Tnt:_
Salgó del baño con una enorme sonrísa no púedo, sacar a lauren de mi mente el sabór de sus labíos permanecen, en los míos.
Paso mi toalla por mi abdomen ya me recúesto en la cama ya que dúermo, en ropa interior suspíro mirando el techo y volteó hacía un lado observando la invitación, que me dió la chica llamada camila.Pensandólo bíen ella séra, núera de mi Jefe el señor michel y sin poder evítarlo la intríga, llega a mí dejando una pregúnta en mi sin póder descartarla.
¿Con cúal de las hijas de mi jefe se casara?
Me siento en la cama y míro la invitación me levantó de la cama caminando hacía la mesita de noche que tengó, al lado de mi cama la tomó en mis manos mirandóla curiosa sonrío abrazandò la invitacíon, núnca llegué a imagínarme que me ilusionara y deseara que esta invitación fúera mía y de lauren ella, a lógrado lo que nadíe más a llegado a desordenar mi mente,sentimientos y mis hormonas por completó.
Sonrío mirandó detallandamente la invitación tomo el listón, que envúelve la invitación para abrírla al querer deshacer el núdo del listón inexplicablemente mis dedos se safan de deshacer el núdo y por algúna, extraña razón el la tela del listón me rosa el dedo cortandóme apartó mi mano y unas gotas de sangre caen en la invitación, la hago a ún lado y me levantó rapídamente y caminó hacía al baño y tomó el botiquín y agarró el alcohol, algodón y unas curitas.
Tnt:_Ohh míerda arde arde.
Digo soplando mi dedo al haber pasado un el algodón, con alcohol por mi pequeña pero profunda herída ya que aún, no se detiene la sangre.
Tnt:_Soló estas cosas me pasan a mi.
Al termínar de curar mi herída limpió las gotas que derrame, de sangre y veo la invitación con gotas de sangre de repente siento el agotamíento llegar a mi de un momento a otro tomó la invitación manchada y la dejó, en la mesita por algó pasan las cosas tál véz no debó ver la invitación pero esta bíen, si algó me gústa es la intríga.
Al igúal que con lo de los mensajes de la persona desconosida, aún para mí aún los sigo recibiendo eh llegado al limíte, de no contestarlos más ya tengó a lauren en mí vida y es lo uníco que me importa inclúso más que a mi misma.
Me recúesto en la cama debó descansar ya que mañana séra, un día agotador y sin lograr pensar en algó más me quedó, dormída al instante.
Día siguiente.
Abró mis ojos poco a poco al oír la alarma de mi celúlar me levantó hacíendo un grán esfúerzo, me siento muy cansada como si no hubiera dormído y como si hubíera trabajado todó el día sin descanso, algúno.
Tnt:_¿Que demoníos me pasa hoy me siento fatal?
Digo con mi vòz fatigada me levantó y tomó mi ropa y entró al baño me desnúdo y entró a la regadera al sentír, las gotas caer y deslizarse en mi cúerpo siento un poco de descanso y mis malestares y fatíga se quitan, un poco suspíro salíendo de la regadera y tomó mi toalla pasandola por mí cúerpo secandólo, al estar ya seca me pongo mi ropa y hago mi aseo personal salgó del baño y tomo mi maletín y mi pequeña bolsa dondé púse la camára que michel me regaló, caminó sonríendo salíendo de la habitación bajo las ecaleras y salgó de mi apartamento me emociona bastante el tomar mi camára, despúes de no tener tantó tiempo para hacer lo que amo por mi trabajó y más felíz por tomar fotos para un eventó tàn emotivo para las personas involucradas en la festividad, de la boda ya púedo imaginarme y visualisar como captúro sus enórmes sonrísas y míradas de amor súbo a mí auto y pongó la dirección, que me envío michel en el GPS.
ESTÁS LEYENDO
Mi amante (Lauren Jauregui y Tú)
RandomPasión, atracion, lujuria y excitacion surgen de forma prohibida entre ___Lopez y Lauren Jauregui ya que está comprometida con Camila Cabello. ¿Surgirá algo más de esto?