Si se da😛

3.5K 160 15
                                    

Tnt:_

Suspiró removiendome en la cama desde, que Lauren me contrató y estoy a su lado todo el tiempo ya que trabajamos en el mismo área, mirándonos no eh logrado conciliar el sueño mis pensamientos no son nada puros desde, que la conocí no se que pasa conmigo soló no puedo sacarla de mi mente y al lograr sacarla de mi mente duermo y también se encuentra en ellos y de ninguna manera es pura o decente los encuentros entre nosotras no soy capaz ni de verla, al tenerle al frente mío.

Paso mis manos por mi rostro suspirando quitando los rastros de sudor, de mi rostro esta situación me supera altera cada parte de mi cuerpo cierro mis ojos intentando dormir se supone debo, estar descansando ya que me iré al viaje a solas con ella ya comprendo un poco el porqué estoy así no se ni porqué me pongo así, no tengo ninguna posibilidad con ella aparte de que no creo que ella me vea de la misma manera ya eh notado a todas las chicas que tiene tras de ella, de seguro tiene chicas de escoger para tenerlas cuando desee hasta para cada segundo y no es para menos debo admitir, que esta muy buena mi jefa.

Al cerrar mis ojos los abro al escuchar el sonido de la alarma.

Tnt:_!!PTM!!

Grito enfadada me levanto molesta ya que no eh dormido ni mierda entro al baño ya que tengo mi maleta lista soló es cuestión, de arreglarme para irme entró a la ducha y comienzo a bañarme paso el jabón, por todo mi cuerpo y paso el shampoo por mi cabello al términar de bañarme salgo de la regadera envuelta en mi toalla paso mi toalla por todo mi cuerpo sacándolo, tomó mi ropa interior y me la pongo agarro mi pantalón y mi saco y mi traje me los pongo y hago mi aseo personal al estar lista salgo del baño y tomó mi maleta y camino saliendo de mi departamento sonrió, al ver la limosina de Lauren es demasiado puntual algo de las muchas cosas que amo de mi jefa.

Camino hacia la limosina y enseguida el shofer se baja y camina hacia a mi sonriendo y me saluda tomando mi maleta y camina hacia la cajuela y la mete luego, me abre la puerta y yo le agradezco sonriendo al entrar a la limosina sonrió y el cierra la puerta veo a mi lado a mi jefa recargada, en la esquina durmiendo plácidamente sonrió al verla se ve tan tranquila y perfecta a la vez de alguna forma me tranquila que descanse ya que no me encuentro, de la mejor manera como para mantener una conversación ya que no eh descansado nada siento que puedo arruinarlo todo suspiró y me recargo en la otra esquina, intentando descansar al igual que Lauren cierro mis ojos quedando dormida al momento.

Lauren.

La voz del shofer logra despertarme.

Shofer:Señorita Jauregui ya hemos llegado.

Lauren:Esta bien gracias.

Paso mis manos por mi rostro veo en la esquina del auto a __durmiendo ni sentí en el momento que entró al auto extiendo mi mano un poco hacia ella y al tocarla para despertarla ella se sobresalta y se despierta nerviosa.

Lauren:Hola __ya hemos llegado a la empresa carvajal.

Ella sólo asiente pasando sus manos por su rostro sonrió y bajo de la limosina ella hace lo mismo y sonrió al contemplarla mejor.

Mi amante (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora