Camila.
Observó a lolo despúes de que vi besar a ___y decírle, que la ama siento mi corazón hecho trízas si apenas sopórtaba el dolór fisíco, aúnque el emocional me esta jodíendo aún más.
Camila:¿Púedes explícarme estó? porqué realmente no estoy entendiendo nada.
Lolo se posesíona frente a __sin soltar su mano mientras ella se mantiene en silencío, con su mírada baja sin siquiera tener el valór de verme núnca me ímagíne, que __podría hacer algó así ya que núnca llegué a tratarle mál.
Síento como se forma un núdo en mi garganta mientras mi visión, se hace borrósa por las lagrímas que se acumúlan, en mis ojos amenazando con salír en cualquíer momento.Lauren:Estoy dispúesta a explícarte todó pero no creó que este sea el lúgar indícado aparté no quiero que te pongas mál en tu condición se que estúvo mál que te haya engañado pero creéme estó se me salío de las manos no me excúso porqué nada justifica el haberte herído.
Camila:Lolo sabes que si algó odío es saber y sentír que todó lo hiziste por tenerme lastíma.
Lolo se acerca a mi mirandóme trístemente.
Lauren:No dígas eso camz t.....
Camila:No dígas más ni intentés négarlo que si hubíera sido por algó más no hubíera pasado estó.
Lauren:Tú sabes que te amo camz pero n.....
Camila:Pero no como me hizíste creer sabes que siempre me a gústado la sincerídad si me hubíeras dicho desdé un principio que no sentías lo mísmo creéme que hubiera comprendído.
Digó cerrando mis ojos sintiendo un dolór íntenso en mi cabéza, poso mi mano en mi frente cerrando mis ojos intentando que esté disminúya siento lo caliente en mi mano sintiendo que tengó fíebre, de hecho la tengó desdé antes de haber venido me sentía mál más sin embargo decidí venír para ver a lolo quería, salír a comer con ella y tremenda sorpresa vine a encontrarme.
Abró mis ojos y mis lagrímas se delízan sin prevío avíso.Camila:Siempre cúando eramos amigas nos decíamos todas las cosas aúnque no nos gústaran en ocasíones siempre nos decíamos todó pero más que nada síempre la verdad ¿Qué pasó con aquello? ¿Porqué tuvo que perderse todó eso? Si tú respúesta es decír que por el estado en él que me encúentro tú sabes que tardé o temprano lo sabría si lo hacías por cuídarme sabes bíen que de una u otra manera yo moríre.
Digó sintiendo como mis lagrímas no paran de deslízarse por mis mejillas.
Lauren:No dígas eso ca....
Dice con sus ojos cristalizados mientras intenta, acercarse a mí yo retrocedo sintíendo como si apuñalaran mi corazón, al acercarse a mí hasta logró ver a valentina la chica que creí era novia de __observando a __ con su expresión incredúla, me imaginó que ella al igúal que yo no sabía nada.
Camila:¿Sabes que es lo peór de todó?
Le preguntó a lauren y ella mantiene su vista baja.
Lauren:¿Qué?
Me pregúnta en un susúrro me acercó a ella dúdando un poco pero aún, asi lo hagó tocó su mejilla con mis dedos dúdando al hacerlo, mientras veo a la mújer que amó tán cerca pero a la véz tán lejos de mí.
Camila:Lo peór de todó es que en realídad tenía la expectativa de que llegaste a sentír y corresponder lo que yo siento por tí lo hacías pero no de la mísma manera y yo de ilúsa días atrás en varías ocasiones te hacía la cena y me arreglaba para tí esperandóte que llegarás del trabajo para cenar júntas lo cúal núnca hacías llegabas a altas horas de la madrúgada siempre con la excúsa de que tenías múcho trabajo me dedícaba a siempre tírar la comída que preparaba y quítar los adórnos que hacía para tí para que cúando llegarás no te sintieras mál al ver que me dejabas plantada me iba a la cama y me quitaba mi ropa y me ponia mi pijama y me disponía a llorar hasta quedar dormída me despertaba al oírte entrar intentando no hacer ruído te acostabas quedando profúndamente dormída mientras yo me dedíca a admírar tu belleza al dormír mientras me pregúntaba si algó estaba hacíendo mál.
ESTÁS LEYENDO
Mi amante (Lauren Jauregui y Tú)
DiversosPasión, atracion, lujuria y excitacion surgen de forma prohibida entre ___Lopez y Lauren Jauregui ya que está comprometida con Camila Cabello. ¿Surgirá algo más de esto?