37❗️

4.1K 199 1
                                    

Camila POV

Dejo mis maletas en mi habitación y me acuesto en mi cama después de un largo vuelo de vuelta a casa. Me pongo a pensar en todas las cosas que pasaron en tan solo un mes en Cancún. Dinah sabe de mi y Lauren, y casi hace que el resto de mis amigas se enteren. Por suerte, después de esa noche en la discoteca y tras haber tenido una conversación con ella sobre que debe tener más cuidado, ya no ha dicho nada que pueda hacer sospechar a las chicas.

Escucho el ruido de una notificación y miro a mi celular. Hay mensajes de mis amigas en el grupo de chat. Desbloqueo mi teléfono y comienzo a leer.

Chat
Dinah: ya extraño Cancún!😭 [11:24 pm]

Mani: yo igual😓. Pero lo bueno es que nos queda un mes más de vacaciones. 😋 [11:24 pm]

Lauren: es cierto. Más tiempo para dormir!! 🤣 [11:25 pm]

Ally: yo ya extrañaba casa. ☺️ [11:26 pm]

Mani: si, y yo a George. 🥰 [11:26 pm]

Dinah: ay por dios 🤮. [11:27 pm]

Tecleo una respuesta con una sonrisa en el rostro y luego presiono el botón de enviar.

Camila: jajaja. Es bueno estar en casa. 😊 [11:28 pm]

Apago mi celular y me dirijo al baño para ducharme. Me quito la ropa y entro en la ducha. Mientras me pongo el shampoo en la cabeza, pienso. En Mexico han pasado muchas cosas, y eso me cambio. Me hizo más segura de mi misma, me dio más confianza, me dio más seguridad. Siento que estoy en un momento muy bueno. Mi relación con Lauren es más que buena y ahora tengo alguien con quien contar, la tengo a Dinah. Hay algo en mi cabeza dando vueltas hace algunos días. Es algo que estoy considerando hacer.

Enjuago mi cabello y luego tomo el jabón para pasarlo por mi cuerpo. Escucho que alguien toca la puerta y luego la abre.

Sinu: Kaki? Te deje algo de pizza en el microondas. - susurra mi madre para no despertar a nadie en las habitaciones. - si necesitas algo me despiertas. Yo me voy a dormir.
Camila: está bien, gracias ma. - respondo y luego escucho que mi madre se va, cerrando la puerta.

Me enjuago con agua y tomo la toalla que se encuentra sobre el lavabo. Seco mi cuerpo y pongo un poco de crema en mi cabello. Luego lo desenredo con un cepillo y cuando termino, camino hasta mi habitación para ponerme el pijama.

Después de ponerme la ropa para dormir, bajo las escaleras tratando de hacer el menor ruido posible para no despertar a nadie. Camino hasta la cocina y tomo la pizza que dejo mi madre en el microondas, ya caliente. Me siento en el sofá de la sala, junto con mi pizza y pongo "Gossip Girl" en Netflix, a un volumen moderado para no molestar a mi familia.

Mientras veo como Blair discute con Chuk en la televisión, pienso cómo estará mi novia. Me pregunto si ya abra desempacado, si estará dormida, o si estará cenando sola en el sofá de su casa porque es muy tarde y su familia ya está dormida, como yo. Luego de imaginarme mil cosas diferentes que Lauren podría estar haciendo, decido mandarle un mensaje para saber cómo está.

Chat

Camila: holaaa🤗 [11:57 pm]

No tarda mucho en contestarme.

Lauren: hola amor❤️❤️❤️ [11:59 pm]

Camila: como va todo? Ya desempacaste? [00:01 am]

Lauren: no. Lo haré mañana, estoy cansada. 😴 [00:01 am]

Camila: entonces qué haces hablándome? Ve a dormir. [00:02 am]

Lauren: pero me gusta hablar contigo 🥰. Qué hacias? [00:02 am]

Camila: viendo Gossip Girl. [00:03 am]

Lauren: bueno tu sigue viendo, yo me voy a calentar la cena. 😘 [00:03 am]

Camila: ok 💜. [00:03 am]

Apago el teléfono y sigo viendo mi programa mientras como mi pizza. Una vez que termino mi comida, me levanto de mi lugar y me dirijo a la cocina. Lavo mi plato y luego subo las escaleras para ir a dormir.

Me meto entre las sábanas de mi cama y apago la luz. Mientras trato de dormir no puedo dejar de pensar en esto. Esto que da vueltas en mi cabeza una y otra, y otra vez. Esta idea que vino a mi mente hace ya varios días. Que se supone que debo hacer? Finalmente, logro dormirme profundamente.

***

Despierto por el sonido de la televisión de la sala que se escucha desde aquí. Me estiro un poco y tallo mis ojos. Miro la hora en mi celular y me sorprendo cuando veo que son las 12:23 pm. He estado durmiendo toda la mañana.

Me levanto de la cama y voy al baño a asearme. Luego vuelvo a mi cuarto para vestirme. Me pongo algo simple y cómodo ya que hoy no haré nada, me quedaré en casa. Debo desempacar y también quiero descansar. Ayer fue un día largo y el vuelo me dejó muy cansada. Además el cambio de horario me tiene exhausta.

Sigo pensando en esta idea tan arriesgada que se me ocurrió. Cada vez estoy mas segura de querer hacerlo, pero tengo miedo. No sé qué puede pasar. No sé cómo van a salir las cosas si decido hacerlo. Y si todo sale mal? Y si termina en un desastre? Creo que debo hablarle a Lauren sobre esto. Luego de pensarlo por varios segundos, busco el número de mi novia en mis contactos y la llamo.

Lauren: hola, Camz. - la ojiverde atiende la llamada y saluda contenta.
Camila: hola, Lolo. - contesto igual de entusiasmada.
Lauren: como amaneciste? Aunque ya es el mediodía. - ríe un poco.
Camila: desperté hace unos 20 minutos. - rio con ella. - dormí bien, y tu?
Lauren: bien, amor. - dice con su clásica voz ronca.
Camila: Lolo, hay algo que quiero decirte. - es hora de contarle mi loca idea.
Lauren: Pasó algo? - dice un poco preocupada.
Camila: no, no. Es solo... algo que vengo pensando desde hace varios días. - la tranquilizo.
Lauren: oh. - escucha atenta.
Camila: creo que es el momento de hacerlo. - explico.
Lauren: qué cosa, amor? - pregunta, ansiosa por saber.
Camila: voy a contarles a mis padres que soy lesbiana. - finalmente, confieso la idea que ha estado rondando por mi cabeza hace días.

~CONTINUARÁ~

Wow. Esto es un GRAN paso. Camila va a contarles a sus padres que es lesbiana. Y que va a pasar? Que van a pensar sus padres sobre esto? Como van a reaccionar? Sigue leyendo y verás.
Mañana nuevo capítulo!🥳🧡

Silver.

Cosa Rara Llamada Amor               (camren💕)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora