1❗️

15.8K 503 47
                                    

Miami, Estados Unidos
Camila POV

Otra vez estoy llorando tirada en mi cama. Subí el volumen de la música para que mis padres no me escuchen. Es todo tan injusto, ¿porque todos asumen que soy hetero? ¿Porque nadie puede pensar que soy lesbiana? Jamás nadie me preguntó si me gustaba alguna chica, siempre es "te gusta algún chico?" "Y para cuando el novio?" .

No se como pueda reaccionar mi familia a esto, y por eso tengo tanto miedo. Nadie sabe que me gustan las chicas. Ni siquiera Dinah, Normani y Ally, mis mejores amigas desde que soy pequeña. Son casi como mis hermanas, pero igualmente tengo miedo de lo que puedan pensar.

En fin, tengo que levantarme porque si no voy a llegar tarde a la escuela. Me puse unos jeans con una camiseta blanca sin mangas por encima del ombligo y unas converse negras. Desayuné y terminé de prepararme para salir hacia la parada del autobús.

El autobús no tardó mucho en llegar, me subí, saludé con una sonrisa al conductor y caminé hacia los asientos. El conductor aceleró un poco y tropecé con una mochila que estaba en el piso. Para evitar caerme me agarre de los hombros de su dueña, o al menos yo asumí que era la dueña porque la mochila estaba a su lado.

X: que crees que haces?

La miré para responderle y noté que estábamos muy cerca. También noté que tenía unos ojos verdes hermosos. Creo que me distraje mirándolos porque luego me dijo...

X: hey, que te pasa? Estas sorda? Quítate de encima!

Fue ahí cuando pude salir de la hipnosis que me causaban esos ojos y le dije...

Camila: y tu mueve tu mochila!

Es bonita pero una idiota, me culpa a mi cuando ella fue la que dejo su mochila ahí.
La chica rodó los ojos y me siguió con la mirada mientras yo me levantaba y me iba hacia atrás para sentarme en el primer asiento libre que vi.

5 minutos después de esto, llegamos a la escuela. Bajé del autobús, entré al edificio y me encontré con Ally y Dinah. Faltaban unos minutos para entrar a clase todavía así que tuvimos tiempo para charlar un rato.

Dinah: MILAAA!!- me abraza casi asfixiándome.
Ally: holaaa Mila- me dice regalándome una sonrisa.
Camila: Dinah suéltame!- le digo tratando de zafarme de su agarre. Finalmente lo logro.
Dinah: ay bueno, no puedo abrazar a mi mejor amiga?- mira a la rubia baja- no te pongas celosa Ally, tu también eres mi mejor amiga- La abraza.
Camila: y Normani donde está?- pregunto mirando para todos lados buscando a la morena.
Dinah: no vendrá hoy, dice que le da flojera.- dice mientras niega con la cabeza y se ríe.
Camila: ay ay ay esta chica...-suspiro y me rio
Ally: casi llegas tarde. Ennn...-se fija la hora- 4 minutos hay que entrar a clase -me dice.
Camila: 4 minutos de sobra son suficientes, además, vengo en autobús, ustedes tienen auto.
Dinah: fue mi regalo de cuando cumplí 17, ya sabes...
Ally: ay no, otra vez va a hablar de su auto
Camila: lo tienes hace dos meses nada más y tienes más historias para contar de tu auto que de nosotras que nos conocemos desde que tenemos 6!

Dinah comienza a contarnos cosas sobre su auto que ya nos ha contados mil veces.
Luego de unos minutos, suena el timbre indicándonos qué hay que entrar a clase. Como hoy es lunes, nos toca geografía. Cuando entramos, ya casi todos están sentados. Ally y Dinah se sientan juntas, entonces me toca sentarme con un chico el cual no conozco.

Profesor: buen día, saquen sus libros y ábranlos en la página 157 por favor. Léanla y hagan un resumen.

Estaba aburrida porque mis amigas estaban sentadas en otra parte entonces me concentré en la tarea. Habrá pasado 1 hora, tal vez un poco menos, cuando tocan la puerta del salón. El profesor la abre y alcanzo a ver a la directora. Se que hay alguien más pero no puedo verlo entonces vuelvo a concentrarme en mi trabajo.

Profesor: ujuum- despeja su garganta para llamar nuestra atención.
Escucho un par de silbidos de algunos chicos y decido levantar la mirada, al igual que el resto de mis compañeros, para ver que sucede.

Profesor: muchachos, por favor, no sean irrespetuosos, es una dama.

Brad: pues esa "dama" está bien guapa profesor.- algunos chicos ríen ante su comentario.
X: a esta dama guapa no le interesan tus estupideces-responde la chica a la que finalmente decido mirar.
Fue en ese momento que la reconocí. Es la chica del autobús.

Profesor: ella es la señorita Lauren Jauregui, es nueva en esta escuela así que les pido que la ayuden a adaptarse. Lauren porque no te sientas...-el profesor nota que el único lugar disponible es el que se encuentra al lado de brad. Seguramente, teniendo en cuenta lo que acaba de pasar, el profesor no quizo que se sienten juntos y por eso dijo...-Austin- llamando al chico junto a mi- ve a sentarte con Brad. Lauren, siéntate junto a Camila.

Mientras ella se dirigia hacia mi banco para sentarse yo baje la mirada y cubrí un poco mi rostro con mi pelo. No quería que me reconociera. Seria un tanto incómodo.

Lauren: te molesta si dejo mi mochila aquí o también es un problema?- La mire con furia. Claramente me había reconocido.

Camila: vienes a discutir?- susurro para que el profesor no me regañe aunque puede notarse que estoy enfadada.
Lauren me mira. Levanta una ceja y niega con la cabeza dirigiendo la mirada a su libro. Yo ya acabé mi tarea así que no me queda nada más por hacer.

Profesor: Camila, si ya terminó, ayúdela a Lauren a hacer su tarea.

Ruedo los ojos y la miro. Ella me mira con una sonrisa ganadora y de burla.

Lauren: Asi que te llamas Camila... me ayudas...Camila?-dice mi nombre en tono de burla- pero trata de no tropezarte y caer sobre mi esta vez- rie y la miro tratando de no matarla.

~CONTINUARÁ~

Hola! Díganme que les parece. Que les gusta y que no. Es la primer historia que subo y estoy bastante inspirada así que nada, eso... espero que les guste❤️❤️
Pd: mañana actualizo 😊

Silver.

Cosa Rara Llamada Amor               (camren💕)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora