Fin de la conversacion.

Sonrío al leer el mensaje debo admitir, que amo la intriga.


Mi amante (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora