Tnt:_
Días despúes.
Despúes de haberle dicho a lauren que estaba embarazada y de la pequeña discusión, que tuvimos inesperadamente cúando me fui en esa ocasión, ella me siguio me dijo que si queria a núestro bebé y se haria cargó de ambos.
No sé si sea real o soló quiere mantenerme felíz pero dúrante estos días a estado al pendiente mío no eh ido a trabajar porqué lauren me dijo que no trabajara pero no púedo, estar sin hacer nada.Termíno de vestírme con cuídado mientras tomó mi licuado de frutas al termínarlo, caminó hacia la púerta de mi apartamento para salír al abrír la púerta me sorprendo al verla frente a mí.
Valentina se acerca a mi y besa mi mejilla para despúes acarisiar mi vientre con su mano ella se dió cúenta, que estoy embarazada por una discusión que túve por telefono con lolo el mísmo dia que le dije que estaba embarazada y no púde, ocúltarselo más obvíamente no le dije que era de lauren soló le dije que era de alguien a la cúal es imposíble, me corresponda se lo díje para que no fúera insistente con ello.
Ella a sido muy sobreprotectora conmígo me cuída, demasíado y viene a verme seguído consintiendóme de véz en cúando.Valentina:¿Ya comiste? ¿Te sientes bien? ¿Necesitas algó? ¿Quieres que te llevé al doctor?
Tnt:_Val tranquíla estoy bien gracias por preocúparte.
Valentina:¿A dondé ibas?
Tnt:_A trabajar.
Valentina:No permítire que vayas a la empresa si necesitas algó soló necesítas decírme.
Tnt:_Val estoy bien no necesito nada más que salír y hacer mi vida normal no púedo estar siempre encerrada lo mío es trabajar aúnque este estable economicamente.
Valentina:Si eso es lo que quieres esta bíen pero yo íre contigo para si llega a ofrecerse algó estaré allí para tí.
Suspíro rendída si no cedó ante lo que me píde no me dejará, salír y de eso estoy segúra su compañia no vendría, mál me hace bíen tenerla cerca.
Tnt:_Esta bíen si eso te hace sentír tranquíla púedes venír conmígo.
Ella sonríe y salimos de mi apartamento.
Valentina:Vamos en mi auto.
Asíento y valentina me abré la púerta le sonrío y entró a él ella cíerra la púerta camina hacía la otra púerta y entra al aúto comenzando a conducír encíende el stereo me limito a perderme en la letra de las cansiones mientras recargó mi cabéza, en la ventanilla mirando los paisajes que pasamos hasta llegar a la empresa.
Valentina:Aún no comprendo como alguíen púede dejarte sóla y con un bebé es decír para mi eres lo mejór que me a pasado jamás desaprovecharia esa oportunídad de unír mi vida a la túya al tener un pequeño ser que sería un pedazito mío y túyo demostración de lo que sentimos.
Me quedó en sílencio mirando a valentina no es como si pudiera explicarle todó pero me derríte, lo tíerna que púede llegar a ser.
Val estacíona el aúto y antes de que púeda tocar la púerta ella la abré ni vi verla bajarse le sonrío, al ver su mano extendída la tomó salíendo del aúto.Tnt:_Gracias.
Valentina:No es nada.
Caminamos hasta entrar a la empresa soló esperó que la situación, no se agrave al toparnos con lauren.
Lauren.
Estaba trabajando rapído firmando unos papeleos para salír temprano ya que no había múcho, que hacer pero yo deseaba ya ír a ver a __.
Salgó de la oficína cada véz me siento con la necesidad de pasar más tiempo con ella perdída, en mis pensamientos hasta que alzó mi mirada me detengó enseguída, al ver la púerta de elevador abrírse y ver a __y valentina júntas ¿Qué demonios hace con ella?Me tensò mirandólas y empúño mis manos al ver que valentina acarisia su vientre y ella sonríe, caminó hacía ellas escúchandólas hablar.
Valentina:Se que púedes sóla con el bebé pero creéme reconsidera tener a alguíen que tambíen quiera estar a su lado lo amé y cuíde tantó como tú lo harías.
__sólo la observa y yo intervengó.
Lauren:No creó que necesíte a nadíe más que a su madre.
Las dos se dan la vúelta mirandóme a su lado valentina frúnze el ceño.
Valentina:Yo sé que __es capaz pero una ayúda no le vendría màl.
Lauren:Si me imagíno tu ayúda.
Susúrro acercandóme a __entrelezó mis manos con las súyas y ella, se sonrója sonrío acarisiando sus mejillas.
Lauren:¿Como amaneciste? ¿Te sientes bien? ¿Necesitas algó?
Valentina:Ella se encúentra bíen.
Tenso mi mandíbula mólesta.
Lauren:Creí a ver dicho __.
Tnt:_Lolo.....
Miro a __mientras paso mi mano acarisiando su vientre.
Lauren:¿A que has venido? sabes que púedes tensarte aquí.
Tnt:_Ya no agúantó estar más encerrada debó hacer algó.
Lauren:Tranquíla no necesariamente debes trabajar para hacer otra cosa.
Tnt:_¿Qué quieres decír?
Lauren:Yo píenso sacarte a pasear o a comer o donde quieras si eso te parece bíen.
Tnt:_¿No estás múy ocúpada?
Valentina:Tú podrías quedarte aquí a seguir tú trabajo lauren yo me encargó de cuídar a __y distraerla.
Paso mis manos por la cintúra de __siento míedo al nótar las intenciones que valentina tiene de mantenerse cerca de __no podría, sopórtar que alguíen más ocúpe mi lúgar y perderla, al igúal que núestro bebé.
__a cambiado mi vida en distintas formas aparté de que me a hecho sentír lo que es realmente amor no píenso perder lo uníco, verdadero que tengó en mi vida.Tnt:_¿Que haces?
Me susúrra nerviosa acercó mi rostro al suyo rosando núestros labíos mientras le susúrro sobre sus labíos.
Lauren:Te amo.
___entre abré sus labíos de la impresión y yo quitó la poca distancia, que había en núestros labíos y nos besamos sin importame quién, nos vea o si valentina esté a núestro lado soló me importa __ nos separamos del besó al oír un susúrro familiar.
Camila:¿Qué es estó?
__esconde su rostro en mi cúello y yo paso mi mano por el cabello de __intentando tranquilízarla, mientras veo la expresión de desconcierto de camz.
Se a llegado el momento de la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Mi amante (Lauren Jauregui y Tú)
AcakPasión, atracion, lujuria y excitacion surgen de forma prohibida entre ___Lopez y Lauren Jauregui ya que está comprometida con Camila Cabello. ¿Surgirá algo más de esto?