35❗️

4.2K 200 5
                                    

Lauren POV

Camila sale corriendo rápidamente hacia uno de los cubículos y se encierra. Yo volteo para encontrarme con el rostro de la persona que nos vio. Con el rostro de Dinah.

Suspiro y dejo caer mi cabeza hacia atrás. Esto no debería suceder. Se lo importante que es para Camila que su sexualidad siga en secreto. Camino rápido hasta la puerta del cubículo en donde se encuentra mi novia.

Lauren: Camz... - digo preocupada por su estado.
Dinah: Mila... - se acerca a la puerta. - Mila, soy yo, tu mejor amiga. No tienes que sentirte mal. - golpea levemente la puerta.
Camila: lo siento. - susurra y inmediatamente, Dinah y yo notamos que está llorando. Mi corazón se rompe y la desesperación por abrir la puerta y abrazarla cada vez es más.
Dinah: estas jugando? No debes pedirme perdón, Chancho. Sal de ahí, vamos. - se escucha el sonido de la cerradura y finalmente la puerta se abre. Mi novia está en pleno llanto y yo corro a abrazarla sin poder evitarlo. Dinah nos mira con ternura. - y porque no me han dicho nada?
Camila: yo no quise... tenía miedo de lo que pudieran pensar de mi. - sorba su nariz. - por favor no te enfades, Cheechee. Eres mi mejor amiga.
Dinah: ay, voy a matarte. Como podría enfadarme por esto, tonta? Al contrario, me encanta! Se ven muy tiernas juntas. - toma nuestras mejillas y las presiona, haciéndonos reír.
Lauren: ya no llores, amor. - acaricio su mejilla. La cara de Dinah es de total emoción.
Dinah: ay por dios, son tan lindas! - Camila parece cada vez más calmada. - y esto cuando pasó?
Camila: desde siempre. - le sonrio. - ella me pidió ser su novia hace casi 2 meses, pero en el medio... terminamos. - asiento recordando lo feo que fue estar lejos de ella. - Y ahora volvimos hace 2 días. - me mira sonriente.
Dinah: oh! Es por eso que estaban tan zombies las dos. - reímos por su rara explicación.
Lauren: si... no puedo estar bien sin ella. - beso su mejilla mientras sostengo su cintura.
Camila: Di, no le digas nada a las chicas, por favor. - dice en voz baja.
Dinah: está bien, Chancho. No diré nada. - simula cerrar su boca con una cremallera. - lo prometo. - Camila asiente con la cabeza. - ey, perdón pero debo preguntar, qué hay de Cody? - pregunta cofundida. - o eres bisexual? - espera la respuesta de mi novia.
Camila: en realidad, Cody jamás me gustó. Solo estaba con él para tratar de convencerme a mi misma de que me gustaban los chicos pero la verdad es que no me gustan. - explica un poco apenada y yo acaricio su brazo.
Dinah: oye, pero hasta tuvieron sexo. - susurra. Yo la miro enfadada y ella me da una sonrisa de disculpas.
Camila: ya sé. - mira al suelo recordando esos días.
Lauren: ya pasó, amor. - dejo un corto beso en sus labios.
Dinah: si, no pensemos en eso. - toma el brazo de la latina para sacudir su cuerpo y hacerla reír. - oye, chancho. Quiero que sepas algo. - Camila la mira atenta. - todos, todos. - reafirma. - vamos a quererte como eres. Y si alguien no te acepta, que se vaya a la mierda. Tu eres así y eres hermosa. No trates de cambiarte. Eres la mejor amiga que existe y no te cambiaría por nada. No me importa si te gustan las chicas, los chicos, o lo que sea. - escucho las palabras de la rubia y agradezco que haya dicho eso. Camila de verdad necesitaba escucharlo de alguien que no fuera yo.
Camila: gracias, Cheechee. - abraza a la polinesia, deshaciéndose de mi agarre.
Dinah: te amo, Chancho. - miro con ternura la escena. - bueno, vamos a la playa! - se separa de mi novia y dice entusiasmada.
Lauren: wuju! - tomo de la mano a la morocha y camino hasta la puerta. Cuando salimos, la latina se deshace de mi agarre.

Mani: han pasado 84 años y mis amigas finalmente han salido del baño. - reímos ante su comentario.
Dinah: ay, bueno. Tu cállate que tampoco eres tan rápida, eh? - golpea el hombro de la morena.
Ally: basta de discutir. Vamos a la playa. - todas seguimos a la más baja que se dirige a la playa.

***

Luego de haber acomodado nuestras cosas en la arena. Nos sentamos a mirar el mar y charlar.

Mani: extraño a George. - dice la morena mientras observa las olas.
Ally: y yo a Luke. - asiente con la cabeza, coincidiendo con Normani.
Camila: hay pobres, ellas sufren por sus príncipes. - se burla, haciéndonos reír.
Ally: ustedes lo dicen porque no están enamoradas. - rueda los ojos.
Dinah: tu crees? - golpea levemente mi brazo.
Mani: que fue eso, Dinah? - la mira, sospechosa. Yo miro a la polinesia como queriendo matarla.
Dinah: nada, solo estoy jugando. - me mira como diciendo "lo siento, no me mates" con la mirada.

***

Luego de ver el atardecer en la playa, subimos a nuestras habitaciones para empezar a prepararnos para la salida de esta noche. Camila entra en la ducha mientras que yo separo la ropa que me pondré. Luego de pensar en varias opciones, me decido por un vestido negro acordonado en el pecho y unos tacones blancos.

Mientras espero que mi novia termine de ducharse, reviso mis redes sociales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras espero que mi novia termine de ducharse, reviso mis redes sociales. Luego de unos minutos, la latina sale del baño, envuelta en una toalla. Entro a ducharme y le dejo el cuarto para que se cambie. Mientras aseo mi cuerpo pienso en lo que pasó hoy por la mañana con Dinah. Estoy muy feliz de que haya reaccionado así. Espero que esto ayude a Camila a tener más confianza y superar su miedo.

~CONTINUARÁ~

Dinah sabe! Es la primera en enterarse. Esto va a hacer que Camila supere su miedo? O tal vez empeore las cosas? No sé, véanlo ustedes mismos.
Mañana nuevo capítulo!🤣🧡

Silver.

Cosa Rara Llamada Amor               (camren💕)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora