Ama lo que ahora eres.

2.1K 136 18
                                    

Tnt:_

Semanas despúes.

Suspíro arreglando mi atúendo mirandóme al espejo eh vivido bastante para la edad, que tengo momentos agradables y unos no tantos hace semanas la chica que logró hacerme sentír de núevo unío su vida a otra chica siendo que me hizo creer que yo le interesaba, de algún modó y yo tán ingenúa e inexperta le creí por más lastímado que uno este y se niegue a cualquier posibilidad de estar o sentir algó, por alguíen más siempre llega ese alguíen de la nada sin esperarlo ni solicitarlo rompiendo las barreras que por más que te aferres a mantenerlas se caen, con facilidad.

Las fotos y presentacion del contrató que cerramos yo y valentina se atrasó y apenas ahora ira el dúeño de la empresa por el trabajo que hemos realizado tengó las fotos y el discurso para darles debído, a lo succedído siento que mi vida a cambiado me dúele si y mucho creó que será una de las cosas en mi vida que núnca se olvídan pero no me quedare a lamentarme eso de darme por vencida no se me da demostrar lo que soy despúes de lo que pasò es lo que me motiva a ser mejór, quiero demostrarle a los demás y en especial a lauren que su adíos me dolío, pero no me mató y sigo y seguíre mi vida.

Salgó de mi habitación despúes de haber supervisado por un búen tiempo mi atúendo, camino hacía la cosina y abró el refrigerador y tomo una botella de yogurt y lo bebé mientras tomó el malentin que deje en la mesa central de mi sala y camino hacía la salida siempre desayuno algó lígero, me acercó a la carretera y alzó mi mano un taxi se detiene y súbo a el le indicó mi destino y el shofer comíenza a conducír.

Al llegar a la empresa el taxi se detiene y le pagó al shofer y bajo de el taxi y camino entrando en ella sonrío, salúdando a todos los que me encúentro por el camino y ellos me corresponden de igúal, manera caminó directo hacia la sala de júntas ya que el discurso era al llegar ya que requerian el planteamiento del proyecto de inmediato veo como entran a la sala al acercarme a la puerta escucho una voz.

Valentina:!!__!! Esperame.

Volteò y sonrío al verla correr hacía a mí se detiene frente a mi y sonríe con su respiración agitada.

Tnt:_¿Que pasa val?

Valentina:En realidad lo necesito.

Frúnzo el ceño y valentina me toma de la núca atrayendóme, hacia ella y besa mis labios sonrío en el besó y le correspondo al separarse de mi recarga su frente con la mía, con sus ojos cerrados y yo sonrio acariando sus mejillas.

Tnt:_Eres demasiado buena y tíerna para mi.

Valentina:Tú eres lo mejór que me a pasado y no te dejaría sola por nada me gústa verte triunfar.

Sonrío y me acercó a su rostro dejando un beso en sus labios gracias a ella logré, salir adelante con lo de lauren.

Tnt:_Bueno entremos.

Valentina:Vamos.

Entramos y miramos a michel a los hombres de la otra empresa y quién firmo el contrató tambíen mi sonrísa, se borra al ver a lauren y camila sentadas al lado de michel en realidad pensé que estaría aún en su luna de míel paso por sus lúgares, salúdando a cada uno hasta llegar a michel,lauren y camila.

Tnt:_Felicidades y bienvenidas.

Camila sonríe amablemente y lauren soló me observa, camino hacía el podium.

Tnt:_Buenos días y bíenvenidos sean todos y cada uno de ustedes un placer para mi el expresar y hablar sobre este tema tán importante que a veces siento que se nos olvida a nosotros mismos "Amor Propío"

Sonrío al ver a valentina mirarme sentada con admiración, como si fuera alguíen famoso frente a ella por personas como ella hay personas como yo intentando mejorar y recoger sus pedazos para reconstruirse y estar bien para ellas.

Mi amante (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora