Lauren POV
Ha pasado un poco más de una semana desde que entré a esta escuela. Me hice bastante amiga de Dinah y su grupo, incluyendo a Camila. Ya nos llevamos mejor aunque a veces me gusta bromear y molestarla. Conocí a Normani el martes pasado y me cayó de maravilla.
Hoy es jueves. Estoy en la parada del autobús. Se que Camila se sube en la siguiente parada y planeo guardarle el asiento junto a mi. Una vez que el autobús llega, me subo y me siento en uno de los asientos de más atrás.
Llegamos a la parada de Camila. La miro por la ventana, le regalo una sonrisa y sacudo mi mano en forma de saludo. Ella me ve y me sonríe ladeando su cabeza. Sube al autobús y se sienta junto a mi.
Lauren: que bueno que esta vez no te caíste- le digo en forma de broma. Camila rueda los ojos y se ríe.
Camila: sabes que fue tu culpa que me cayera.- me dice mirándome a los ojos. Me encanta que me mire así.
Lauren: bueno...tal vez- le sonrió y le guiñó un ojo. Ella ríe y niega con la cabeza.
Estuvimos un rato hablando sobre la tarea y sobre una canción nueva de Rihanna, hasta que se me ocurrió preguntarle...- ey, nunca me has contado nada sobre tu vida amorosa. Ay algún novio, quizás novia?- le dije esperando su respuesta.
Camila: eh no, no tengo novio- responde cortante.
Lauren: novia?-pregunto curiosa y ansiosa.
Camila: no- puedo notar que está un poco incómoda, pero no puedo darme cuenta porqué. Decido no preguntarle más nada. No quiero que se ponga nerviosa, pero es ella la que me pregunta ahora.- y tú?- mirándome.
Lauren: no, termine con mi ex novia hace mas de un año y desde ese momento no tuve nada serio.- le explico a la latina.Creo que ella no sabía que me gustaban las mujeres. Se que Dinah, Ally y Normani lo saben porque ya eh tenido este tipo de conversaciones con ellas en las que me preguntaban sobre mi vida amorosa, pero esta es la primera vez que hablo con la morocha de este tema. De igual forma no parece sorprenderle mucho el hecho de que haya estado con una chica.
Camila: ...la amabas?- pregunta un poco tímida. Tal vez pensó que podía incomodarme esa pregunta.
Lauren: no lo sé- respondo mirando por la ventana del autobús.
Camila me mira confundida y veo que está por decir algo más, pero es interrumpida por el conductor del autobús que anuncia la llegada a la escuela.Conductor: chicos, hemos llegado. Bajen despacio y asegúrense de no dejar nada suyo aquí.
Todos empezaron a bajar y Camila y yo los seguimos. Dentro de la escuela se encontraban Ally, Normani y Dinah.
Normani: hola chicaaas!- saluda la morena sonriendo y sacudiendo su mano.
Dinah: heey, al fin llegan!-dice la más alta abrazándonos.
Ally: hola mis niñas- dice la más baja uniéndose al abrazo.
En ese momento sonó el timbre informándonos que es hora de ingresar a clase.
Camila: Dinah, vamos, ay que entrar a clase- le dice la latina a la más alta para que nos suelte.
Dinah: perdón jeje- responde con una sonrisa tierna.Dinah, Camila y yo comenzamos a caminar hacia el salón. Ally y Normani se habían adelantado. En el corredor se pueden ver a Brad y sus amigos. Noto que voltean a verme y sé cuales son sus intenciones. Brad se acerca y me dice...
Brad: ey, lauren!-llamándome mientras camina hacia mi- estás muy guapa hoy- me dice mirándome de arriba a abajo.
Dinah se ríe un poco y mira para otro lado para que ni Brad ni yo lo notemos. Camila está muy atenta a la situación y también muy seria.
Lauren: gracias Brad- le respondo con una sonrisa y sigo mi camino a clase con mis amigas, pero Brad me detiene.
Brad: espera, quieres hacer algo algún día? No se, ir a comer algo o ir a mi casa...- me propone con una sonrisa de lado.
Puedo ver de reojo como Camila niega y rueda los ojos, pero la ignoro.
Lauren: puede ser- le respondo con una sonrisa corta y sigo caminando junto a mis amigas.
Dinah: no puedo creer que Brad Simpson te acaba de invitar a salir.- dijo Dinah emocionada, pero susurrando para que no la escuchen los demás.- es guapísimo, Lauren.
Camila: ay bueno, ni que fuera Leonardo DiCaprio...- dice con desinterés.
Dinah: por dios, míralo nada más. Es tan sexy!- le responde mientras muerde su labio inferior y yo rio.
Camila: no me parece un buen chico.-opina la latina mientras me mira de reojo.
Dinah: uuh! un chico malo, Lauren- me dice bromeando mientras me mira y me da suaves golpes con su codo en mi brazo haciéndome reír.***
Es la hora del almuerzo. Estoy en la fila de la cafetería para comprar mi comida junto a mis amigas y veo que Brad se acerca con dos bandejas de comida.
Brad: Lauren!- me llama- vienes?- me propone mostrándome lo que compró para comer.
Miro a mis amigas esperando una reacción y todas asienten con sus cabezas, emocionadas, indicándome que vaya. Claro, a excepción de Camila que está mirando para otro lado y parece no haberse dado cuenta de la propuesta de Brad, o al menos eso quiere aparentar.Abandono la fila y me voy con Brad. Nos sentamos en una mesa y me da una bandeja con comida. Le agradezco con una sonrisa y comenzamos a comer.
Hablamos bastante, sobre cosas que la verdad no me interesan mucho. Pero bueno, por lo menos charla y no es de esos que se quedan callados. En un momento Brad decidió hacer por fin lo que estaba esperando desde que nos sentamos...
Brad: Lauren, emm... lamento lo que dije la otra vez en la clase de geografía, fui un idiota. Es decir, si eres muy linda pero no debí decirlo de esa forma.- dice un tanto nervioso y apenando.
Lauren: esta bien. Olvídalo, no fue nada.- le digo y él me responde con una sonrisa de alivio.Mis amigas se sentaron en la mesa de siempre, que está al lado de la que estoy usando con Brad. Veo que Dinah me guiña un ojo y, Normani y Ally me sonríen. Camila, otra vez, parece ni siquiera notarme.
Durante casi todo el almuerzo estuve tensa. Sentía la mirada de Camila todo el tiempo sobre mi y Brad. De vez en cuando la miraba y podía comprobar que nos estaba observando. Aunque todas lo hacían, y cuchicheaban entre ellas mientras me sonreían. Pero esas cosas son normales entre amigas. Seguramente estén hablando de cómo Brad me mira o cosas así. Ese no era el caso de Camila. Ella me miraba y suspiraba como si estuviese enojada o molesta. Cada vez estoy más segura de qué es lo que le pasa. Esta celosa.
~CONTINUARÁ~
Holaholaaa!! Mmm Camila celosaa!!
Será que esta celosa o es solo una idea de Lauren?
Háganme saber si les esta gustando con un voto porfaaaa❤️❤️. Díganme que opinan en los comentarios, que les gusta y que no, consejos. Pongan lo que quieran. Los leo❤️
Mañana capítulo nuevooo‼️🤗Silver.
ESTÁS LEYENDO
Cosa Rara Llamada Amor (camren💕)
Novela JuvenilCamila Cabello es lesbiana. Ella no tiene ningún problema con ello y se acepta completamente. Pero no sabe si su familia y amigos van a aceptarla, y tiene miedo de lo que pueda llegar a pasar si lo confiesa. Es por eso que no se lo ha dicho a nadi...