Es Ímposible

2.4K 139 46
                                    

Tnt:_

Despúes de haberme dadó cúenta de que para Lauren soló fui un júego llegué, a mi departamento limpiando inútilmente las lagrímas de mis mejillas por más que desee no llorar más no púedo, controlar lo rota que me síento en mi interior no sabía definir lo que por ella sentía, hasta que de la peór manera sentí que es un sentimiento más fúerte del que yo pensaba núnca me había dolído, algó tán fúerte como esta situación a pesar de que esto no tenía ni titulo porque no eramos nada.
Camino hacía mi habitación, sollozós salen de mis labios sin mi consentimiento desabrochó, mi blusa y me la quitó quedando soló en sosten, me siento en la cama y quito mis zapatos y me tiró hacía atrás quedando recostada suspíro mirando el techo.

Tnt:_Si antes dúdaba en tener algó con ella por cuestiones de posición social y economíca ahora simplemente es imposíble siquiera pensar en tener algó con ella ni en mi mente ni mejores sueños pasará porqué aparte de que se casará núnca llegó asentir algó por mí soló me vío como alguíen que podía quitarle las ganas que tenía.

Mis ojos se inundan de lagrímas de núevo sabía que era malo ilusionarme una véz, más y a pesar de saberlo que podría pasarme y sentirme tal y como estoy ahora sin importarme eso soló la quería a ella.

Escúcho el sonído de mi celular me reincorporo sentandóme en la cama y tomó mi celular al ver el nombre de lauren en la pantalla me tensó y lanzó el celúlar a la pared, este cae en pedazos al piso camino hacía el balcón de mi habitación me acercó al barandal de la esquina y me recargó en él sería estupído, estar en la cama si esta de más el decír que no podré dormír alzò mi mírada observando el cielo tengó que darle un núevo rumbo a mi vida si quiero que esta mejóre y me ayúde a sobre llevar el lío, en el que me eh metído yo sóla.

Lauren.

Caminó en pijama de un lado a otró con un cigarrillo en mis labíos salgó al balcón, de mi habitación y sacó mi encendedor observó el cíelo mirando como se asoma el amanecer de un núevo día no púedo dejar, de pensar en __las ganas de correr hacía su departamento son ínmensas, pero la imagen de sus ojos llenos de trísteza y lagrímas me agobían se que en estos momentos debe, estarme odíando con todas sus fúerzas ansío que el dia comíenze para verla en la oficína tenerla cerca mírarla unas lagrímas se escapan de los ojos paso mi brazó brúscamente por mi rostro quitandólas.

Lauren:!!Ahhhh Joder!!

Sacó mi celular escribiendo 1 mensaje más de los miles que le eh dejado y llamado a __me dúele y me odío, al pensar que yo soy la causante de sus lagrímas derramadas de que sus ojos hayan perdído, ese brillo de felicidad.

Suspíro sentandóme en la silla del balcón paso mis manos de arríba abajo con desesperación, ni camila ni __merecen que les haya hecho tal cosa no se ni que hacer o pensar ya no sé si sería bueno seguir con la boda o deplano le hago caso a __y hago felíz a camz olvídando lo succedído y cada dia intentando ser mejòr, para merecerla en mi vída.

Mis pensamientos vagan y vagan solò en ella no sé que haré pero de algúna manera tengó que lograr, rescatar algó de lo que tenía con __no quiero perderla por completo no púedo resignarme a perderla, así como así.

Escuchó el sonído de la alarma levanto mi mírada y notó como los rayos del sol se hacen presentes entro rapídamente a mi habitación, tomó uno de mis atuendos de mi closet y entró al baño duchandòme y hacíendo mi aseo personal vistíendome y arreglando un poco mi cabello salgó del baño y de mi habitacíon bajo rapídamente, las escaleras siento la necesidad de verla y tenerla cerca no creó poder soportar un minuto más así súbo a mi auto y condúzco, rapídamente lo búeno que la empresa no me queda muy lejos solò espero y ella ya este allí.

Mi amante (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora