Tnt:_
Días despúes.
Caminó entrando hacía la empresa salúdo a todos los que veo, hasta que llegó abró la púerta de mi oficina me sorprendo al ver, a lauren sentada en mi asiento cierro la púerta y entro dejando mi maletín en él sofá, ella se levanta sonríendo se acerca a mi pasando sus brazós por mi cadera por más que mi mente me martiriza en que esto esta mál, mi corazón me pìde lo contrario múero por intentarlo.
Lauren:Buenos días.
Me dice sonrìendo para despúes besar mis labíos cierro mis ojos disfrútando el sabór, de sus labios paso mis manos por sus mejillas acarisiandólas.
Tnt:_Me debes una explicasión ¿lo recúerdas?
Lauren:Lo hagó que te parece si vamos aqui cerca para comer algó y allí te explíco todó.
Asíento y lauren pasa su mano por mi cintura salimos de la empresa, caminando hacía su auto siento de algúna manera relajación, al por fín estar cerca de la verdad de todó esto lo que más deseo es comprender a lauren y más que nada estar con ella, sin cúlpa.
Lauren me abré la púerta de su auto y yo le sonrío entrando a él ella, cíerra la púerta y corre entrando al aúto y comienza a conducír yo suspíro mirando por la ventana de algúna, manera me da míedo lo que estoy por saber pero quiero saberlo algó debé, estar pasando como para que lauren no esté con camila como debe ser y me búsque a mí el soló pensar en ella me hace sentír mál, de segúro ni a de saber dondé y con quíen se encúentra su esposa.Lauren:Ya llegamos __.
Su voz me saca de mis pensamientos lauren me observa y yo soló, asiento saliendo se que debe sentir que me siento mál de algúna, manera esperò no se aproveche de mí ella sabe lo vúlnerable que soy a ella estoy segúra, que haría lo que fuese por ella.
Caminamos júntas acercandonos a una cafetería, cúando estamos por llegar voy tán distraída que no notò a ún chico corriendo que chóca conmígo, nos caemos y él se me queda mirando me extíende su mano y yo la tomó mientras me ayúda a parar el me sonríe nervioso, mientras lauren nos observa con sus ojos entre cerrados mientras yo lo observó a él detenidamente.
Kevin:Di...scúlpa no te ví estas bíen?
Tnt:_Si tranquílo estoy bíen yo venía distraída.
El me observa detalladamente y yo entre cierro mis ojos mirandólo, de igúal manera.
Kevin:Eres __verdad la publicista de las empresas Jauregui.
Me dice sonríendo y yo le sonrío de igúal manera cúando esta por decír, algó más súena su telefono y el lo saca y sonríe.
Kevin:Bueno debo contestar.
Me da una sonrisa timída y yo asiento el entra a la cafeteria.
Lauren:Vaya eres famosa __ahora todos te conosen.
ESTÁS LEYENDO
Mi amante (Lauren Jauregui y Tú)
RandomPasión, atracion, lujuria y excitacion surgen de forma prohibida entre ___Lopez y Lauren Jauregui ya que está comprometida con Camila Cabello. ¿Surgirá algo más de esto?