Camila POV
El vuelo a Cancún ya ha despegado. Me encuentro en el avión, sentada del lado de la venta junto a Ally. Me encantaría poder estar feliz y emocionada por el hecho de que en tan solo unas horas, estaremos en una de las playas más hermosas de México, pero no puedo. Mi mente esta muy ocupada pensando en el beso que Cody me robó. Imaginar las miles de reacciones que puede tener Lauren cuando se entere, me frustra.
Las chicas ya saben de esto. Cuando ocurrió, salí rápido de la cocina, alterada, y mis amigas no tardaron en notarlo. Les conté lo qué pasó, y luego se encargaron de insultar a Cody y echarlo de mi casa. Lauren se había ido, entonces no se enteró de nada. No entendía porque se había marchado sin avisar, hasta que leí el mensaje que había enviado al grupo de chat, diciendo que tuvo que irse porque su hermana había perdido las llaves de su casa y no podía abrir la puerta. Por suerte, hoy mismo salió el vuelo de Cody hacia Londres. Así no tengo que verlo más.
Doy vueltas en mi cabeza tratando de idear una forma de decirle a mi novia lo qué pasó. Sé que en realidad, no tendría porque estar nerviosa. El culpable es Cody, no yo. Ademas, se que Lauren comprenderá. No tendría porque enojarse, cuando el que me beso fue él. Todavía siento escalofríos cuando recuerdo cómo fue...
Flashback
Cody: he esperado este momento desde que llegue a Miami. - escucho su voz detrás de mi. Yo lavo los únicos 2 platos sucios, lo más rápido posible para poder salir de esta situación. - te extraño, extraño estar contigo, extraño besarte. - termino de lavar la vajilla y me doy la vuelta dispuesta a salir de la cocina pero Cody me toma por los hombros.
Camila: Cody, yo... no quiero que te confundas, ni tampoco que pienses que las cosas son de una manera cuando no lo son. Tu... no me gustas de esa forma, lo siento. - se dibuja una sonrisa coqueta en su rostro.
Cody: no seas así, Camila. - sigue tomándome por los hombros. Me encuentro acorralada entre la mesada de la cocina y su cuerpo.
Camila: es la verdad, Cody. - trato de retroceder pero, la mesada detrás de mi me lo impide.
Cody: oh, vamos. Si te mueres por mi. - su rostro cada vez está más cerca del mío. Y ahora sus manos están en mis mejillas.
Camila: Cody... - el chico está cada vez más cerca y yo hago todo lo posible por alejarme, sin conseguirlo.
Cody: no te hagas la difícil. - finalmente junta nuestros labios.Dejo mi boca inmóvil, sin corresponder el beso. Sin embargo, el rubio insiste, moviendo sus labios sobre los míos. Lo tomo por los hombros tratando de alejarlo, pero no puedo. De repente, se escucha la puerta de la cocina cerrarse. El ruido sobresalta a Cody, haciendo que se separe de mi.
Salgo rápido de la cocina en dirección a la sala. Siento enojo y algo de miedo. Este chico acaba de besarme aunque le haya dicho que no repetidas veces. Las chicas me ven y se paran del sofá rápido al notar que algo anda mal. Caminan hasta mi y comienzan a preguntarme qué pasa...
Fin del Flashback
La voz de un hombre por los parlantes del avión, me saca de mis pensamientos.
Piloto: señores pasajeros, comenzaremos el aterrizaje. Por favor pónganse los cinturones y enderecen sus asientos. Muchas gracias. - hago lo que el hombre indica y espero hasta que el avión llega a tierra firme.
***
Estamos en un taxi rumbo al hotel. Las chicas no dejan de hablar de todo lo que quieren hacer durante este mes en Cancún. Sin embargo, noto que Lauren está algo callada. Tal vez esté un poco adormilada por el vuelo.
El taxista estaciona en la puerta del hotel y Dinah se encarga de pagarle mientras el resto de nosotras bajamos nuestras maletas. Una vez que tenemos todas las maletas en mano, caminamos hasta la recepción.
ESTÁS LEYENDO
Cosa Rara Llamada Amor (camren💕)
Novela JuvenilCamila Cabello es lesbiana. Ella no tiene ningún problema con ello y se acepta completamente. Pero no sabe si su familia y amigos van a aceptarla, y tiene miedo de lo que pueda llegar a pasar si lo confiesa. Es por eso que no se lo ha dicho a nadi...