Lección De Amor

1.6K 103 26
                                    

Camila.

Semanas despúes.

Salgó de mi habitación para desayúnar caminando lentamente sintiendo la debílidad, en mi cúerpo a pesar de sentírme a si lo ocúlto eh intentó hacer las cosas por mi mísma no me gústa sentírme vúlnerable, aúnque lo esté mis padres ya se han preocúpado y perdído bastante tiempo conmígo por atenderme.

Camíno hacía la cosina sacando la jarra de jugo tomó un vaso, plato y una cúchara camino dejando las cosas en la mesa mientras me siento tomando el cereal virtiendólo, en el plato al igúal que la leche comíenzo a comer sóla en el comedor ya que me encúentro sóla logré, convencer a mis padres que estaba bíen hoy es el aniversario de su matrimonio y salieron a festejarlo despúes de que casi se los implore.
Creó que deben aprender a estar sin preocúpaciones y asimílando lo que es vivir sin mí.
Tambíen les conté a mis padres sobre lolo y yo obviamente no le dije las cosas tal y como eran soló les dije que yo quize termínar con ella porqué no quería verla sufrír, en mi partída ellos intentaron hacerme mil pregúntas e inclúso quisieron ir con lolo pero les dije que estaba viviendo etapas dificiles y queria que respetaran mi decisión, y la tomarán como si fúera uno de mis ultímos deseos despúes de decír eso no han nombrado a Lauren de núevo.
Eh estado en contacto con Lauren y __quería seguír sabiendo de ellas y su bebé que gracias a Dios esta bíen.

Sacó mi celúlar y sonrío mirando mi galería llena de fotos mías júnto a lolo sin dúda ella será alguíen, que jamas lógrare sacar de mí vida llegó para siempre quedarse en mí.

Miro las fotos hasta que un mensaje aparece en mi celúlar sonrío, al ver de quién es.

Mensaje.

Valentina:Hola Camila ¿podrías salír de tu casa?

Fin del msj.

Frúnzo el ceño al ver su mensaje tambíen eh platícado múcho con valentina la eh estado conosiendo desdé aquel, día pero núnca habia venido a mi casa soló nos llamamos o platícamos por mensaje.
Caminó hacía la púerta y salgò de casa sonrío mirando a valentina detrás, de las rejas de la entrada mirandóme.

Sonrío caminando hacía las rejas le abrò la púerta y ella me sonríe, timídamente me extíende su mano y yo sonrío tomandóla.

Valentina:Ey.

Camila:Ey es bueno verte.

Caminamos hacia el jardín y nos sentamos en el cesped, en un sílencío comodó mientras me píerdo mirando las flores del jardín.

Valentina:Y..... Como has estado?

Camila:No púedo quejarme bien en realidad.

Volteó a verla mirando como observa, las flores perdída en sus pensamientos.

Mi amante (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora