56❗️

3.9K 166 13
                                    

Lauren POV

Es la sexta noche que Camila está lejos, por lo tanto, es la sexta noche que me cuesta dormir. Miro el reloj en mi mesa de luz, son las 4:15 am y todavía no pude dormir nada. De a poco siento como el sueño me gana. Estoy a punto de dormirme cuando escucho golpes en la puerta de entrada. Lo ignoro, de seguro es el ruido de algún árbol chocando contra la ventana. Después de algunos segundos vuelvo a escuchar el mismo sonido.

Me levanto de la cama, algo confundida. Quien podría estar tocando la puerta a las 4 de la mañana? Ni me molesto en avisarles a mis padres. Ellos apenas están presentes en la casa y ni siquiera se preocupan por mi, si fuera a despertarlos solo me regañarían. Bajo las escaleras y camino hasta la entrada. Despacio, abro la puerta para ver quien está del otro lado. De inmediato, un millón de sentimientos y preguntas me invaden.

Lauren: Camz? - mi novia se encuentra parada frente a mi, con un bolso y su estuche de guitarra. Su cara está algo hinchada y sus ojos se inundan de lágrimas. Ella está inmóvil, y no dice nada. Tomo sus cosas y las dejo a un costado. Luego la tomo por los brazos y la hago entrar. Cierro la puerta y la abrazo tan fuerte como nunca antes. - ya estás conmigo, amor. Estas bien. - beso su cabello. Camila rodea mi cuello y se aferra a mi con fuerza. - estoy aquí. - beso su frente. - estoy aquí, Camz. - levanta su rostro para mirarme.
Camila: te extrañé. - sorba su nariz. - te extrañe mucho. - libera el aire en sus pulmones.
Lauren: y yo a ti, muchísimo. - beso sus labios. La beso mientras siento cada parte de mi cuerpo pegado al de ella, radiando calor. Mientras siento su respiración en mi mejilla y sus lágrimas mojar mi cara. Mientras siento sus manos jugando con mi cabello y sus labios moldeando los míos. - ven. - la tomo de la mano y subimos por las escaleras hasta mi cuarto. - tienes hambre? O quieres ducharte? o... - me interrumpe.
Camila: estoy bien, Lolo. - asiento y me siento junto a ella, en la cama. - lamento todo esto. - dice mirando sus rodillas.
Lauren: no, Camz. No lo lamentes. Es verdad que fue peligroso lo que hiciste, pero entiendo que sentías que irte iba a ayudarte a sentirte mejor. - mi novia permanece mirando hacia abajo.
Camila: estoy haciendo lo correcto? - me mira a los ojos, con expresión preocupada.
Lauren: a que te refieres? - pregunto, sin entender su pregunta.
Camila: estoy haciendo lo correcto en volver? - aclara.
Lauren: si. - asiento con la cabeza. - estoy segura que si, Camz. - acaricio su cabello.
Camila: Ashley tenía razón. Se siente raro. - habla mientras mira hacia algún punto perdido en la habitación.
Lauren: Ashley? - pregunto, confundida.
Camila: es una chica que conocí en Alabama. Ella me hizo reflexionar mucho. Es por ella que ahora estoy aquí. - me explica. Pasan algunos segundos en silencio. - mañana es 3 de marzo. - mira sus manos en su regazo.
Lauren: así es, tu cumpleaños. - digo con algo de entusiasmo.
Camila: si. - dice sin darle importancia. - por la tarde iré a ver a mis padres. - afirma, decidida.
Lauren: está bien, yo te llevaré. - me ofrezco. - mañana será un día genial, ya verás. - digo con optimismo.
Camila: tú crees? - habla bajo.
Lauren: acaso estás subestimándome, Cabello? - juego con ella. - jamás subestimes a una Jauregui. - digo amenazante.
Camila: pues ya lo hice. - me mira con una sonrisa.
Lauren: como te atreves, niña!? - comienzo a hacerle cosquillas por todo el cuerpo, causándole grandes carcajadas.
Camila: ya... basta. - sigue riendo, mientras yo estoy sobre su cuerpo haciéndole cosquillas. - para, no te subestimo.
Lauren: que? - finjo no haberla escuchado.
Camila: que no te subestimo! - dice entre risas.
Lauren: muy bien. - me detengo. - entonces me crees cuando te digo que mañana será un gran día? - dejo un corto beso en sus labios.
Camila: si. - sonríe y vuelve a besarme.
Lauren: muy bien, porque lo será. - sonrío y ella me imita. - ven. - la invito a meterse bajo las sábanas. Camila se posiciona en un lado de la cama y yo en el otro. Nos tapo con las sabanas y la abrazo por la cintura, pegándola a mi cuerpo. - buenas noches, princesa. - beso su cabello. - disfruta de tu ultima noche siendo menor de edad. - bromeo.
Camila: buenas noches, Lolo. - voltea, quedando de frente a mi. Se pega a mi cuerpo y posa mi brazo en su espalda baja. - te amo. - me mira a los ojos.
Lauren: te amo más que a nada. - la beso.

Cosa Rara Llamada Amor               (camren💕)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora