21❗️

5.6K 254 2
                                    

Camila POV

Despierto. Hoy es otro nuevo día. El sol brilla, los pájaros cantan y yo estoy muy feliz. Creo que nunca tuve tantas ganas de ir a la escuela. Creo que nunca tuve tantas ganas de vivir. Desde que hablé con Lauren, ayer, estoy mas feliz que nunca.

Pongo música en mi parlante y voy al baño a asearme. Mientras me cepillo los dientes, bailo frente al espejo al compás de "Shake It Off" de Taylor Swift. Luego me dirijo a mi cuarto y me pongo una falda blanca con un crop top verde agua, mientras canto "Confident" de Demi Lovato. Cuando ya estoy lista para ir a desayunar, paro la música y bajo las escaleras.

Camila: buen día, mamá! - la abrazo con una inmensa sonrisa.
Sinu: oh, hola, hija. - dice un poco extrañada por mi comportamiento.
Alejandro: buen día, mi amor. - aparece mi padre por una puerta.
Camila: hola, papi! - grito de alegria y corro a sus brazos.
Alejandro: que le pasa? - dice mi padre y luego ríe junto con mi madre. - te sientes bien, hija? - se separa del abrazo y me mira.
Camila: mejor que nunca, papá. - le regalo una sonrisa plena. - hola, Sofi! - me agacho y abro mis brazos. Mi hermana corre a mi para que la atrape en un abrazo.
Sofi: hola, Kaki! - me separo de ella y ayudo a mis padres a preparar el desayuno, animada.

Como junto a mi familia y me despido para caminar a la parada del autobús. Cuando llego, el autobús está esperándome. Corro a él y me subo. La veo a Lauren y la alegría con la que desperté se triplica. Camino hasta ella y me siento a su lado.

Camila: buen día, lindura. - me dejo llevar por la alegría y luego me doy cuenta de lo que acabo de decir. Abro los ojos en forma de sorpresa. No puedo creer que le dijera eso.
Lauren: hola. - dice riendo. - como has dormido? - no es la más linda? Me pregunta como he dormido.
Camila: como un bebé. - respondo entusiasmada. Ella me sonríe y asiente con la cabeza.
Lauren: oye, volviendo al tema de ayer. Quieres contarme más sobre eso? Digo... hace cuanto te diste cuenta o esas cosas. - me explica y luego me mira sonriente.
Camila: ahora tengo 17, así que me di cuenta hace...- hago la cuenta en mi mente. - 6 años. Tenia 11. - asiento recordando esos momentos de mi niñez. - nuca se lo dije a nadie antes de ti. - la miro con una sonrisa. Ahora se que la tengo a ella. - nunca estuve con una chica. Tu...- miro hacia abajo. - tu fuiste la primera chica que besé. - termino la frase y no puedo evitar sonreír
Lauren: ah, si? - pregunta sin poder ocultar su sonrisa. El hecho de ser la primera parece ponerla feliz. Yo asiento sonriente.
Camila: ahora,cada vez es más difícil ocultar lo que soy. - digo con la mirada perdida, pensando.
Lauren: y porque es eso? - pregunta mirándome. En ese momento me arrepiento de lo que dije. Que le digo ahora? "Por ti, te amo, quiero casarme contigo y tener muchos hijos" no voy a decir eso.
Camila: emmm - trato de inventar algo rápido pero nada viene a mi mente.
Lauren: hay alguien - dice como si estuviese leyendo mi mente. Yo titubeo pero eso es suficiente respuesta para ella. - mmhmm - afirma. Su seguridad ante lo que dice me pone nerviosa. Parece como si supiera todo sobre mi. Decido no responder.

Lauren ahora parece estar un poco... confundida? Triste tal vez? La miro extrañada pero decido no decir nada. No sé porque está así, pero no quiero molestarla. Es evidente que ella quiere ocultar su estado. Pronto, llegamos a la escuela. Caminamos hasta mis amigas. Antes de terminar de saludarnos, el timbre suena indicándonos que es hora de entrar a clase.

***

Luego de una larga clase de historia, finalmente es hora del recreo. Salgo con mis amigas y nos sentamos en un banco para pasar el tiempo. Finalmente el timbre vuelve a sonar indicando qué hay que volver a clase. Mis amigas y yo nos levantamos de mala gana y nos dirigimos al salón. Antes de entrar, siento que alguien me toma del brazo. Miro hacia atrás y me encuentro con Lauren.

Lauren: ven conmigo - me dice sin soltar mi brazo. Yo titubeo pero termino yendo con ella.

Caminamos por los pasillos de la escuela hasta llegar a un cuartito pequeño. En la puerta dice "prohibido entrada a alumnos". Adentro hay estantes con cosas de limpieza. Lauren prende la luz y pone la traba en la puerta.

Lauren: tenemos que hablar. - dice mirándome y yo me pongo algo nerviosa. El lugar es bastante estrecho y no queda mucho espacio entre nosotras, pero Lauren parece no darle importancia.
Camila: de que? - digo tratando de alejarme un poco, sin lograrlo ya que detrás mío hay una pared.
Lauren: ayer me dijiste que eras lesbiana, que tenías pánico de lo que la gente podía pensar. Hoy me explicaste más sobre cómo te diste cuenta, y eso. Pero hay algo que estas ignorando, y yo no soy ninguna tonta. - dice sin dar vueltas. - porque me besaste? - pregunta y no despega sus ojos verdes de los míos. Yo muerdo mi labio con nerviosismo. Que debo hacer? Que le digo? - mira, yo... yo una vez escuché que te gustaba alguien más. - dice asintiendo con la cabeza mientras recuerda el momento - pero... pero tú me besaste. Yo... no lo entiendo.
Camila: escuchaste qué? - pregunto sorprendida por lo que dijo.
Lauren: lo escuché yo misma, no puedes negarlo.
Camila: Lauren, no sé en donde lo escuchaste pero es mentira. - le explico, tranquila. Lauren se acaricia la frente con los dedos y deja escapar un gran suspiro de estrés. Yo la miro extrañada.
Lauren: ya no sé qué pensar. - me mira. - escucha, Camila. Me encanta que confíes en mi, y ya te lo dije ayer, siempre puedes confiar en mi. Pero yo también soy persona, comprendes? Necesito que me ayudes a entenderte. - me dice, un poco frustrada por la situación, esperando una respuesta de mi parte.

Ya no tengo que ocultar más nada. Le sonrío ampliamente. La tomo por las mejillas y uno nuestros labios en un tierno beso. Esta vez, mi beso no expresaba angustia, esta vez expresaba alivio. Me separo de la ojiverde y susurro cerca de su rostro.

Camila: si, me gusta alguien - dejo un corto beso en sus labios. - tu. - junto nuestras frentes. - te amo, Lolo- una inmensa sonrisa se dibuja en mis labios. Lauren acaricia mi nariz con la suya.
Lauren: que buena forma de aclarar las cosas - me dice mientras acaricia mi espalda y sonríe. Ella busca mis labios para unirlos con los suyos otra vez.

***

Luego de una sesión de besos en el cuarto de limpieza, Lauren y yo, salimos felices, tomadas de la mano. Caminamos por los pasillos. La clase ya había terminado y era hora del almuerzo. En el camino nos encontramos con nuestras amigas.

Dinah: donde estaban? - suelto la mano de Lauren bruscamente, antes de que alguna de mis amigas pueda verlo. La ojiverde me mira extrañada.
Camila: estábamos... - pienso algo rápido y Lauren me mira atenta. - terminando una tarea para la clase después del almuerzo.
Mani: si que les ha tomando tiempo. Se saltaron toda la clase de literatura. - ríe, negando con la cabeza.
Ally: bueno, vamos a almorzar?
Camila: si, muero de hambre. - rio nerviosa, pero luego mi sonrisa falsa, se borra de mis labios. Sé que Lauren me mira con una expresión de tristeza por lo que acabo de hacer.

~CONTINUARÁ~

Aww, al fin están juntas! Pero... hay problemas😩. Que va a pasar ahora? Lauren seguirá queriendo estar con Camila de esta manera, oculta? Veremos qué pasa en los próximos capítulos.
Mañana nuevo capítulo!👏💞

Silver.

Cosa Rara Llamada Amor               (camren💕)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora