11❗️

5.8K 316 2
                                    

Lauren POV

Es otro día más en la escuela. Estamos en la clase de matemáticas. Estoy sentada junto a Mani. Trato de prestar atención a lo que explica la profesora pero no lo logro. No puedo pensar en otra cosa que no sea el comportamiento de Camila hoy. En el autobús apenas me habló, y en las pocas ocaciones que lo hizo ni siquiera me miró. Se ha estado comportando así con todas desde que comenzó el día. No se que es lo que le pasa.

Puedo ver desde aquí el banco en donde están sentadas Dinah y Camila. La polinesia parece estar intentando hablar con ella, pero la latina ni siquiera le contesta.

Suspiro y desvio mi vista. Trato de adivinar cuál es la causa de su comportamiento, pero nada viene a mi mente. Estoy metida en mis pensamientos cuando el timbre, que indica la hora del almuerzo, me hace volver a la realidad.

Me dirijo a la cafetería con mis amigas, como todos los días, y nos colocamos en la fila para esperar nuestro turno.

Ally: que hambre tengo. - dice mordiendo su labio.
Mani: no se que ordenar. - dice frunciendo los labios y mirando el menú.
Lauren: que se te antoja? - le pregunto para ayudarla.
Mani: no se - dice frustrada y yo rio.
Lauren: tu Camz? Que pedirás? - le pregunto a la latina con esperanza de que su malestar se haya ido.
Camila: no se...- dice con la mirada perdida. Es como si permaneciera sumergida en sus pensamientos constantemente y nunca estuviera atenta a la realidad. Decido no insistirle y miro para otro lado.

Por fin a llegado nuestro turno y todas ordenamos nuestra comida. Luego de pagar y recibirla, nos dirigimos a nuestra mesa. Nos sentamos y comenzamos a charlar. Yo estoy muy atenta a Camila, a todos sus movimientos. Como si observándola pudiera descifrar que es lo que le pasa. La latina juega con su comida y de vez en cuando come un poco. Claramente no está escuchando ni una sola palabra de lo que las chicas están hablando, aunque yo tampoco. Ya hemos insistido antes en que nos diga que le pasa pero ella simplemente se resigna a hablar.

El chico que ahora sale con Ally se acerca a la mesa.

Ally: chicas, él es Luke. Luke, ellas son, Normani, Lauren, Dinah, y Camila - dice señalándonos una por una. Todas le sonreímos al chico, excepto Camila que parece nisiquiera haber notado la presencia de este.
Dinah: es un gusto, Luke... perdónala - dice refiriéndose a la latina - ella está un poco... ella no está bien. - explica la polinesia y Camila todavía no ha notado la situación.
Luke: no es nada - dice sonriéndonos. Parece un buen chico. - vamos Ally? - dice mirando a la más baja.
Ally: les molesta? - dice mirándonos
Lauren: estas bromeando? Ve. - le digo haciéndole señas con mis manos indicándole que se vaya con Luke. Ella me responde con una sonrisa y se va junto al chico.

El silencio invade la mesa y ahora la atención de todas está en Camila.

Mani: Mila... quieres que te caliente eso? - dice señalando el plato de comida. Pero la latina parece no haber escuchado. - Mila...
Camila: que? No... está bien. - dice sin levantar la mirada del plato mientras sigue jugando con el tenedor.

Nos miramos entre todas y nos hablamos con la mirada. Nuestras miradas transmiten preocupación. Ya no sabemos qué más hacer. Camila no hablará ni nos contará que es lo que le pasa. No tenemos idea de que puede ser lo que la tiene así de triste.

***

Han pasado unos 15 minutos y el almuerzo sigue en silencio.

Camila: voy al baño. - se levanta de la mesa y sale por la puerta.

Veo que Dinah hace un ademán para levantarse pero la detengo, la miro indicándole que yo iré. Me levanto de mi asiento y camino en dirección al baño.

Entro. Escucho que alguien tira la cadena y la puerta de uno de los cubículos se abre. De él, sale la latina, que se dirige al lavabo para lavarse las manos. Ella y yo somos las únicas en el baño. Se que no a notado mi presencia.

Lauren: hola - digo a un par de metros de ella. Camila se sobre salta y voltea a verme.
Camila: hola. - responde y vuelve su vista hacia sus manos mientras las lava.
Lauren: esta todo en orden? - digo ladeando mi cabeza.
Camila: si - dice mientras cierra el grifo.
Lauren: Camz, puedes confiar en mi. Se que te pasa algo, cuéntame. - le digo acercándome un poco.
Camila: estoy bien, Lauren. - dice mientras saca un pedazo de papel de la máquina, para secarse las manos.
Lauren: sabes que no te creo. Solo quiero ayudarte. Habla conmigo, Camz, te hará bien. - digo y la veo por el espejo. Camila, se da la vuelta, pero no levanta la mirada y se dirige al cesto de basura para tirar el papel.
Lauren: Camz - digo cuando me pasa de largo y no dice nada. - Camila - vuelvo a llamarla y la detengo tomándola del brazo antes de que salga del baño. Camila se gira a mirarme con cara de estrés. - dime que te pasa - repito, mirándola preocupada. Camila frunce los labios.
Camila: no me...- su voz comienza a quebrarse y se detiene para evitar llorar. - ...pasa nada. - dice y mira hacia arriba para evitar que las lagrimas caigan de sus ojos.

La abrazo. Decido no decir nada más, y la abrazo fuerte. Ella apoya su cabeza en mi hombro y comienza a sollozar. La abrazo aún más fuerte en forma de consuelo. Me parte el alma verla así y no saber porque llora.

Lauren: estoy aquí. Siempre. - digo cerrando los ojos y mordiendo mi labio en forma de preocupación.

Estoy experimentando uno de los peores sentimientos de mi vida. Jamás me había sentido tan mal. Verla a Camila así me hace sentir pésimo. Quiero llorar y romper todo. Ella es hermosa, graciosa, amable, es la persona más bella que conozco. No merece estar así, me llena de angustia. Y lo peor es que no puedo hacer nada.

Ella sigue llorando en mis brazos y se aferra a mi con más fuerza. Yo beso su cabeza y acaricio su espalda para tranquilizarla. De verdad amo a esta chica. La amo como jamás ame a nadie, y el hecho de que esté así de destrozada, automáticamente me destroza a mi también.

Aguanto con todas mis fuerzas las ganas que tengo de besarla. Me contengo de decirle todo lo que la amo. Me dedico a sostenerla en mis brazos y consolarla mientras ella se refugia en mi.

~CONTINUARÁ~

Muero de amoooooor!🥰 son tan lindas. Espero que algún día estén juntas 😉. Pues veamos qué pasa en los próximos capítulos.
Ay Camila, porque te pones mal por algo que no existe? Lauren no está enamorada de Mani, está enamorada de ti!!!!
Regálenme un voto y un comentario pliiiiiisss❤️❤️.
Mañana nuevo capítulo!😎👌

Silver.

Cosa Rara Llamada Amor               (camren💕)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora