Lauren POV
Después de haber estado hablando con Camila en mi habitación, nos vestimos, lavamos nuestros dientes, y bajamos para almorzar. Abro el congelador y saco comida ya preparada, para precalentar. La pongo en un plato y la meto en el microondas.
Camila: muero de hambre. - se acerca a mi y me besa.
Lauren: hay pollo precalentado. - abrazo su cintura. - no tenía ganas de cocinar.
Camila: suena como un buen menú. - vuelve a unir nuestros labios. El beso es interrumpido repentinamente por el sonido de mi celular. Me separo de la latina y atiendo la llamada.
Lauren: hola? - espero una respuesta.
Dinah: Laur, puedo ir a tu casa? Quiero hablar con ustedes. Acabo de salir de la casa de Camila. - escucho a la polinesia del otro lado del teléfono.
Lauren: claro, en cuanto vienes? - pregunto mientras saco la comida del microondas y la pongo en la mesa.
Dinah: una hora? Voy a almorzar y luego voy para allá. - propone.
Lauren: si quieres ven a comer aquí, con nosotras. - le sugiero.
Dinah: no estorbo?
Lauren: para nada, Di. Ven, te esperamos. - la convenzo.
Dinah: bien, estoy ahí en 10 minutos. Adiós. - se despide y corta la llamada.Camila me mira expectante, sabiendo que la persona con la que hablaba era Dinah. Me dirijo al congelador y saco una porción más de pollo, para la polinesia.
Camila: qué pasó? - pregunta mientras observa lo que hago.
Lauren: Dinah está viniendo para almorzar. - meto el pollo en el microondas. - ya hablo con tus padres. - voy hasta la mesa para sentarme y ella me sigue, sentándose a mi lado.***
Escucho que alguien toca la puerta y me dirijo hasta ella para abrirla, sabiendo que se trata de Dinah. La polinesia entra en la casa, y parece estar algo nerviosa. Mi preocupación crece y temo por lo que tenga que decirnos.
Lauren: está todo bien? - le pregunto, preocupada.
Dinah: si, bueno... - sus ojos se pasean por toda la sala, titubeando.
Lauren: ven, vamos a comer. - camino hasta la cocina, y la polinesia me sigue.
Camila: hola, Cheechee. - la saluda cuando la ve entrar.
Dinah: hola, Mila. - se abrazan. Luego se sientan en la mesa para comer. Yo y Camila nos sentamos una al lado de la otra, y Dinah, enfrente de mi novia. Sirvo el pollo, y comenzamos a comer. - Mila - dice después de tragar la comida. - recién vengo de tu casa y - es interrumpida por la latina.
Camila: hablaste con mis padres? Qué pasó? - pregunta algo ansiosa y preocupada.
Lauren: que te dijeron? - pregunto igual de impaciente.
Dinah: bueno...Flashback
Dinah POV
Estoy en la puerta de la casa de Camila, por segunda vez en el día. Le dije a Chancho que iba a hablar con sus papás y eso haré. Toco el timbre, esperando que me abran. Luego de unos segundos escucho el ruido de la cerradura, y la puerta se abre, dejándome ver a una Sinuhe algo confundida.
Sinu: Dinah? - me mira extrañada, ya que estuve aquí hace unos 20 minutos. - te olvidaste algo, o...- trata de adivinar la razón por la que volví tan pronto.
Dinah: no, solo... - pienso como decírselo. - puedo pasar un segundo? - la miro sonriente.
Sinu: si. - dice algo confundida. - está todo bien? - un poco preocupada.
Dinah: si, solo necesito hablar contigo y Alejandro, sobre... Camila. - ella asiente con la cabeza y va a buscar al padre de mi amiga. Mientras tanto, yo espero sentada en el sofá de la sala. Pensando en que palabras usaré para contarles todo esto. Escucho pasos en la escalera y luego los veo llegar a la sala.
Alejandro: hola. - se sienta en el sofá enfrentado al mío, junto con Sinu. - me dijo Sinu que querías hablar con nosotros.
Dinah: así es. - asiento con la cabeza. - volví para contarles un poco más acerca de Camila y Lauren. Creo que es importante que sepan más sobre su relación. - introduzco mi platica.
Sinu: oh - titubea por unos segundos. - adelante. - ambos adultos se disponen a escucharme, atentos.
Dinah: empecemos por el principio. Ellas se conocieron una mañana en el autobús de la escuela. Sus primeras impresiones entre ellas, no fueron muy buenas. Pero con el tiempo, empezaron a llevarse bien. Algo que me contaron es que desde el principio sintieron algo la una por la otra. Desde la primera mirada. - Alejandro despeja su garganta, como si le incomodara lo que digo. - Lauren fue la primera persona a la que Camila le contó que era lesbiana. Con el tiempo, comenzaron a salir juntas, y luego Lauren le propuso ser su novia. En el medio pasaron algunas cosas y..., bueno voy a ir al grano. Lo importante es que ellas se aman. De verdad lo hacen. - Sinu baja la mirada y se rasca la frente, como si estuviera estresada. - Camila ha tenido otras parejas antes, pero jamás la había visto tan feliz como lo es con Lauren. Le brillan los ojos cuando alguien la nombra. - hablo con total sinceridad. - deberían estar contentos por el hecho de que Camila haya encontrado a una persona que la haga sonreír tanto. En lugar de enfadarse por algo sin sentido, tendrían que alegrarse por esto tan hermoso que está pasando entre Camila y Lauren. - termino y espero a que alguno me responda.
Sinu: es que, Camila no es así. - dice frustrada. - ella nuca fue así. Y ahora, de un día para el otro me viene a decir que le gusta una chica. - dice como si no entendiera la situación.
Dinah: pero, porque piensas que es malo eso? - le pregunto con total confianza. Los padres tanto de Camila, como los de Mani y Ally, son como unos tíos para mi. Los conozco desde muy pequeña y siempre me han cuidado. Tengo total confianza con ellos.
Sinu: no siento que sea algo malo. La gente gay jamás me ha parecido... - busca el término adecuado. - algo que esté mal. Simplemente el echo de que sea mi hija, me parece tan difícil de aceptar. - niega con la cabeza.
Dinah: Mila es feliz con Lauren, Sinu. Creo que eso es lo que importa al final del día. Que Camila sea feliz. Que importa si es con un chico, una chica o un perro? - me frunzo de hombros.
Alejandro: no es tan fácil, Dinah. Camila nunca había tenido actitudes que indicaran que era lesbiana. No me lo esperaba para nada. - me explica.
Dinah: actitudes? Ale, eso no existe. No te guíes por los perfiles de la gente para juzgar. Las apariencias o actitudes no tienen nada que ver con tu personalidad o identidad. - trato de hacerlo comprender.
Alejandro: yo te juro que intento abrir la cabeza. Pensar como ustedes, los jóvenes. Pero me es muy difícil. - me responde algo angustiado.
Dinah: bueno, deberías hacerlo. Más ahora que sabes que tu hija es lesbiana. - le respondo. - igual tu, Sinu.
Sinu: quien fue la persona que la hizo lesbiana? - me pregunta curiosa.
Dinah: Sinu, por favor. Nadie "hace lesbiana" a nadie. Camila simplemente es lesbiana como yo soy hetero, y nadie me ha hecho hetero. Solo soy así y ya. - le explico. - no pienses que a Camila le gustan las chicas porque alguien le ha lavado el cerebro o algo así, porque eso no es posible. Si alguien intenta hacerte lesbiana, lo conseguiría? - hago una pregunta reflexiva.
Sinu: no. - me responde mientras piensa en lo que le digo.
Alejandro: yo amo a Camila. Es mi hija, claro que la amo. Pero no es fácil aceptar esto. Es extraño y diferente a lo que estamos acostumbrados. Desde que nos lo dijo, he estado pensando en ello, y estoy haciendo todo mi esfuerzo por comprenderlo. De verdad quiero entenderlo. - revela sus pensamientos.
Dinah: estoy segura de que, si piensan así, entonces ambos podrán entenderlo y pedirle perdón a Camila. - les digo, segura de mis palabras. - ella está muy triste. Todo esto es muy duro para ella. Fue muy doloroso todo lo que le dijeron a ella y a Lauren. - les cuento lo que me dijo la latina.
Sinu: se que no debimos haber dicho todas esas cosas. Estábamos furiosos y la situación se nos fue de las manos. Jamás quise lastimarla, es mi hija. Ella está muy mal? - me pregunta, con culpa.
Dinah: está bastante deprimida. Se está quedando con Lauren por un tiempo. - les cuento. Creo que es importante que sepan en donde se está hospedando su hija.
Alejandro: soy un padre terrible. Jamás debí haberle dicho todo eso. Debí haber pensado bien las cosas antes de hablar. - niega con la cabeza.
Dinah: pueden hablar con ella. Pero antes despejen su mente y tengan las cosas claras. Ella los ama, son sus padres. Y estoy segura de que si le explican como se sienten y le piden disculpas, ella se sentirá mucho mejor. - les aconsejo.
Sinu: si, solo debo pensar bien sobre todo esto. Y luego vamos a hablar con ella. Si la ves, dile que puede volver a casa, siempre. - me pide como favor.
Dinah: hay algo más. Por favor no le digan a nadie sobre qué Camila es lesbiana. Las únicas personas que lo sabemos somos, ustedes, Lauren y yo. Camila es bastante cuidadosa con eso, y quiere decirlo cuando se sienta lista. - aclaro.
Alejandro: que? Dinah, si lo hubiera sabido antes. - sus nervios aumentan y yo me pongo inquieta por su respuesta.~CONTINUARÁ~
Que? Que quizo decir con "si lo hubiera sabido antes"? Acaso se lo dijeron a alguien? A quien? Esto traerá más problemas? Sigue leyendo y descúbrelo.
Mañana nuevo capítulo!🤣💘Silver.
ESTÁS LEYENDO
Cosa Rara Llamada Amor (camren💕)
Подростковая литератураCamila Cabello es lesbiana. Ella no tiene ningún problema con ello y se acepta completamente. Pero no sabe si su familia y amigos van a aceptarla, y tiene miedo de lo que pueda llegar a pasar si lo confiesa. Es por eso que no se lo ha dicho a nadi...