Lauren POV
Después de que ayer, Camila me contó que le diría a sus padres que es lesbiana, no dejamos de hablar del tema. Sé que está muy nerviosa y también tiene miedo, es por eso que no pienso dejar de apoyarla en ningún momento.
Chat
Lauren: cómo estás hoy amor? 💗 [3:47 pm]Camila: NERVIOSA!!! 😖 [3:48 pm]
Lauren: todo va a estar bien. [3:49 pm]
Camila: no puedes saberlo. Y que si me echan de casa? [3:50 pm]
Lauren: Camz, si no quieres hacerlo, no lo hagas. Tal vez todavía no estás lista. [3:50 pm]
Camila: no, quiero hacerlo. Ya es tiempo. Se los dire hoy. [3:51 pm]
Lauren: bueno, si estás segura no te detendré. [3:51 pm]
Camila: tengo miedo. 😰 [3:52 pm]
Lauren: no tengas miedo amor. Quieres que vaya a tu casa así no estás sola cuando se los dices?🤗 [3:52 pm]
Camila: si! Si, ven. 💕💕 [3:53 pm]
Me levanto del sofá, tomo las llaves del auto junto con mi bolso, y salgo de mi casa en dirección a mi auto. Dejo mis cosas en el asiento del copiloto y le envío otro mensaje a mi novia.
Lauren: estoy saliendo para allá. 🥰 [3:54 pm]
Lauren: no tengas miedo, Camz. Estaré contigo todo el tiempo. 😘 [3:54 pm]
Enciendo el motor del auto y comienzo a conducir a la casa de la latina. Luego de unos minutos, siento mi teléfono vibrar y reviso los mensajes de mi novia mientras manejo el volante con una mano.
Camila: gracias, Lolo. Te amo😍 [3:55 pm]
Camila: ahora pon atención al camino y deja de escribirme. No quiero que choques. 😠 [3:55 pm]
Lauren: bueno 😂. Llego en 5. Te amo💖 [3:56 pm]
Apago el teléfono y me concentro en el camino. Mientras tanto escucho algunas canciones de Rihanna y Lana del Rey. Pronto, llego a la casa de mi novia y me estaciono en la entrada. Bajo del auto y golpeo la puerta.
Sinu: quien es? - escucho la voz de la madre de Camila del lado de adentro de la casa.
Lauren: soy yo, Lauren. - le hago saber quien soy y abre la puerta.
Sinu: hola Lauren. Pasa. - me invita adentro - Camila! Lauren está aquí. - llama a la latina.
Lauren: cómo está, señora cabello? - pregunto amable. Sé que le agrado a mi suegra, y eso me tranquiliza. Me hace pensar que el hecho de que sea la novia de su hija, va a gustarle cuando se entere.
Sinu: muy bien. - me sonríe. - puedes llamarme Sinu, cariño. - me sonríe dulcemente.
Lauren: está bien, Sinu. - le sonrio.
Sinu: eres muy simpática. - ríe levemente. Escucho unos pasos en la escalera y luego veo a mi novia en pijama.
Camila: hola, Lolo. - me sonríe y me abraza por el cuello.
Lauren: hola. - una inmensa sonrisa aparece involuntariamente en mi rostro. Rodeo su cintura con mis brazos. Sinu nos mira con una sonrisa.
Camila: vamos arriba? - se separa de mi. Yo asiento con la cabeza y la sigo por las escaleras. Llegamos hasta su cuarto y cerramos la puerta. - tengo miedo. - susurra y muerde su labio, preocupada.
Lauren: ey - Acaricio sus brazos y busco que su mirada conecte con la mía. Cuando finalmente lo logro, sigo hablando. - no tengas miedo. Estoy aquí, contigo. - la abrazo. - no me iré ni por un segundo, lo prometo. - apoya su cabeza en mi hombro. - estaré a tu lado en todo momento, amor. - beso su cabello.
Camila: y si todo sale mal? - levanta su cabeza para mirarme. Sus ojos están llenos de preocupación y angustia.
Lauren: no pienses eso. Conozco a tu madre. Yo creo que tendrá una buena reacción. - le sonrio y dejo un corto beso en sus labios. - tranquila, Camz. Se lo que se siente, ya estuve en tu lugar. - mi novia me mira atenta. - no es tan malo como parece. - trato de tranquilizarla con mis palabras. - ven - tomo su mano y camino con ella hasta la cama. Me siento y la invito a mi novia a que haga lo mismo.
Camila: tenía pensado reunirnos los cuatro y decirles que eres mi novia. - me mira mientras juega con sus manos. - creo que así será más fácil que si les digo que soy lesbiana. Sería como decirlo indirectamente. - sus ojos penetran en los míos como pidiendo una especie de aprobación a lo que esta diciendo.
Lauren: me parece perfecto. - tomo sus manos para hacerla sentir contenida. - de la forma que te sientas cómoda, está bien. - beso su mejilla.
Camila: voy a vestirme. - se para y camina hasta el armario. Revuelve entre la ropa hasta que saca un crop top blanco junto con unos jeans azules.
Lauren: quieres que me vaya? - me levanto de la cama y espero su respuesta.Sé que salgo con Camila hace meses, pero aún no hemos tenido sexo, y por ende, nunca la he visto desnuda. No quiero presionarla con eso ya que se que nunca ha estado con una chica antes. Por eso decido respetar su tiempo.
Camila: mmhmm. - voltea su rostro y asiente, un poco apenada. Yo le regalo una sonrisa y salgo del cuarto.
Luego de algunos minutos, escucho el ruido de la cerradura, y la puerta se abre. Dejándome ver a mi novia vestida con las prendas antes nombradas. Ella camina hasta mi, y puedo notar el miedo en sus ojos. La abrazo fuerte y luego le muestro una sonrisa, para hacerla sentir tranquila.
Camila: es hora. - comienza a bajar las escaleras y yo bajo tras ella.
Nos dirigimos a la cocina, en donde nos encontramos con los padres de la latina. Siento que deja de caminar y su respiración se agita, entonces pongo mi mano en su espalda para que sienta mi presencia. Respira profundo un par de veces y luego habla.
Camila: mamá, papá. - llama a sus padres. - podemos hablar? - se sienta en una cilla de la mesa de la cocina y yo me siento junto a ella.
Alejando: claro, hija. - se sienta frente a ella.
Sinu: ahí voy. - termina de secar un plato y luego se sienta frente a mi. - dime. - dice sonriente.
Camila: bueno, yo... - su voz se escucha sumamente nerviosa. - emmm - su mirada expresa pura preocupación. Tomo su mano por debajo de la mesa para hacerla sentir segura.
Alejandro: pasó algo malo? - se preocupa.
Camila: no, no es eso papá. - presiona mi mano. Yo acaricio la suya con mi pulgar. Deja escapar un gran suspiro antes de seguir hablando. - hace un tiempo me di cuenta de algo. - sus ojos no dejan de pasearse por los rostros de sus padres. - algo que nunca les he dicho. Y creo que ya es hora de decírselos. - asiente con la cabeza. - no es algo malo, en verdad no lo es. - las caras de Sinu y Alejandro son de confusión.
Sinu: estas embarazada?! - dice algo preocupada y alterada.
Camila: que? No mamá. No estoy embarazada. - niega con la cabeza. - solo... escúchame. - la madre se calma al escuchar su respuesta. - yo, no he sido capaz de decirles esto antes. Pero, la conocí a ella. - me mira con una sonrisa melancólica. Luego vuelve su vista a sus padres. - y todo cambió. Ahora soy mucho más segura de mi misma. Soy mejor persona en todo sentido y es todo gracias a Lauren. De seguro no estaría aquí, diciéndoles esto, de no ser por ella. - sus padres escuchan atentos, sin saber a donde va todo esto. - ella me hace bien. Me gusta estar con ella. Nos reímos mucho juntas y nos queremos muchísimo. - ahora se puede distinguir un brillo en sus ojos. Yo me conmuevo por sus palabras. Me pone contenta saber que piensa así. Una pequeña sonrisa se forma en mis labios. - ella me hace muy feliz, mamá. - Sinu se mantiene callada, sin entender lo que está pasando, al igual que Alejandro. - ella... - se toma unos segundos para estudiar la cara de su madre y la de su padre. Presiono su mano para hacerla sentir mi compañía. - Lauren es mi novia.~CONTINUARÁ~
Uh! A ver qué pasa ahora. Como van a reaccionar los padres de Camila? Lo aceptarán o les molestará el hecho de que su hija sea lesbiana? Lee el siguiente capítulo para averiguarlo.
Mañana nuevo capítulo!😁💚Silver.
ESTÁS LEYENDO
Cosa Rara Llamada Amor (camren💕)
Fiksi RemajaCamila Cabello es lesbiana. Ella no tiene ningún problema con ello y se acepta completamente. Pero no sabe si su familia y amigos van a aceptarla, y tiene miedo de lo que pueda llegar a pasar si lo confiesa. Es por eso que no se lo ha dicho a nadi...