Tmt:_
Siento mi respiración agitada observando la salida por donde salio, Lauren aún estoy estática ante lo que pudo ocurrir porqué demonios tiene esos acercamientos conmigo y se aleja de la nada, acaso soló quiere probarme para saber que tipo de chica soy.
Salgo de la regadera y tomó una toalla y la paso por mi cuerpo secandolo sin dejar, de pensar en mi jefa no sé lo que me hizo pero desde que la vi su mirada permanece en mi mente salgo del baño aún nerviosa por la situación, al no ver a nadie cerca respiró con alivió no creo poder convivir con ellos estando en este estado lo mejor es que me retiré, me acercó a mi bolso y me pongo mi saco y mi pantalón tomó mi bolso y caminó alejándome de la playa no creo poder ver a Lauren para despedirme y es evidente que esta con león y su hija mejor sólo me iré después les diré, que me surgió un imprevisto.
Caminó rápidamente hasta que su voz, me detiene.
Valentina:¿___a dónde vas?
Volteó a verla y ella camina acercándose, a mí con una sonrisa tímida yo paso mi mano por mi nuca despeinando mi cabello.
Tnt:_Ehhh mmm me surgió un problemilla y debo irme ahora.
Valentina:Ohh encerio.
Tnt:_Si.
Me siento un poco confiada y mejor por su reacción tal vez, podré irme fácilmente y le diré que le avisé a su padre y a Lauren que tuve que irme para que no se preocupen ya después veré, que le digo a Lauren.
Valentina:Esperó todo este bien y lo soluciones.
Tnt:_Gracias b..ueno debo irme.
Digo sonriendo nerviosa al caminar ella hace lo mismo y yo volteo, a verla y ella sonríe.
Valentina:No pienso dejarte sola lo que tengas que arreglar o solucionar yo estaré a tu lado.
Ya valió madre ¿Ahora que hago?
Tnt:_No quiero ser molestia que diría tu papá de que te vayas conmigo no quiero meterte en problemas mejor soló diles que tuve que irme para que no se preocupen.
Ella sonríe tiernamente un poco sonrojada y se acerca a mí sin dejar, de ver mis ojos pasa su dedo por mi mejilla y yo siento mis latidos en aumentó, valentina es muy guapa.
Valentina:Pues que piensas hacerme o ponerme a hacer que piensas que mi papá se molestará.
Me sonrojó completamente al imaginarme tantas cosas que podría, hacer valentina será que me esta albureando o sólo bromea.
Tnt:_Sólo permitiré que me acompañes a casa no quiero que tengas problema ¿ok?
Valentina:Muy bien vamos.
Sonrió siguiéndola ya que me llevará en su camioneta entramos en ella y Valentina comienza a conducir le indiqué la dirección, y la anotó en el GPS volteó mirando por la ventana mirando como nos alejamos de la playa no sé porqué esperaba a que Lauren me siguiera y me dijera que no quería que me fuera, de su lado pero es evidente que no notó ni mi ausencia.
ESTÁS LEYENDO
Mi amante (Lauren Jauregui y Tú)
AcakPasión, atracion, lujuria y excitacion surgen de forma prohibida entre ___Lopez y Lauren Jauregui ya que está comprometida con Camila Cabello. ¿Surgirá algo más de esto?