Lauren POV
Me despido de Camila y camino hasta mi auto para ir a mi casa. Finalmente tuvimos la charla que estaba esperando. Estoy triste? ...si. Pero debo aceptar las cosas como son, no puedo hacer que Camila guste de mi, no soy maga.
Entro al auto y me acomodo en mi asiento. Le ofrecí a Camila alcanzarla hasta su casa varias veces, pero se negó. No quise ser pesada y dejé de insistir. Le pedí que me mande un mensaje cuando llegue a su casa. Miro por el retrovisor como la latina se aleja cada vez más mientras camina.
Suspiro. Suspiro, porque la amo demasiado y me encantaría que pudiéramos estar juntas, pero si ella no siente lo mismo, claro que no podemos. Justamente porque la amo, decido dejarla en paz. Si ella es feliz así, entonces yo estoy bien con eso. Por más de que duela.
Enciendo el motor y comienzo a conducir. Pongo música y trato de enfocarme en ella para dejar de pensar en Camila. Son las 8:30 así que mi plan cuando llegue a casa es, ducharme, comer algo, y dormir. Quiero que este día termine ya.
Estaciono mi auto en el garage y bajo de él. Abro la puerta de mi casa y la cierro detrás de mi, para luego apoyar mi cuerpo en ella y dejar salir un gran suspiro de mi boca. Luego de unos segundos, subo las escaleras en dirección a mi habitación. Dejo mis cosas en mi cama y luego voy al baño a tomar una ducha. Lo hago lo más rápido posible para al fin poder meterme en mi cama y dormirme. Me envuelvo en mi toalla y camino hasta mi cuarto.
Me pongo el pijama y decido que no voy a cenar. No tengo mucha hambre, y lo único que quiero ahora es dormirme así puedo olvidarme de mi vida hasta mañana. Le digo a mi madre desde arriba que no voy a estar presente en la mesa para cenar, y antes de que pueda contestarme, me encierro en mi habitación.
No pensé que iba a ser tan difícil esto. Jamás me había sentido así antes. Pensé que podría manejarlo, y distraerme del dolor, pero no. Camila es en lo único que pienso y no puedo hacer nada para evitarlo. Las escenas vividas con ella se repiten una y otra, y otra, y otra vez en mi cabeza.
Me acuesto en mi cama y me cubro con las sábanas. Apago la luz y cierro los ojos esperando dormirme en este mismo instante. No quiero seguir despierta. Si lo hago seguiré recordando a Camila, y su rechazo. Me cuesta dormirme, doy vueltas en mi cama sin poder conseguirlo. Finalmente después de un largo rato, lo logro.
***
"Pip pip pip" es todo lo que escucho y abro mis ojos. La alarma de mi celular es la que emite ese sonido tan irritante. Detengo la alarma y me dirijo al baño para hacer mi aseo personal. Hoy es lunes, eso quiere decir que debo ir a la escuela.
Termino de usar el baño y voy a mi habitación para vestirme. Me pongo unos jeans azules, una blusa negra un poco holgada y un beanie gris. Bajo a desayunar junto a mis hermanos, Chris y Taylor, y luego salgo de mi casa en dirección a la parada del autobús. Lo sé, tengo auto. Pero no me gusta llevarlo a la escuela, es por eso que voy en autobús. Ademas la veo a Camila. Se que verla va a recordarme el dolor que siento, pero la amo y me hace bien estar con ella. Además, le prometí que todo seguiría siendo normal, y no pienso romper esa promesa.
Llego a la parada del autobús y el vehículo ya ha llegado. Acelero mi paso por miedo a que se vaya sin mi, y subo. Camino hacia atrás en busca de un asiento libre y cuando lo encuentro, me siento en él.
Finalmente llegamos a la siguiente parada. La parada de Camila. Ella entra y me busca con la mirada. Yo le hago una seña con mi mano para que me vea y luego le sonrío. Ella me devuelve la sonrisa, pero parece haber perdido el brillo.
Se sienta a mi lado y nos saludamos con un abrazo. La noto, más apagada de lo normal. Comienzo a hablarle. Le hablo de cualquier cosa. Pongo todo mi esfuerzo en tratar de que todo parezca normal, como le prometí. Sin embargo, es ella la que no se comporta normal. Porque será? Que es lo que la tiene así?
Igualmente me doy cuenta que trata de disimularlo. Pero no le sale muy bien. Camila es bastante fácil de leer, por lo menos para mi.
***
Llegamos a la escuela y Normani corre hasta nosotras.
Mani: CHICAAAAAS!! - dice con una sonrisa gigante, corriendo.
Camila: qué pasó? - dice un poco alterada y riendo. Ahora que estamos con el resto de nuestras amigas, la latina parece estar un poco mejor.
Mani: el baile!!!!! - dice tomando de los hombros a Camila y agitándola.
Dinah: miren - dice apuntando con su dedo a un cartel que dice en letra grande "baile escolar" y luego dice algo más, pero no logro entenderlo ya que la letra es más pequeña.
Lauren: el baile? - digo sorprendida.
Mani: el baile!!! - responde la morena muy emocionada.
Ally: Luke ya me invitó. - dice feliz. Yo le sonrio en forma de felicitación.
Dinah: no sé con quien iré... ya encontraré algún chico guapo - dice riendo.
Mani: yo iré con George. - dice mordiendo su labio.
Camila: cuando es? - pregunta ignorando lo que dijo la morena.
Ally: este sábado.
Dinah: tengo 6 días para conseguir una cita. - todas reímos.
Mani: ustedes? Van a invitar a alguien? - nos pregunta a Camila y a mi.
Camila: no sé si voy a ir. - las tres chicas la miran con sorpresa.
Dinah: claro que irás chancho. Iremos juntas, olvida mi cita, encontraré algún chico en la pista de baile. - dice dándole poca importancia a su cita planeada.
Camila: no lo sé...
Lauren: oh, vamos Camz. No puedes perderte del baile. - digo animándola - será divertido. Yo tampoco tengo cita, pero iré a divertirme. - digo chocando puños con Dinah. - ademas, quien sabe, tal vez encuentres a tu príncipe azul ahí. - digo levantando las cejas, bromeando. Ella ríe un poco. Amo que ría.
Camila: está bien... - dice sonriendo.
Dinah: wujuuu! Será divertido - dice formando un abrazo grupal entre las 5.~CONTINUARÁ~
El baile! Si! Que emoción! Que lastima que Camila y Lauren no van juntas...😒. No se pierdan de los siguientes capítulos! Sigan leyendo y díganme que les parece la historia!🤔
Mañana nuevo capítulo!!🤭💙Silver.
ESTÁS LEYENDO
Cosa Rara Llamada Amor (camren💕)
Dla nastolatkówCamila Cabello es lesbiana. Ella no tiene ningún problema con ello y se acepta completamente. Pero no sabe si su familia y amigos van a aceptarla, y tiene miedo de lo que pueda llegar a pasar si lo confiesa. Es por eso que no se lo ha dicho a nadi...