27❗️

4.3K 191 4
                                    

Lauren POV

Las vacaciones, finalmente han llegado. Hoy fue el último día de escuela. Por fin! No mas levantarse temprano, no mas estudiar, no mas clases aburridas con el profesor Hemings.

Mañana nos iremos de viaje a Cancún con mis amigas. Al pareces es algo que hacen todos los años, irse de vacaciones juntas a diferentes lugares. Estoy muy emocionada. Viajaré con Camz y tal vez tenga más oportunidades para estar con ella a solas. Este viaje puede tornarse algo romántico, o al menos eso espero.

Ahora estamos en la casa de mi novia, junto con Dinah, Mani, Ally, y por supuesto, Cody. El rubio no ha dejado de coquetear con Camila desde que llegó a Miami. Yo estoy tranquila ya que sé que para Camila, el chico nunca significó nada, pero es molesto ver cómo intenta seducirla todo el tiempo.

Ally: cuando vuelves a Londres? - pregunta la más baja mientras se acomoda en el sillón de la sala.
Cody: mañana. - afirma.
Mani: vamos a extrañarte. - Uh si, claro que si, seguro que yo voy a extrañarlo mucho.
Cody: yo también - voltea a ver a mi novia, la cual se encuentra sentada entre él y yo, y apoya su mano en su rodilla. - mucho - quita la mano de ahí, quita la mano de ahí, quita la mano de ahí.
Dinah: ya bésala! Has estado así todo el mes. - en este momento quisiera poder golpear a Dinah.
Ally: Dinah! - empuja su hombro. - no puedes decir eso. - trata de hablar en voz baja pero todos la escuchamos.
Cody: claro que estuve así todo el mes. Como no estarlo con semejante bombón? - acaba de hacer el cumplido más asqueroso que escuché en todo mi vida. Bombón? Es enserio? El chico la mira a Camila esperando algún tipo de reacción de su parte. Ella solo ríe nerviosa.
Lauren: bueno... - me levanto bruscamente. - voy a la cocina para servirme un poco de agua. - comienzo a caminar.
Camila: voy contigo! - escucho a mi novia decir y luego camina rápido hasta mi.

Empujo la puerta de la cocina, la dejo pasar a Camila y luego, se cierra detrás de nosotras. Tomo un vaso de una repisa y después saco una botella de agua del refrigerador. Una vez que mi vaso está lleno de agua, cierro la botella y la pongo en su lugar inicial.

Camila: me das? - señala mi vaso y yo no puedo evitar mal pensarlo.
Lauren: claro que te doy. - digo y rio. Camila se da cuenta del doble sentido de la frase y empuja mi hombro.
Camila: Lauren! - le extiendo el vaso con agua y mientras ella bebe, yo planto un beso en su mejilla y rodeo su cintura con mis brazos.
Lauren: y tu me das? - bromeo, hablando del agua pero también dándole un doble sentido a la oración.
Camila: si, te doy. - dice, seductora. Me da el vaso con una amplia sonrisa. Yo levanto mis cejas, coqueta, y ella me imita. Luego tomo el vaso y bebo un poco de agua de él. Lo apoyo en la mesada sin despegar la mirada de mi novia, y luego vuelvo a abrazarla con mis brazos, mientras nos observamos mutuamente. - tienes unos ojos preciosos... me recuerdan al océano. - envuelve mi cuello con sus brazos.
Lauren: si? - dejo un corto beso en sus labios. Amo estar con Camz así. Me hace bien pasar tiempo con ella. Me hace feliz.- mañana estaremos en el océano, juntas. - sonrio imaginando lo bien que la pasaremos en la playa. Ella besa mi nariz. - ya quiero verte en bikini. - digo y muerdo mi labio.
Camila: eso si yo te dejo verme. - juega conmigo. Planto un beso en su boca.

Escucho el sonido del picaporte abriéndose y rápidamente nos separamos. La puerta se abre, dejándonos ver a Dinah, Ally, Cody y Mani.

Ally: venimos a traer algunas cosas sucias. - entre los 4, traen 2 platos que dudo que estén sucios. Están tramando algo.
Mani: yo no lavaré. - se va rápido de la cocina pero noto que se queda esperando del otro lado de la puerta.
Ally: yo tampoco. Cody, tu lavas. Porque no lo ayudas? - señala a mi novia.
Camila: son solo dos pla... - no termina de hablar ya que Dinah la interrumpe.
Dinah: ay, solo ayúdalo. No seas así. - me mira - vamos, Laur. - me toma del brazo y jala de mi para que salga de la cocina junto a ella. Ya sé cuál es el propósito de esto. Armaron todo un plan para que Cody y Camila queden solos.
Lauren: emm, yo puedo ayudar. - trato de sabotear el plan.
Ally: no hace falta, Laur. - pisa mi pie en complicidad.
Lauren: ouch! - la más baja y la más alta me toman de los brazos llevándome hasta afuera de la cocina y cerrando la puerta.
Mani: acaso eres ciega? - golpea suavemente mi brazo.
Lauren: que? - confundida.
Ally: te hicimos mil señas para que comprendas que debías irte. La idea era dejar que Cody esté solo con Mila. - me explica susurrando para que el rubio y la morocha en la cocina, no escuchen.
Lauren: bueno, perdón - levanto mis manos en forma de rendimiento.
Dinah: vamos a la sala. Dejemos a los tortolitos hablar. - dice con entusiasmo y yo entro en pánico. Mi novia esta sola con el chico que lo único que sabe hacer es coquetear con ella.

Caminamos hasta la sala y nos sentamos en los sillones. Las chicas no dejan de hablar de lo que Camila y Cody podrían estar haciendo en este momento.

Ally: ya le habrá dicho que la ama? - ruedo mis ojos.
Mani: tal vez se estén besando. - abro mis ojos al máximo.
Dinah: quien sabe? Tal vez estén teniendo sexo sobre la mesada. - escucho eso y no puedo ocultar mi furia. Las chicas ríen ante su comentario.
Lauren: que dices, Dinah? - digo alterada.
Dinah: no somos niños, Lauren. La gente folla, sabes? - ríe por tener que darme esa explicación.
Lauren: ya se, tonta. Pero, ellos no... no están teniendo sexo. - Dinah se encoge de hombros y ahora mis nervios están por los cielos.
Mani: recuerdo cuando lo hicieron en mi casa. - comienza a reír. Yo creo que podría morir de furia ahora mismo.
Ally: oye! Pobre Mila. Si se entera que estas hablando de esto, te mata. - golpea el brazo de la morena.
Dinah: pero si ya lo sabemos todas. Bueno, Lauren no estaba. - piensa durante unos segundos. - ahora lo sabes. - se encoge de hombros. - se escuchaba todo desde tu habitación - hablándole a Mani, volviendo al tema. - Que asco.
Lauren: voy al baño. - necesito salir ya de esta conversación. Si sigo escuchando como ese rubio se follaba a mi novia, voy a explotar de furia.

Camino en dirección al baño, pero cuando las chicas ya no pueden verme, cambio mi dirección y ahora camino hacia la cocina. Pego mi oído a la puerta para escuchar lo que dicen. Sé que está mal, pero después de haber tenido esa conversación con las chicas, necesito quedarme tranquila de que no están haciendo nada.

No logro escuchar nada así que decido abrir la puerta, sin hacer ruido. La abro solo un poco para asomar mi cabeza. Busco con la mirada a mi novia hasta encontrarla. Cuando finalmente mis ojos la encuentran, mi corazón se parte en mil pedazos y siento que el pecho me quema. La imagen que estoy viendo, me destroza en menos de un segundo. Un dolor inmenso se hace presente y las lágrimas comienzan a correr por mis mejillas. Siento impotencia, tristeza y decepción. Camila está besando a Cody.

Sierro la puerta sin importarme el ruido que haga, y me dirijo a la salida de la casa de mi... de Camila. Salgo y comienzo a caminar hacia mi casa. Siento que lo que viví durante estos últimos meses, fue una mentira. Camila jamás estuvo enamorada de mi. Ella hasta me mintió en cuanto a su sexualidad. Me había dicho que no le gustaban los chicos, pero ahí estaba, besando a uno.

Comienza a llover pero no me importa. Me ciento en el cordón de la calle y recojo mis piernas contra mi pecho. Escondo mi rostro en mis rodillas y siento como todo mi mundo se viene abajo. Como, la felicidad que sentía por tener al amor de mi vida, se transforma en angustia. Como, la lluvia moja mi cabello y entra por debajo de mi ropa, empapándome completa. Las lágrimas no dejan de salir de mis ojos, pero son lágrimas mudas. Lágrimas silenciosas. Sierro los ojos y la escena se repite en mi mente una, y otra, y otra vez. Me levanto y pateo el cordón de la calle con mi pie. Lo pateo como si él tuviera la culpa de todo. Como si él fuera el que debe sanar mi dolor, y le estuviera reclamando que lo haga. Cada vez la tristeza y la angustia se hacen mas grandes.

~CONTINUARÁ~

😞 no puedo creerlo. Camila beso a Cody. Y ahora que? Mañana se van a Cancún. Lo ocurrido cambiará los planes? Que va a pasar ahora? Como seguirán las cosas? Sigue leyendo para responder estas preguntas.
Mañana nuevo capítulo!😘💚

Silver.

Cosa Rara Llamada Amor               (camren💕)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora