Camila POV
Voy por mi tercera porción de pastel. Lauren y yo estamos en la mesa de la cocina hablando animadas.
Lauren: guarda espacio para la cena. - me dice al notar que, si fuera por mi, me comería todo el pastel yo sola.
Camila: esta puede ser mi cena. - respondo mientras devoro el trozo de pastel. Lauren ríe.Cuando termino de comer, me levanto dispuesta a lavar mi plato. Lauren me detiene, deja el plato en el fregadero y me toma de la mano para subir las escaleras. Caminamos hasta llegar a su balcón.
Lauren: no perderemos tiempo en lavar platos. - me toma de las manos y deja un suave beso en mis labios. Yo asiento.
Camila: este lugar es hermoso. - suelto sus manos y camino hasta la baranda para apoyarme en ella - apuesto que los atardeceres se ven preciosos desde aquí. - observo el paisaje. Lauren camina hasta mi lado y se apoya en la baranda también.
Lauren: si... los balcones son uno de mis lugares favoritos. Amo estar sola en un balcón y mirar el paisaje. Me hace pensar mucho y me inspira. - giro mi cabeza para verla y le sonrio. Ella parece no notarlo. Sus ojos están perdidos en el cielo.
Camila: eres hermosa. - me mira con una sonrisa. - me refiero a tu forma de ser. - giro mi cuerpo para estar de frente a ella. - tienes pensamientos muy profundos, Lolo. Tu mente es bellísima. - le sonrio y acaricio su mejilla, como si de esa forma pudiera apreciar sus pensamientos.
Lauren: ahora vuelvo. - dice después de mirarme por algunos segundos, y entra en su cuarto. Luego de un corto rato, vuelve a salir al balcón con una pequeña caja tapizada, en sus manos.
Camila: y eso? - pregunto y ahora le doy la espalda al paisaje para poner toda mi atención en la ojiverde. Lauren abre la caja y deja a la vista dos collares. Uno con un dije de sol, y otro con un dije de luna.
Lauren: date la vuelta, amor. - me sonríe y yo vuelvo mi cuerpo hacia el paisaje. Siento que pasa uno de los collares por mi cuello y lo asegura por detrás. Luego acomoda mi cabello y me toma de los hombros para que dé la vuelta nuevamente, quedando de frente a ella. Miro el dije del collar que está en mi cuello, es una luna. - la luna me representa. Así siempre me tendrás contigo. - luego toma el otro collar y lo coloca en su cuello. - y el sol eres tú, amor. Tu eres mi sol. - me sonríe mientras mira el dije que cuelga de mi cuello.
Camila: es hermoso, Lolo - digo conmovida y la beso con ternura.
Lauren: te amo. - corta el beso para hablar y luego vuelve a besarme.
Camila: te amo. - digo mientras ella me abraza por la cintura y yo junto nuestros dijes simbolizando nuestra unión. Ella besa mi nariz y yo dejo un corto beso en sus labios.***
Luego de haber cenado un delicioso plato de pastas que cocino Lolo para mi, subimos las escaleras y nos alistamos para dormir.
Después de ponerme la camiseta grande que uso para dormir, me dirijo al cuarto de Lauren. Entro sin problemas ya que la puerta está abierta, y Lauren voltea a verme cuando escucha mis pasos.
Lauren: ya estás lista? - pregunta mientras guarda algo en su mochila. Yo asiento y me inclino para guardar mi cepillo de dientes en mi bolso. - esa camiseta hace que tu culo se vea genial. - giro mi cabeza para verla y la encuentro mirándome el trasero.
Camila: Lauren! - digo y rio. Ella se encoge de hombros y luego se acuesta en la cama.
Lauren: esta mal que me guste el culo de mi novia? - sierro mi bolso y me acuesto al lado de Lauren.
Camila: tienes novia? - digo jugando.
Lauren: si. No te conté? Es graciosa, amable... - comienza a alagarme y yo asiento con cara de soberbia, en forma de chiste. - simpática, muy lista, súper guapa. Oh y tiene un culaso... - levanto una ceja, tomo un almohadón y la golpeo con él. - te amo. - se acerca a mi rostro y planta un beso en mi nariz.
Camila: yo más. - Lauren estira su brazo para apagar la luz. Luego toma las sábanas y nos cubre con ellas.
Lauren: hasta mañana, amor. - planta un beso en mis labios. Volteo en la cama, dándole la espalda. Ella pasa su brazo por mi cintura y me abraza, juntándome a su cuerpo. Yo acaricio su brazo con mi mano.
Camila: hasta mañana. - digo y luego caigo en un profundo sueño.***
Lauren: buen día, Camz. Es hora de levantarse, dormilona. - planta un beso en mi frente. Abro los ojos y me encuentro con los suyos.
Camila: que hora es? - respondo mientras me muevo en la cama.
Lauren: las 7:00. - dice mientras acaricia mi cabello.
Camila: mmmm es muy temprano. - me quejo, haciéndola reír.
Lauren: tenemos que ir a la escuela, amor. - vuelvo a abrir los ojos y la miro durante unos segundos. Ella me observa sonriente. Finalmente me decido por levantarme. Lauren se levanta conmigo y deja un beso en mis labios. - voy a hacer el desayuno, si? - yo asiento con la cabeza y ella sale de la habitación.Camino al baño para asearme y luego vuelvo al cuarto de mi novia para vestirme. Abro mi bolso y me enuentro con la muda de ropa que empaque el día anterior. Una falda a cuadros color rojo, y un crop top color negro. Luego de ponerme la ropa que usaré durante el día, bajo en dirección a la cocina. Lauren está cortando un trozo de pastel cuando nota mi presencia.
Lauren: supuse que ibas a querer "pastel amarillo" - dice mientras sonríe. Yo asiento rápido y tomo el plato con pastel, que mi novia extiende con su mano.
Nos sentamos a comer el desayuno mientras hablamos divertidas. Lauren come una mezcla nutritiva de frutos secos, fruta de temporada y yogurt. Mientras que yo como un trozo de "pastel amarillo". Una vez que ambas terminamos de comer, nos levantamos de la mesa. Y después de insistir muchas veces en que Lauren me deje lavar la vajilla, la ojiverde accedió a que la ayude secándola y guardándola en su lugar.
Una vez que terminamos de limpiar lo ensuciado, tomamos nuestras cosas y nos dirigimos a la parada del autobús. Lauren lleva mi bolso sobre su hombro para que yo no lleve tantas cosas.
***
Finalmente, luego de un viaje en autobús, llegamos a la escuela. Caminamos hasta nuestras amigas, más felices que nunca. Después de haber pasado todo el día de ayer y la noche juntas, no podríamos estar más contentas.
Mani: que mosca les picó? - dice cuando nota nuestra actitud extremadamente optimista.
Camila: no puedo estar feliz y ya? - la morena se encoge de hombros.
Ally: y eso? - apunta al bolso que Lauren carga en su hombro.
Lauren: oh, emm - trata de cubrirme pero me adelanto a hablar.
Camila: es mío. Dormi en su casa anoche porque...- pienso rápido una excusa - sus padres no estaban en casa y no quería pasar la noche sola, así que fui a hacerle compañía. - digo tranquila. Creo que la excusa es muy creíble.
Dinah: ah. Bue... - es interrumpida por el timbre.
Ally: a clase, niñas. - todas la siguen a Ally. Antes de entrar a clase, Lauren y yo nos dirigimos a mi locker para guardar mi bolso ahí. Y después de aprovechar que el pasillo esta vacío para darnos algunos besos, vamos a clase.***
Después de un día entero de escuela, finalmente estoy en casa. Saludo a mis padres con un grito después de cerrar la puerta y escucho a mi hermana gritar.
Sofi: Camila! Kaki! - corre por las escaleras hasta llegar abajo. - adivina que! - corre hasta mi y me mira con alegría.
Camila: que? - digo ansiosa.
Sofi: Katy y Cody volverán a Miami mañana! - dice eso y me congelo. - no es genial? - salta por toda la casa por la emoción. No sé cómo sentirme exactamente.~CONTINUARÁ~
Bueno... hay muchas cosas que recalcar de este capitulo. Lo tiernas que son Lauren y Camila juntas, lo felices que parecen estar y... Cody vuelve a Miami? Ay no. Justo cuando todo iba bien tenía que volver este Cody. Para ver cómo sigue esta historia, sigue leyendo.
Mañana nuevo capítulo!🙀🧡Silver.
ESTÁS LEYENDO
Cosa Rara Llamada Amor (camren💕)
Fiksi RemajaCamila Cabello es lesbiana. Ella no tiene ningún problema con ello y se acepta completamente. Pero no sabe si su familia y amigos van a aceptarla, y tiene miedo de lo que pueda llegar a pasar si lo confiesa. Es por eso que no se lo ha dicho a nadi...