57❗️

3.5K 148 33
                                    

Camila POV

Camila: ven, quiero mostrarte algo. - tomo la mano de Lauren y camino con ella hasta la cama de su cuarto. Tomo mi guitarra y me siento a su lado.
Lauren: vas a tocar? - pregunta, contenta.
Camila: voy a mostrarte una canción muy especial. - me mira atenta. - la escribí hace un tiempo. Cuando nadie sabía de lo nuestro, solo mis padres. - digo con melancolía. Lauren asiente y me observa expectante. - We keep behind closed doors - comienzo a tocar los primeros acordes. - Every time I see you, I die a little more. Stolen moments that we steal as the curtain falls. It'll never be enough. - recuerdo el momento en el que escribí esta canción y un suspiro de tristeza escapa por mis labios. - As you drive me to my house I can't stop these silent tears from rolling down. You and I both have to hide on the outside, where I can't be yours and you can't be mine. - miro a mi novia. Sus ojos están aguachentos y me escucha, atenta. - But I know this. We got a love that is homeless. - Lauren sorba su nariz. - Why can't I hold you in the street? Why can't I kiss you on the dance floor? I wish that it could be like that. Why can't it be like that? 'Cause I'm yours. - siento cada palabra que canto en el fondo de mi corazón, recordando aquellos días. - Why can't I say that I'm in love? I wanna shout it from the rooftops. I wish that it could be like that. Why can't it be like that? 'Cause I'm yours. - canto sin despegar la mirada de los verdes ojos de mi novia. - Why can't we be like that. Wish we could be like that. - termino de tocar y Lauren me observa por unos segundos.
Lauren: es hermosa. Jamás pensé que me iba a hacer llorar así. - ríe. Limpio sus lágrimas. - fue duro, lo sé. - refiriéndose a la temática de la canción - Pero aquí estamos. - sonríe. - te amo, Camz. - me toma dulcemente por las mejillas y me besa.
Camila: simplemente reflejé mis sentimientos en la música. Es lo que siempre suelo hacer. De esa forma puedo desahogarme. - dejo la guitarra a un lado. - nunca te había mostrado una canción mía y quise aprovechar este momento ya que tú me diste tu carta. - me encojo de hombros. - ahora sí puedo tomarte de la mano en la calle y besarte en la pista de baile. Y nada me impide gritar que estoy enamorada de ti. - corro hasta el balcón y grito. - ESTOY ENAMORADA DE LAUREN JAUREGUI! - exclamo con todas mis fuerzas. - OYERON, VECINOS?
Lauren: estas loca, Cabello. - ríe, apoyada en el marco de la puerta.
Camila: loca por ti, Jauregui. - camino hasta adentro del cuarto y la beso. - te amo. - vuelvo a besarla mientras ella me toma por la cintura.

Después de algún rato, tomo por las manos a mi novia y la invito a que se siente en la cama. La miro durante algunos segundos. Una sonrisa se dibuja en mis labios. Luego vuelvo a besarla. Lauren apoya mi espalda gentilmente sobre el colchón, sin separar nuestros labios. Después, desciende hasta mi cuello, dejando tiernos besos.

Camila: Lauren. - la llamo.
Lauren: que? - se incorpora para mirarme.
Camila: quiero hacerlo, Lolo. - le sonrío. - quiero hacer el amor contigo.
Lauren: estas segura? - habla suave. Yo asiento.

CONTENIDO SEXUAL

Lauren deja un beso en mi nariz. Uno nuestros labios una vez más. Entre el intercambio de besos, nos deshicimos de nuestras prendas de vestir, mediante movimientos suaves y gentiles. Pronto, mi novia comienza a besar cada parte de mi cuerpo como si del pétalo más frágil se tratase. Sus labios recorren mi piel como si quisieran grabar la sensación de tacto, lenta y suavemente. Lauren vuelve hasta mi rostro, en donde deja varios besos. Despacio, los dedos de mi novia ingresan en mí, penetrandome de una forma muy gentil. Aunque Lauren sabe que no soy virgen, me trata como si lo fuera. Sus movimientos son delicados y precavidos, ella quiere que mi primera vez con una chica sea perfecta. La ojiverde continúa con su acción mientras uno de sus dedos se encarga de mi monte de venus, y yo beso su cuello. Se asegura de tratarme como la más delicada flor. Finalmente, el climax me alcanza.

FIN DEL CONTENIDO SEXUAL

Lauren: te amo. - besa mi mejilla.
Camila: te amo más. - rodeo su cuello y cierro los ojos para caer en un profundo sueño.

***

Despierto de mi siesta para darme cuenta que me encuentro sobre el pecho de mi novia, mientras ella lee un libro. Cuando nota que desperté sonríe ampliamente y me besa.

Camila: que hora es? - me levanto y comienzo a vestirme.
Lauren: las 5:30 pm. - dice después de chequear su celular.
Camila: creo que es hora de ir a casa. - digo, algo nerviosa. Lauren me sonríe dulcemente. Luego deja su libro a un lado y comienza a vestirse.

***

Lauren estaciona el auto en la puerta de mi casa. Miro por la ventana y dejo escapar un profundo suspiro.

Lauren: tranquila, respira. - toma mi mano.
Camila: vamos. - mi novia asiente con la cabeza.

Bajamos del auto y caminamos hasta la entrada. Toco la puerta sin pensarlo dos veces. Siento la mano de Lauren recorrer mi espalda, haciéndome sentir su presencia. El sonido de la cerradura se escucha por lo bajo y segundos después, la puerta se abre, dejándome ver la imagen de mi padre.

Alejandro: Camila! - dice, contento. Él abre los brazos esperando que me deje abrazar por ellos, y así lo hago.
Sinu: Camila? - mi madre se acerca. - hija, has vuelto. - se une al abrazo.

Desinflo mis pulmones, dejando que el alivio me invada. Mis músculos se relajan y mi pecho se llena de paz. El aroma familiar del perfume de mi madre, y el olor a cigarrillo y colonia de mi padre me envuelven, haciéndome sentir en mi hogar. Unos bracitos cortos me rodean las piernas. Esos bracitos con manitas pequeñas y dedos cortos y gorditos, con uñas mordidas. Los pequeños brazos de mi hermanita. Sin saber bien porque, comienzo a llorar. No es un llanto de angustia, es más bien un llanto de alivio. Un llanto en el cual me desahogo y libero completamente todo lo que me agobia. Cada lágrima que cae por mis mejillas me hace sentir más liviana, me sana, me da paz. Siento el familiar tacto de las pesadas y rasposas manos de mi padre en mi espalda, y las suaves y delicadas caricias de mi madre en mi cabello. Me siento protegida, me siento segura, me siento en paz, me siento tranquila, me siento en casa.

(La canción que en la ficción fue escrita por Camila, en la realidad pertenece a Little Mix, y se llama "Secret Love Song Pt. II")

~CONTINUARÁ~

Mucho que analizar. Camila tuvo su primera vez con una mujer, y fue con Lauren! También, decidió volver a casa, a reencontrarse con su familia, y al parecer el resultado fue más que bueno. Y no olvidemos la conmovedora canción que Camila escribió para Lauren hace algún tiempo atrás, cuando los padres de la latina no aceptaban su relación con la ojiverde. Cuándo se reencontrarán Camila y sus amigas? Qué pasará cuando Camila vuelva a la escuela? Lee y verás. 😈💛.

Silver.

Cosa Rara Llamada Amor               (camren💕)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora