10❗️

6.3K 301 42
                                    

Camila POV

Despierto gracias a la alarma que está programada en mi celular. Tallo mis ojos y me estiro. Me levanto de mi cama y me dirijo al baño para lavarme los dientes y la cara. Luego vuelvo a mi habitación y pienso en que voy a ponerme hoy. Finalmente me decido por una falda azul marina y un crop top blanco junto con unas zapatillas blancas. Bajo a desayunar y salgo de mi casa en dirección a la parada del autobús.

No ha pasado mucho tiempo y el vehículo a llegado. Entro y comienzo a caminar hacia atrás buscando a Lauren con la mirada. Cuando la veo sonrio instantáneamente y me siento junto a ella. Veo que está chateando con alguien por su celular entonces espero a que termine para comenzar a platicar.

Camila: con quien hablabas? - pregunto una vez que apaga su teléfono y lo deja a un lado.
Lauren: oh, es solo Normani. - me responde con una sonrisa. - todo bien ayer, luego de entrar a tu casa? - pregunta cambiando de tema.
Camila: si, mi madre no podía dormirse así que me la encontré en la cocina y nos quedamos charlando un rato. Le conté que me llevaste hasta casa. Quiere conocerte. - le respondo riendo un poco.
Lauren: aww, enserio? Ya me cae bien. - dice y me saca una sonrisa.

Nos quedamos en silencio y siento que es el momento perfecto para hacerle la pregunta que quise hacerle anoche pero no me animé.

Camila: Laur, recuerdas ayer que nos quedamos atrapadas en el elevador y toda la cosa? - le digo mirándola.
Lauren: si - dice riendo.
Camila: y que tú me contaste... que te gustaba una chica? - digo y sigo mirándola.
Lauren: ...si - dice ahora un poco más seria con cara de "a que quieres llegar con esto".
Camila: qué hay de Brad? - pregunto y espero su respuesta con cara de confusión. Lauren suspira.
Lauren: yo... yo nunca estuve interesada en Brad en realidad. Pensé que si intentaba algo con él, entonces podría sacarme de la cabeza a... a la chica que me gusta. Se que estuvo mal, pero él solo quería jugar conmigo, no quería nada serio en verdad. Lo hice porque es Brad y se la clase de chico que es. Realmente no le importo. Pero de haber sido otro chico no lo hubiera hecho. - dice esperando que comprenda porque hizo lo que hizo. - de todas formas, hace días que no hablo con Brad. Le he dado a entender que ya no quiero nada con él. Ha estado mirando mucho a una porrista y ya se ha olvidado de mi. Así que, lo nuestro ya está en el pasado. - termina de decir.
Camila: comprendo, Lolo. - le digo con una sonrisa tranquilizadora.
Lauren: Lolo? Me gusta - dice y me sonríe como si fuera una niña.

No se si estar feliz o triste. No se que es mejor, que Lauren esté con el mas idiota de la escuela o que esté con una de mis mejores amigas. Ay diooooos, que estrés.

***

Entramos a clase. Iba a sentarme con Mani pero se sentó con Lauren, así que me senté con Dinah. Ally se sentó más adelante con un chico que parece gustarle.
La clase está muy aburrida. Dinah no deja de hablarme sobre su auto y el chico que conoció el otro día, y la verdad es que en este momento no tengo ganas de escuchar lo musculosos que son los brazos de un tipo el cual ni conozco, ni tampoco la cantidad de porta vasos que tiene el auto de la polinesia.

Finalmente he logrado sobrevivir a la clase de historia y también a todas las que quedaban hasta el almuerzo.

Me dirijo hacia la cafetería junto con Dinah. Ally almorzará con el chico que compartió la clase de historia con ella, y Lauren y Mani... la verdad no sé en donde están.

Le pido unas nuggets de pollo con papas a la cocinera y espero mi comida mientras Dinah ordena la suya. Una vez que ambas tenemos nuestras bandejas en mano, nos dirigimos hacia nuestra mesa habitual.

Ya han pasado más de 15 minutos desde que entramos a la cafetería y todavía no hay señal de Mani y Lauren. Dinah llama a Mani y yo espero a que cuelgue para pedirle que me cuente que es lo qué pasa.
Camila: y? Que sucede? - pregunto mientras juego un poco con mi comida.
Dinah: Mani no encontraba su celular y Lauren se quedó a ayudarla. Ya están viniendo. - dice mordiéndose el labio y negando en forma divertida.

Ni bien la polinesia terminó de formular la oración, pude ver a las chicas entrar por la puerta de la cafetería riéndose. Ordenaron su comida y luego vinieron hacia nuestra mesa tentadas de la risa.

Dinah: que les pasa? - pregunta y no puede evitar reírse un poco también.
Lauren: es que estábamos en... ay me hago pis... - dice y no deja de reírse, no puedo evitar comenzar a reír con ellas. Ella se ve tan hermosa riendo. - estábamos en el salón, buscando el celular - deja escapar una carcajada. A todo esto, Mani está muriendo de la risa. - y el profesor Rainolds nos estaba ayudando... entonces el... ay no puede ser - rie hasta quedarse sin aire - el se agacha para buscar debajo de un banco y... - es interrumpida por Mani que finalmente pudo recuperarse de la risa.
Mani: sus pantalones se le rompieron - ambas ríen como locas. Dinah y yo nos miramos y comenzamos a reír. La gente en la mesa de al lado nos mira extrañada.
Dinah: ay por dios - sigue riendo.

El almuerzo se basó en carcajadas y chistes sobre los pantalones rotos del profesor. Mis mejillas y mi abdomen comenzaron a doler de tanto reírme.

***

Finalmente, es hora de ir a casa. Me despido de mis amigas y me voy de la escuela. Llego a mi casa y dejo caer mi mochila al suelo. Ha sido un día largo. Decido ducharme, aveces me gusta bañarme cuando llego de la escuela. Luego de mi ducha, voy a mi cuarto a ponerme ropa cómoda. Bajo a la cocina y busco golosinas en la alacena. Logro encontrar un chocolate y con una sonrisa triunfadora me dirijo a la sala para ver Black Mirror.

***

Ya han pasado varias horas y mis padres ya están en casa junto con mi hermana, Sofi. Es la hora de cenar y mi padre me llama para que me siente en la mesa. Me dirijo hacia allí y me siento en mi lugar habitual. Mi papá sirve la comida en platos y nos la da para luego sentarse en su lugar y comenzar a comer. Platicamos sobre cómo fue nuestro día y luego mis padres comenzaron a hablar de política. Cuando terminé de comer, pedí permiso para irme, el cual fue concedido, y levante mi plato de la mesa. Subo a mi habitación y me pongo el pijama. Conecto mis auriculares a mi celular y me los coloco en los oídos para escuchar música. Me acuesto en mi cama y me relajo.

Comienzo a pensar en lo... bueno que fue este día. Quiero decir, no paso nada muy especial, dejando de lado lo que me contó Lauren sobre Brad. No sentí celos, no sufrí por Lauren, no pasó nada de eso hoy. Me pongo a analizar todo lo sucedido en el día con una sonrisa. De repente me doy cuenta de algo. Me levanto bruscamente de mi cama y quedo sentada.

Ya me di cuenta de todo. Ahora entiendo. Estuvo siempre frente a mi. Los mensajes en la mañana, juntas en clase, luego llegan tarde al almuerzo. No hay dudas, la chica de la que Lauren está enamorada ya tiene nombre, y es Normani.

~CONTINUARÁ~

Tengo ganas de matar a esta Camila. Como no se da cuenta que es ella la que le gusta a Lauren? Ay ay ay... Bueno, quien sabe todo lo que puede pasar en el futuro, no?
Sigan leyendo para enterarse que pasará.
Mañana nuevo capítuloooo!!!💖😉

Silver.

Cosa Rara Llamada Amor               (camren💕)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora