Tensión Sexual👄

3.7K 175 24
                                    

Lauren.

Días después.

Comienzo a acomodar mi atuendo mirándome, frente al espejo para ir a la empresa hace días contraté a __y a decir verdad es una muy buena publicista ya hemos cerrado, contratos con otras empresas por su punto de vista sonrió y salgo de habitación, bajo las escaleras y al abrir la puerta camz entra y pasa sus brazos por mi cuello y besa mis labios la tomó de la cadera correspondiendo el besó.

Camz siempre viene por mi para llevarme a la empresa.

Lauren:Camz ya debemos irnos.

Camz rosa sus labios en mi cuello y comienza, a besarlo suspiró cerrando mis ojos disfrutando el momento desdé la primera vez que intime, con camz a sido continuó a pesar de que no han pasado muchos días desdé que estuvimos juntas ya perdí la cuenta de cuantas veces la eh hecho mía.

Lauren:Camz debo llegar temprano.

Camz gruñe y se da la vuelta dándome, la espalda acerca su cuerpo al mio y rosa su trasero en mi miembro despertandolo, al momento entre abro mis labios y quitó el cabello de su cuello y roso mis labios en él.

Camila:Vamos lolo yo se que quieres.

Mi cuerpo se estremece al escuchar a camz.

Lauren:Yo siempre quiero camz vamos prometo llegar temprano sabes que desearía complacerte pero encerio tengo cosas por resolver.

Camz se da la vuelta y me observa haciendo puchero.

Camila:Y si lo hacemos en tu oficina prometo ser silenciosa.

Suspiro mordiendo mis labios encerio que mi cuerpo la quiere a gritos pero no puedo hacer más eso __trabaja en mi oficina junto conmigo y no puedo permitir que me vea.

Lauren:Mejor yo llegó a tu casa quiero que me esperes allí.

Camila:Pero lolo siempre lo hacemos en tu oficina no creo que allá problema hace días estas un poco rara ya ni entro a la empresa para despedirme de ti porque dices que no es necesario ¿pasa algo?

Me dice camz y yo me tensó, la tomó de la cadera y la apego a mi cuerpo y roso mis labios con los suyos.

Lauren:Vamos mamí tu sabes que me encantas no por nada me comprometí para pasar mi vida a tú lado.

Camz se sonroja y esconde su rostro en mi cuello, sonrió y besó su mejilla.

Camila:Esta bien vamos pero quiero que me beses como sólo tú sabes hacerlo.

Lauren:Lo desees.

Camz me da un corto beso y sonríe caminando, hacía el auto meneando sus caderas suspiró y sonrió caminando hacia el auto entramos a él y camz comienza a conducir sonrió mirando a camz es tan hermosa paso mi mano por su rostro acarisiandole la mejilla ella sonríe sin dejar de ver al frente llegamos al estacionamiento de la empresa y bajó del auto camz hace lo mismo y se recarga en el cofre del auto me acercó a ella posando mis manos en sus caderas camz sonríe te pasa su dedo por mis labios sonriendo y mirándome.

Camila:¿Estas segura que quieras que me vaya?

Sonrió pasando mis manos por sus piernas sonrió acercando mi rostro al suyo besó sus labios subccionandolos se escucha el sonido de nuestros labios al besarse camz pasa sus manos por debajo de mi blusa jadeo al sentir la calidez de sus manos.

Camila:Vamos entremos al auto te necesito dentro de mí.

Me separó un poco de camz con mi respiración agitada.

Lauren:Sabes que no puedo nena.

Camz se da la vuelta molesta me encanta esta situación pero debo controlarme tengo una imagen que mantener al estar a cargo de la empresa.

Mi amante (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora