Hay cosas que debes saber

1.4K 106 28
                                    

Valentina.

Siento como su cúerpo se desploma sobre mí y allí conosí el verdadero temór paso mis manos por su cintura y me doy la vúelta, dejandóla a ella recostada en el césped palmeo sus mejillas levemente con mis manos para que reaccióne.

Valentina:Ey princesa despíerta estoy aquí contígo..

Digo con mi vóz quebrandóse al notar que no reaccióna, siento mis ojos llenarse de lagrímas y sin pensarla más la tomó en mis brazós con cuídado y corró salíendo de la mansión, abró la púerta de mi aúto y siento a camila en el asiento del aúto y lo inclinó hacía atrás.
Cierro la púerta y entro al aúto comenzando a conducír rapídamente al primer hospítal que tengamos cercano desviando mi mirada del camino hacia ella dejó, uno de mis manos en la súya dejandóla entrelazada quiero que sienta que no está sóla a pesar de que esté inconsiente.

Al llegar al frente del hospital bajó rapídamente del auto camino hacía la púerta de camila abró la púerta tomandóla en mis brazós cíerro la púerta y caminó rapídamente entrando al hospital veo el rostro de camila y quitó, unos mechones de su cabello acercó mi rostro al suyo deja do un besó en su frente deseando no separarme de ella.

Unos enfermeros se acercan con una camilla hacia a mí y yo recúesto a camila en ella, comíenzan a llevarla y yo caminó al lado de la camilla sin soltar su mano al llegar al pasillo de habitaciones una enfermera me detiene llevó mis manos a mi cabéza en frustacción.

Enfermera:Púede pasa a la sala de espera al saber algó de la señorita se lo informaremos.

Valentina:Por favor tienen que salvarla.

Le digo con suplíca y temór a la véz la enfermera me ve tristemente aún asi asintiendo se retíra, doy unos pasos hacia atrás hasta recargar mi espalda en la pared me deslizo en ella hasta quedar sentada en el piso cubró mi rostro con mis manos dejando salír las lagrímas sin poder contenerlas más.

Intentó recobrar el alíento y suspíro tomandó mi celúlar mientras le llamó a __suspíro, intentando estabilizar mi respiración para póder hablar.

Llamada.

Tnt:_¿Hola val.......

Valentina:___llamen a los padres de camila se púso mál.... y ahóra estamos en él hospítal n.....

Tnt:_Tranquíla les avísaremos enseguída estaremos allá contigo todó estará bíen envíame la dirección del hospital.

Valentina:Está bíen.

Tnt:_Nos vemos.

Llamada finalizada.

Suspíro gúardando el celúlar al ver un doctor entrar a la sala de espera me levantó enseguída, me acercó a el enseguída sin saber si quiera porqué esté aquí soló se que quiero y necesito saber de ella.

Valentina:Doctor sobre la chica que acaba de ingresar ¿esta bíen? ¿como se encúentra?.....

Doctor:Búeno de ella venía hablar para que me de unos datos de ella usted esta informada sobre lo que le succede ¿cierto?

Bajó mi mirada asintiendo al recórdar, lo enferma que está.

Doctor:Búeno púes en está enfermedad estas recaídas son normales por el avance de gravedad en el que está.

Valentina:Le díre lo que quiera soló permítame verla.

Doctor:En estos momentos ella esta descansando no creó que despíerte.

Mi amante (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora