12❗️

5.7K 308 32
                                    

Camila POV

Ha pasado ya un mes desde que me di cuenta que a Lauren le gusta Normani. Ha sido duro, y sigue siéndolo, pero debo aprender a vivir con ello. Amo a Lauren muchísimo, y aunque me duela, me encanta estar con ella.

Es otro día ordinario. Me levanto, y me dirijo al baño para cepillar mis dientes y lavar mi cara. Luego, me vuelvo a mi habitación para vestirme. Hoy escogí un crop top celeste junto con unos jeans blancos y unas zapatillas blancas. Bajo a desayunar junto a mi familia, tostadas y café. Cuando termino mi plato, tomo mis cosas y salgo de mi casa en dirección a la parada del autobús.

Ni bien el vehículo llega, entro en él y la veo. Ella voltea y me sonríe. Siento mi corazón acelerarse y le sonrió también. Me siento a su lado y comenzamos a hablar. A veces olvido que le gusta Normani y puedo disfrutar estar con ella sin tener que recordar la realidad.

Finalmente llegamos a la escuela. Bajamos del autobús y entramos en el edificio. Caminamos directo hacia nuestras amigas que nos reciben sonrientes.

Ally: hola bebeees! - dice poniéndose en puntas de pie para besar nuestras cabezas.
Dinah: hola chicas! - dice graciosa.
Mani: holaa! - dice animada abrazándonos. Lauren sonríe y yo dejo de hacerlo.

El timbre suena y entramos a clase. Se cuales son las intenciones de Lauren. Se que quiere sentarse con la morena, pero yo fui más rápida y le pedí a Mani que se sentara conmigo antes de que la ojiverde lo haga.

Nos sentamos, junto con Mani, en uno de los bancos de atrás. Lauren se sienta con Dinah, y Ally se sienta con Luke. La verdad es que no hablé mucho con Mani durante la clase. No es que le tenga rencor o algo así. Yo se que no es su culpa que Lauren guste de ella, pero no se... siento... creo que siento celos. Como quisiera ser ella ahora mismo...

***

La clase a finalizado por fin. Es hora del recreo y con las chicas, nos sentamos en un banco a charlar. No puedo evitar perderme en esos ojos esmeralda y en esa sonrisa tan hermosa. Me dedico a mirarla y siento mariposas en mi estomago. Es preciosa, es simplemente perfecta. Podría estar toda la vida mirándola y nunca me cansaría.

Mani: Mila! - dice riendo un poco.
Camila: que? Qué pasó? - digo un poco confundida. Lauren ríe.
Mani: básicamente, estabas inmotivada. - dice bromeando. Yo miro a todas un poco confundida y termino por mirar a Lauren. Ella me está mirando con una sonrisa de lado. Estoy un poco avergonzada.
Camila: solo... estaba pensando. - digo incomoda.

***

Ya hemos almorzado y han pasado varias clases. Solo queda la última clase del día, geografía. Decido sentarme con Lauren para evitar que se siente con Mani. La clase empieza y el profesor comienza a explicar su materia. Luego de unos minutos, el profesor llama a Lauren.

Lauren POV

Me acerco al escritorio del profesor y espero a que me diga para que me ha llamado.

Profesor Hemings: ve este libro? - me muestra un libro enorme que dice "fauna y flora en latino america"- puede traer el de Asia, Europa, América del Norte, Oceanía, y Africa de la biblioteca por favor?
Lauren: claro, pero se me caerían los brazos cargando 5 de esas bestias yo sola. - digo levantando mis cejas.
Profesor Hemings: Claro... emm, señorita Cabello, acompañe a la señorita Jáuregui por favor. - dice y yo volteo a ver a la morocha sonriéndole.
Ella parece un poco confundida mientras se levanta de su asiento. Le hago una señal con la mano para que me siga y salimos del salón.

Camila: adonde vamos? - dice mientras caminamos.
Lauren: a la biblioteca. Hay que buscar unos libros más grandes que tu. - digo riendo.

Finalmente llegamos a la biblioteca y me pongo a buscar los libros. Camila no sabe bien que es lo que estamos buscando así que no es de mucha ayuda. Luego de unos minutos encuentro el primer libro "flora y fauna en América del Norte".

Lauren: hay que encontrar uno así por cada continente. - le indico a la latina mostrándole el libro. Ella asiente y se pone a buscar.
Camila: oye... hace mucho no me cuentas... como va todo con tu enamoramiento? - dice mientras busca en los estantes.
Lauren: amm... pues la verdad, ella no tiene idea de lo que siento. Cada vez me gusta más. - digo concentrada en encontrar los libros faltantes.
Camila: si? - suspira - yo se quien es. - dice con total seguridad.
Lauren: oh, créeme que no- digo negando y riendo porque de verdad no tiene idea.
Camila: oh, créeme que si. - dice segura.
Lauren: no tienes idea, Camz - digo mientras camino hacia otra estantería.
Camila: claro que si. Se perfectamente quien es. - dice siguiéndome.
Lauren: no juegues con esto, Camz. - digo volteándola a ver para luego volver mi vista a los libros.
Camila: no estoy jugando, solo digo que se quien es.
Lauren: no sabes - comienzo a enfadarme un poco. Como se atreve a hablarme así sobre algo tan intimo para mi? No tiene idea de lo que hace.
Camila: si se
Lauren: ya basta. - digo molesta, mientras separo el 4to libro encontrado.
Camila: oye, no me grites así. No es mi culpa que seas tan obvia cuando la miras. - dice levantando la voz.
Lauren: Camila, deja de decir estupideces. - digo furiosa, volviendo a la biblioteca para buscar el 5to libro.
Camila: acaso... acaso te avergüenza que lo sepa?
Lauren: no tienes idea de nada.
Camila: te avergüenza que sepa que te gusta Normani? - escucho que dice eso y de inmediato me giro y le digo...
Lauren: eres tú, Camila. - aún furiosa - tu me gustas. - digo con la respiración agitada por el enojo.

Camila parece estar muy sorprendida y trata de decir algo pero no lo logra. Me acerco a ella y quito el 5to libro de sus manos sin despegar mi mirada, la cual está ahora un poco más suavizada, de la suya.

Profesora Peters: señoritas, vayan a clase por favor. Ya se han tardado mucho. - nos asustamos un poco al notar la presencia de la profesora.
Lauren: si, disculpe. Ya nos vamos. - digo y Camila y yo tomamos los libros caminando en dirección a la salida.

Ninguna de las dos dice nada en el camino. No se que pensara Camila sobre mi ahora. Ya no hay marcha atrás. Ya lo hice y no puedo volver en el tiempo. No me arrepiento pero de igual forma tengo miedo de lo que pueda pasar. Como va a reaccionar Camila a esto? Ojalá me corresponda. Espero que mi intuición no haya fallado.

~CONTINUARÁ~

Aaaaaah!!!! Lauren le confesó a Camila que le gusta!!! Que? No puede ser!!! Y ahora que? Que va a hacer Camila? Ella también la ama pero no ha salido del closet aun. Problemas, problemas y más problemas 🤦🏼‍♀️.
Por favor voten y comenten algo❤️ los leoo👀
Mañana nuevo capituloooo!!✍️❤️

Silver.

Cosa Rara Llamada Amor               (camren💕)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora